XI - ¿Puedo besarte?

2.1K 218 80
                                    

Narra Luka:

Había llamado a Marinette varias veces, y la había esperado para pedirle disculpas.
Logré comunicarme con ella.
-Estoy yendo hacia mí casa, ¿Estás ahí?-
-Si, estoy sentado en la entrada- respondí.
Marinette se apresuró a venir y cuando vi su silueta acercarse los nervios de apoderaron de mí, ¿Sonará estúpido que haya venido hasta aquí solo para pedirle disculpas por el comportamiento de Tessa?
-¡Luka!- levantó su brazo mientras movía su mano entusiasmadamente. Le sonreí y me acerqué para abrazarla.
-¡Hey, Mari!- abrí mis brazos, pero ella se me adelantó cuando se abalanzó sobre mí.
-He tenido una mala noche- susurró contra mí pecho.
Acaricié su cabello, era una sensación maravillosa. Sentir su calor me agradaba.
-¿Necesitas que te ayude?- susurré contra su cabeza. Movió la cabeza diciendo No. Se alejó de mí algo sonrojada, lo cual me hizo sonreír.
Recordé el motivo de mí visita y ambos nos sentamos en la acera.
-Mari, espero que esto no suene tonto- comencé a hablar con algo de temor a su reacción -Vine a pedirte disculpas por el comportamiento de Tessa Ayer por la tarde, no sé por qué ella se comportó así contigo-
Ésta se sorprendió por mis palabras. Lo que temia se hizo realidad. Ella comenzó a reír y me sentí avergonzado.
-Luka, no tenías por qué hacer eso, todo está bien entre nosotros- su mirada era muy dulce y tierna, de alguna manera generaba felicidad infinita en mi.
Mí corazón hablaba, pero no entendía nada.
-Creeme que, si tenía motivos para hacerlo...- susurré acercándome a su rostro. Éste se tornó rojo y se veía suave, al igual que sus labios, en el interior tenía ganas de volver a sentir la sensación de besarla.
-¿Puedo besarte?- apoyé mí frente sobre la suya. Las palabras salieron solas de mí, pero no era algo que me molestaba, quería saber qué se sentía, si habían cambiado.
-L-luka...- sus ojos de cerraban y miraban mis labios. Abrió su dulce boca para revelar la respuesta. Tan solo fueron segundos, pero fue una hora de espera para mí.
-Y-yo... En...- antes de que pudiera terminar de hablar un fuerte ruido se oyó dentro de la casa de Marinette.
Ésta no tardó en reaccionar. Abrió sus ojos repentinamente y se levantó.
-Quizá fue tu Gato, Mari, Tranquila- me levanté con ella y coloqué mí mano sobre su hombro.
-Espero que sea eso, Luka- mordió su labio y sus ojos irradiaban miedo ¿Podría ser que alguien haya estado acosándola?
-Iré a ver, por favor, espera aquí- corrió hacia la puerta, pero la tomé de la muñeca deteniendola. -Te acompañaré, no quiero que nada te ocurra- no oculté mí preocupación.
-Luka, agradezco que te preocupes por mí, pero insisto, vendré en un momento-.
Solté su muñeca. No insistí.
Marinette entró corriendo y yo me quedé esperando en la puerta.
Pasarón alrededor de quince segundos y oí otro ruido. Entré a la casa y pregunté
-¿Mari? Todo está bien, ¿verdad?- esperé... Nadie respondió. -¿Mari?- me adentré más. No había respuesta.
Caminé con decisión hacia el pasillo y volví a preguntar. Otra vez el silencio fue mí respuesta. Pero, luego de eso, oí a Marinette susurrar con alguien. Me alerté ¿Alguien había entrado?
Caminé despacio y silenciosamente hacia la habitación de Marinette.
-Dios mío, Marinette, ¿Que haremos ahora?- era una voz demasiado aguda y rara.
-Tikki, soy un desastre no puedo creerlo-
¿Tikki? Que clase de nombre era ese?
Me asomé por la puerta de la habitación y me quedé petrificado.
Marinette estaba hablando con una especie de Mariquita más grande de lo normal y... ¡Flotaba! Creí estar alucinando.
Marinette se giró hacia mí y me miró con un profundo miedo.
-¡Oh, dios! Esto no podría haber sido peor!- lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Lo dudé pero entré a la habitación y al observar, habian muchas cosas tiradas por el suelo.
-Luka... Tendré tiempo de explicarlo...-
Aún seguía asombrado por el extraño ser al que Marinette llamaba Tikki.
-Mari, yo no entiendo nada...-.
En el momento en que terminé la oración, una ola de gritos se oyó en la calle.
Ambos corrimos hacia la ventana y observamos, alarmados, a una cantidad exagerada de gente corriendo por la calle.
-Podria ser...- dije como susurro.
-Un Akuma- dijo Marinette con firmeza.

•••

Narra Marinette:

Al entrar en la habitación, la caja de los Miraculous estaba tirada en el suelo y faltaba uno de ellos.
Tikki y yo buscamos el Miraculous de la mariposa por toda la habitación, pero no lo encontrábamos. En ese momento llegó Luka, y también, después de varios años un Akuma estaba atacando a París.
Deseaba que este momento no llegara jamás, pero así fue.
Luka me miraba pidiendo alguna explicación, pero tenía prisa, debía detener a ese Akuma cuanto antes.
-Luka, te explicaré luego, pero porfavor...- La televisión se encendió y mostró a la reportera diciendo que después de muchos años, uno de los Akumas más poderosos estaban atacando a París.
Mí mente explotó. ¿El Más poderoso?
No podría hacerlo sola, y tampoco tenía tiempo de buscar a Adrien.
Miré a Luka, y suspiré, no tenía otra opción.
-Quedate aquí- busque el Miraculous del gato y miré a Tikki para tener su aprobación. -¿Éstas segura, Marinette?- asentí y ella me imitó.
Puse el anillo frente a Luka y este me miraba sin entender nada.
-Luka, yo Marinette te otorgo un Miraculous, para que puedas proteger junto a mí Paris- abrí la caja y Plagg salió de ella.
-¡Otra vez?- parpadeó buscando a Adrien pero no lo encontró.
-Plagg, él es Luka. Luka él es Plagg.
Él es un Kwami, y esto es un Miraculous, esto sonará extraño pero... Y-yo soy Lady Bug y necesito que tú, Luka, Seas Chat Noir- La mirada de Luka demostraba que le costaba asimilar la situación.
-T-tu... ¡ERES LADY BUG! OH, DIOS- Reí un poco ante su sorpresa, pero le advertí que se tranquilizara.
-Si, Luka, y tú serás Chat Noir... Necesito que te coloques el anillo y grites "Plagg, Las garras", ¿Está bien?- Luka siguió mis indicaciones y de pronto, esa mágica chispa lo rodeó y me sorprendí al ver una maravilla.
Su cuerpo encajaba a la perfección con el traje, y éste era distinto, tenía detalles verdes y era aún más apretado.
-Wow... Uh, ¿Estoy soñando, Mari?- tocaba su traje con una sonrisa en la boca.
-No, hay que proteger a París y no podemos tardarnos más-.
-¡Tikki, Motas!-...

HOLAAAAAAA AJSJAJDHAKHDKS
AHRE
este Capítulo me entusiasmaba mucho, pero no quedó como yo quería ;(
Espero les haya gustado muchoooo los amo mucho.
Saludos Especiales con mucho Amor:
Chibimoon20
Larragoitia29
josselin_garcia
NayeliVeizagaUzieda
MariheliHdzA
SelenePrez2
aniyesenia
KariTsukino
paulisariza31
shadowizu205
ClaryBalsano
LeslyWong0
Danax-Ainsworth
YahairaZamudio
Gogo905
Er1k4Mary
JulyPstritt1
SofiUchihaKirishima
3MxAliLiberty3
Cecii-A_Encinas
TerrisMeg
¡Gracias por votar!
Por favor díganme qué les pareció el capitulo uwu
Besitos, Voten mucho xd

Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora