I - Felinos y Cartas

2.6K 229 19
                                    

Narra Marinette:

Tres horas seguidas de estudio, y por fin me tomé un pequeño descanso para ver algo en la TV mientras cenaba algo.
Algo agotada, coloqué en el horno el almuerzo de ayer, para recalentar la comida. Me serví agua y me recosté en el sofá a ver Harry Potter y Reliquias de la muerte: parte 2 Ya que era la única buena película que estaban pasando.

• • •

Con mí cabello tapando toda mí cara, me levanté luego de dormir varías horas.
—Ah, que aburrido— gruñí sin saber que hacer.
Era sábado, los rayos del sol entraban por mí ventana y hacia bastante calor, era un lindo día para salir al parque o caminar. Me plantee la idea un par de veces y corrí a mí habitación a buscar mí teléfono celular.
Desbloquee la pantalla del celular y busqué el contacto de Alya:

Tú:
¡Alya! Es lindo día, estoy más aburrida que nunca y no tengo nada que hacer, ¿Que te parece si salimos? Respóndeme rápido, no quiero morir del aburrimiento.

Alya no tardó el leer el mensaje y responder:

Alya:
Oh, Mari, lo siento! Estoy con Nino, como tu dijiste es un lindo día y planeamos salir.
¡Lo siento, Chica! Será la próxima.

Tras leer el mensaje, suspiré. Pero, inmediatamente se me ocurrió que podría invitar a Loana, mí compañera de universidad.
Marqué su número de celular, ya que Loana jamás, pero jamás, le prestaba atención a sus mensajes.

Si?— preguntó agitada, Leblanc.

—¿Loana?, ¿Estás bien?— Respondí extrañada. —Si, solo... Estaba ocupada y corrí hacia el celular— dijo con pena.
—Oh, te molesté? Quería saber si podrías salir hoy— fuí al grano.
—Oh, no! Para nada, Cariño! ¿En dónde quieres que nos veamos?— Loana había activado su modo "Chica Cariñosa" conmigo.
—Iré al Parque, nos vemos allí?— le pregunté mientras guardaba cosas dentro de mí mochila.
—Alli nos vemos!— gritó con una voz extremadamente aguda mientras colgaba la llamada.
Cerré mí mochila, y tomé las llaves que estaban tiradas en el sofá. Me coloqué mis auriculares, seleccioné música al  azar. Salí y me dirigí al parque.
  Me acerqué a una fuente de agua que estaba llena de niños gritándole a sus padres que vieran el agua saltar por todos lados. Tomé mí celular para sacar una foto a la bella fuente, cuando algo peludo tocó mis tobillos. Me sobresalté —Ah!— me corrí, y miré al suelo. Un pequeño, y peludo, gatito se estaba escondiendo entre mis piernas para que el agua, de la ya nombrada fuente, no cayera sobre él.
Suspiré de la ternura y me incliné hacia este. El suave felino bajó su cabeza, tenía miedo. —No te haré daño, pequeño— le susurré. Luego de pensar en lo que había dicho, me sentí algo idiota, ¡Le estoy hablando a un gatito!
Lo tomé en mis manos, y el negro felino comenzó a ronronear, lo cual me tranquilizó. Lo acomodé en mis brazos. Caminé tres metros alejada de la fuente y lo bajé. Acaricié su esponjoso pelaje y seguí mí camino.
—¡Marinette!— una voz aguda gritó mí nombre. Giré sobre mis pies y Loana Leblanc venía corriendo hacia mí con su perrito, Moscú.
Moví mí mano como saludo, y esta, insatisfecha, se abalanzó sobre mí.
—Te extrañé muchísimo, Mari!— sonrió de oreja a oreja —Moscú también lo hizo!—.
—Nos vimos ayer, Loa— reí y respondí a su abrazo.

• • •

Caminamos y comimos hasta el atardecer, Loana se fue, pero yo me quedé unos momentos más. Sentada en el césped observando como el sol desaparecía... Esto me recordaba mucho a mis noches con Luka, que tiempos! Tendría que buscar de nuevo a alguien que me haga disfrutar cada día, cómo él lo hacía, Alguien que me haga compañía...
Justo cuando me estaba levantando, miré mí mochila y me sorprendí al ver, nuevamente, al peludo gatito durmiendo sobre mí mochila.
—Cuando dije compañía, no me refería a esto— dije despacio —Me seguiste hasta aquí, Gatito?— comencé a acariciarlo, y este abrió los ojos. Eran grandes, de un verde increíblemente precioso, cómo una gran esmeralda. Sin duda alguna me recordaban a alguien.
—No habrá problema si te llevo a casa... Supongo— me dije a mí misma. Tomé con mucha delicadeza al gatito, que estaba profundamente dormido, y lo acomodé en mis brazos. Coloqué la mochila en mí espalda y me dirigí a casa, sin dejar de observar al felino.
En el transcurso a mí departamento, me puse a pensar un nombre.
—Te pondré... Misifú! No, muy... Común— sin duda alguna, no era nada buena para los nombres, ¡Menos para un gato!
Llegué a casa cuando el cielo estaba cubierto de bellas estrellas y una enorme luna, sin duda, había sido un día maravilloso.
Acosté al felino en el sofá y me dirigí a mí habitación, coloqué a cargar mí celular y me fuí hacia la puerta, pero, algo me hizo detenerme. Un ruido se sintió, pero no había nadie, el gato estaba en el sofá y ninguna ventana estaba abierta.
Deduje que serían los vecinos. Giré sobre mis pies para salir hasta la cocina, cuando, escuché nuevamente el mismo ruido.
Mí corazón se aceleró, tenía miedo de que algún intruso hubiera entrado a casa. Me armé de valor y abrí la Ventana, el viento golpeó mí cara, pero no había nada ni nadie, o eso creía. Miré al borde de el marco de la ventana de mí habitación y había un papel o lo que parecía ser una sobre.
Estiré mí brazo para alcanzarla, y con mí dedo la moví hacia mí. El papel estaba gastado y amarillento. Miré la parte de atrás de esta y me sorprendió ver qué estaba escrito mí nombre.
—¿Q-qué?— abrí el sobre, y dentro habían dos cartas. La curiosidad se apoderó de mí.
Cerré la ventana, y corrí hacia el sofá junto al gato. Saqué las dos cartas. Ambos papeles estaban en muy buen estado, como si hubiesen sido escritas en ese mismo instante. Tomé la carta que tenía un número 1 en la parte superior y lo desdoblé para leer su contenido:

Señorita Marinette Dupein_Cheng, me dirijo a usted en paz.
Cómo usted recordará, hace 5 años atrás, tú con tu Miraculous de "Lady Bug" y Adrien Agreste con el Miraculous de "Chat Noir" derrotaron a Hawk Moth, Gabriel Agreste, el cual fue llevado a prisión.
Si lo recuerdas tan bien con yo lo hago, tú y Adrien tuvieron que entregarme los Miraculous ya qué, no había más peligros en París que no estuvieran al alcance de la ley.
Yo, "El maestro Fu", tengo algo muy importante que comunicarle o encargarle.
Vayamos al grano. Mi vida está en peligro, como tú sabes mí edad está muy avanzada y las enfermedades no tardaron en llegar. Temo morir y que nadie cuide los Miraculous. Por esa misma razón vengo a hablar contigo,  confío en usted, la ex mejor Heroína de París!
Quiero dejarte los Miraculous, que los cuides tanto como a tu propia vida.
También, te encomiendo usar el Miraculous de Lady Bug si una nueva amenaza aparece en nuestra querida ciudad.
Con todo mí afecto y confianza, le envío muchos saludos, señorita Marinette.

Me quedé totalmente embobada luego de leer la carta, no lo podía creer.
Pensé, quizá sea una broma, pero... Nadie sabe sobre esto a parte del Maestro Fu y Adrien.
Mí cabeza era un torbellino, no sabía que pensar, si esto iba a ser para bien, o para mal.


            Leeeeeeeeeeeeeeeeeeer ↓

••••
¡Hola! ¡Buenas noches! ¡Buenos días! ¡Holiwis!
¿Cómo están? 💙
Yo súper bien uwu
Me preguntaron sobre el Personaje "Loana Leblanc", si leyeron bien :v Sabrán que es la compañera de universidad de Marinette. ¿Por qué la añadí? Además de que Marinette necesita nuevos amigos, esta joyita xD Loana, va a hacer que Luka y Marinette se reencuentren!
Necesito nombres para el Gato :v
¿Me ayudan? (dejen ideas en los comentarios :3)
Espero les haya gustado! Saludaré usuarios en el próximo capítulo! Así que, voten! 💙🤗
Nos vemos en próxima actualización!
¡L@s Adoro!

Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora