V - La Melodía del reencuentro

2.1K 226 49
                                    

Narra Marinette:
Caminé hasta llegar a la panadería de mis padres. La noche era hermosa, las estrellas brillaban más de lo normal y eso me ponía feliz. Era una noche especial. La iba a pasar bien.
Tomé mí teléfono y marqué el número de mis padres, quería asegurarme de que estuvieran en casa.
—Hija?— mí Madre contestó.
—Si! Estoy en la puerta, vine a saludarlos—
—Oh! Ya mismo vamos!— mí madre colgó el teléfono y en solo 3 segundos la puerta de la panadería se abrió.
—¡Marinette!— mí madre y padre corrieron hacia mí con los brazos extendidos. Nos abrazamos. —los extrañé— murmuré mientras les sonreía. —nosotros igual! ¿Que te trae por aquí a estas horas?— mí padre parecía preocupado. —oh, vamos papá, no es tan tarde!— reí. —Lo sé, pero no me gusta que vayas sola, más ahora ¡Está oscureciendo!— dijo moviendo las manos de manera exagerada. —Lady Bug me protegerá, ella volvió ¿Vieron?— traté de despreocuparlos. —Si, cielo, lo vimos. Nos alegró mucho. Pero, ahora dime, ¿A dónde vas?— mí Madre había quedado insatisfecha. —Voy a salir con Loana. Iremos a un bar, unos amigos tocan esta noche— conté.
Hablé un rato con mis padres hasta que una atractiva chica me llamó. Loana.
—¡Mari!— agitó su mano saludándo.
—Ya voy!— me despedí de mis padres y corrí hacia Loana.
—Estás Bellísima! Mí amigo Steve está disponible, deberías probar con él! Es muy atractivo— golpeó mí hombro mirándome con picardía. Reí ante su comentario, no estaba buscando pareja o algún chico, pero si apareciera no sería mala idea.
—¿Y tú? No planeas salir con ningún chico?— jamás había visto a Loana interesarse por algún chico siempre había tenido dudas sobre que le pasaba.
—Oh, no, no estoy interesada en... Eso— rápidamente cambió el tema, si que era raro —Marinette, nunca me has comentado sobre chicos ¿Has salido con alguien?— prefería guardarme las cosas de mí pasado para mí misma, pero Loana y yo teníamos confianza. No me molestaba contarle.
—Pues, sí. En bachillerato estuve un buen tiempo con un chico llamado Luka. Era el hermano de una de mis compañeras, él era mayor que yo. Pero, cortamos porque tenía que viajar a Inglaterra para estudiar en la Universidad— estaba algo cansada de contar esa historia, era algo triste.
—Oh, Luka, me suena, volvió a París?— parecía más entusiasmada por la historia que yo. Casi llegábamos.
—No lo sé, no lo he visto en 4 años, supongo que no ha vuelto— suspiré —Aunque... Me gustaría verlo de nuevo— hablé en forma de susurro, por lo que Loana no me escuchó. —Mira! Está lleno de gente! Vamos a pasarla bien! Podremos encontrar parejas! Si!— Loana gritó eso y ambas empezamos a reír. Nos colocamos en la fila del bar, para entrar y me encontré con mucha gente que conocía, al parecer asistirían bandas y músicos conocidos.
Cada vez nos acercábamos más a la puerta de entrada. Se oía gente cantando y música muy fuerte dentro, realmente, nunca había visto tanta gente en un bar.
—Identificaciones— Un hombre robusto, alto y con traje negro nos pidió nuestra identificación para poder entrar. Busqué en el bolsillo del bolso y saqué la tarjeta.
Entramos y ambas nos asombramos.
—Wow... Sí que es grande— el lugar estaba repleto de gente, había luces por todos lados, música en el escenario, ¡Y habian muchos chicos!
—¿Cuando toca tu amigo, Loa?— dije mientras íbamos a sentarnos a unos sofás donde había mucha gente. —No lo sé, iré a buscarlos ¿Me acompañas?— me ofreció tomar su mano, y la tomé. —vamos—.
Caminamos hacia el escenario, pero cuando pasamos por una cantidad enorme de gente, alguien me tomó de la muñeca. Me giré bruscamente y Loana me imitó. Un chico, alto con el pelo bastante corto nos observaba con aires de arrogancia.
—¿No quieren acompañarme, señoritas?— pasó su lengua por sus labios. Intenté soltarme de su agarre pero era muy fuerte.
—N-no! Estamos ocupadas, sueltame!— el chico rió y se acercó más a nosotras, pero, Loana me soltó la mano y se acercó al chico.
—Idiota!— levantó su mano derecha y le golpeó la cara. El chico soltó mí muñeca y comenzó a reír. —Vamos, Marinette— comenzamos a caminar más rápido. Llegamos al escenario y nos metimos en la parte de atrás. Yo seguía a Loana, ella tenía claro el camino.
—Aqui deberían estar, voy a llamarlos— al parecer Loana conocía a toda la banda. Esperamos ahí un rato mientras hablábamos y me entraron ganas de ir al baño, además, les avisaría a mis padres que estoy bien. No les iba a contar sobre el hombre, claro. —Voy al baño, enseguida vuelvo, si?—  caminé hacia la otra punta del escenario.
Había una pequeña fila, no tardaría mucho.
Mientras esperaba, tomé mí celular y le envié un mensaje a mis padres. Miré la hora y ya eran las 11, que rápido que pasa el tiempo!
Conseguí entrar al baño y luego salí. Me pareció algo raro que nadie estaba en baño luego de mí. Lavé mis manos y oí una chica con un micrófono: —¡Preparen sus oídos, porque una nueva banda va a tocar! Presentamos ....— no pude oír lo demás porque sentí algo en mí bolso y lo abrí rápidamente. —Marinette!— Tikki salió de mí bolso rápidamente y me besó la mejilla.
—Tikki, ¿Qué haces aquí? Creí que te habías quedado en casa— dije confundida.
—Oh, es que Félix se durmió y no quería quedarme sola, je— ambas reímos y oímos que alguien entró al baño. Tikki se escondió y yo me terminé de arreglar mí cabello.
Loana entró Corriendo y me tomó de la muñeca —mis amigos están tocando! Vamos!— corrimos hacia la parte inferior del escenario. Habían 6 chicos en el parados con instrumentos. Las luces se apagaron y no se podía ver nada. Comenzaron a tocar y mí corazón se aceleró cuando reconocí la canción. —¿D-donde escuché e-esto?— un chico, aún a oscuras, comenzó a cantar. Su voz... La conocía, pero ¿Quien era?
Cuando busqué en mis recuerdos me di cuenta de algo que hizo que mí corazón explotara. La canción que estaban cantando era la que Luka Couffaine me había dedicado. —No puede ser...— tapé mí boca con mis manos. —É-él regresó?— estaba algo atontada por la situación, no tenía idea de cómo reaccionar. Si era él, quería verlo, hablar con él. —Loana, ya vuelvo— empujé gente hasta llegar a la punta del escenario. Las piernas me temblaban ¿Por qué estaba tan nerviosa? Me senté. La banda ya había terminado. Estaba sola, sentada detrás del escenario.
Vi que una silueta de acercó a mí y levanté la cabeza, de seguro era Loana. —Volvemos a vernos, eh— el chico que me había agarrado estaba en frente mío. Me levanté con planes de irme, tenía miedo a que me hiciera daño. —Genial, tu amiguita no está, podremos divertirnos nosotros solos—  tomó mí antebrazo con mucha fuerza. Pegué un pequeño gritó de dolor —¡Me lastimas! Sueltame!— traté de golpearlo pero no pude. —Que tierna eres, Perfecta para mi— comenzó a tocar mí cabello. Giré la cara. —Tocaré mejores partes entonces— su mano bajó por mí cuello. Comenzó a tocarlo con sus sucios y repugnantes dedos.
Tenía miedo, no podía salir de ahí. No había nadie. —Dejame! P-por favor...— estaba temblando. —Oh, No, no quiero eso, lo siento, chiquita— su cara se acercó a la mía, iba a besarme —Sueltame!— comencé a moverme. —Te dijo que la dejaras— alguien lo empujó haciendo que me soltara.
El tipo nos miró con cara de odio y se fue.
El otro chico apoyo su mano en mí hombro
—¿Estás bien?— me giré para agradecerle pero mí quedé petrificada al verlo.
—¿L-luka..?— era más alto, tenía el pelo aún más largo y era... Atractivo.
—¿Cómo sabes mí...?— me observó mejor y abrió sus ojos de manera sorpresiva
—Mari...— me quedé quieta, no sabía que hacer.

Holiwis uwu
¿LES GUSTÓ? AKJSLAID
LUKA LUKA LUKA!
ANTES QUE NADA sé que la imagen no tiene nada que ver con el capítulo, pero es muy alxjaldjak ya quiero ver Frozer ;u;
Qué tal el capítulo? Gustó?
Gracias por el apoyo!
Mucho saludos:
Universe197
MiBellaSirena
FatimaFloresAndaluz
CamilitaPeafiel
Lasombrerera2411
ivanna0654
anyi665
Hanabi_chan03
Britha14
xXRedVelvetXx18
DanielAntonioJimenez
Maky2904
shadowizu205
ElinaQuirogaxD
ValentinaAlvarez9234
DOMINO2303
kakashi105
JulyPstritt1
Gracias por votar! Si quieren un saludo, voten UwU
Espero les haya gustado! Nos vemos después!
(Mañana es mí cumpleaños xd)
🎉
Besooooos

Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora