Narra Marinette:
Cerré mis ojos. Una luz muy poderosa inundó la habitación.
-¡Marinette!- una voz muy tierna y aguda me habló. Cuando abrí mis ojos, vi a Tikki. Una emoción increíble se apoderó de mí.
-Oh! Tikki!- dije entre sollozos de alegría.
Se movió rápidamente y beso mí nariz. Le sonreí cómo respuesta, mientras limpiaba una lágrima de emoción.
-Estás tan... Grande!- ambas reímos. Hacia cinco años que no nos veíamos!
-Si... Te extrañé- hacia tiempo no me sentía tan feliz. Cada vez que veía a Tikki una sonrisa se dibujaba en mí rostro, haciéndome recordar todos mis momentos siendo lady Bug. Tikki parecía sentir lo mismo. Cinco años en una caja...
—Estoy muy feliz por volver a verte— Tikki dijo con dulzura. Pero mí gato, Félix comenzó a gruñir. —¿Félix? No hagas eso!— lo tomé en mí brazos para que entendiera que Tikki era una amiga, no hacía daño.
—Ahora tienes un gato?— el Kwami se le acercó y este rodó en la cama y comenzó a ronronear. —Si! Veo que ya se llevan bien— les sonreí. —Me recuerda a Chat, ¿Qué tal vas con Adrien todo bien?— seguía jugando con Félix. La pregunta me hizo sentir algo de nostalgia. —Pues... Desde que entregamos los Miraculous y terminamos bachillerato dejamos de hablar...— miré al techo, con una pequeña sonrisa de nostalgia. —Oh...— Tikki parecía algo arrepentida por la pregunta. —Pero, ¡Es muy famoso! Uno de los mejores modelos!— dije mejorando la conversación. —Que bien! Seguro es muy feliz, ¿Y Luka?— sus preguntas me dejaban helada. Un pinchazo hizo doler mí pecho, creo que lo extrañaba un poco. —Luka... Bueno, él terminó bachillerato antes que yo y se fue a Inglaterra— suspiré —Tuvimos que cortar la relación. No supe nada más de él— traté de evitar que la tristeza se notara en mí voz.
Tikki abrió los ojos como platos y se avergonzó —¡L-lo siento! N-no quería ponerte mal!—Tikki se disculpó con pena.
Reí —No te preocupes, todo está bien— Esta suspiró como respuesta.
Hablamos un rato, y mí estómago me estaba pidiendo algo de comer, aún no había almorzado. —¿Tienes hambre?— me levanté y nos dirigimos a la cocina —tengo un poco de hambre— dijo mientras me miraba. —umm, casualmente tengo esas galletas que adorabas— la Mire de reojo mientras sonreía —¿Quieres?— parecía algo apenada, pero sonrió y asintió.
—Ah, estoy satisfecha, comí demasiado!— Tikki se había comido un paquete entero de galletas con chispas de Chocolate. Yo también me había llenado, no quería comer mas. Pero, tenía más energía que nunca, quería saltar, correr, hacer algo para cansarme. —En qué piensas?— Tikki me miraba algo entusiasmada —Nada, y tú? Tienes algo que decirme?— sin duda, había pegado en el blanco. Su cara lo decía todo, había algo que quería decirme desde que me vió. —T-tú... Quieres, salir?— lo dijo como un susurro —Me refiero, quieres transformarte?— parecía feliz por la idea. Me contagió su buen ánimo, volvería a transformarme... Iba a ser fantástico! Una sonrisa alegre apareció en mí rostro, dejando ver mí respuesta —¡Claro! Estaba esperando que me lo pidieras!— reí nerviosa. Tikki se veía igual de feliz que yo.
—Lo recuerdas?— asentí y ambas suspiramos —¡Tikki! Motas!— la magia y el poder pasó por cada una de mis extremidades. Volví a sentir esa maravillosa sensación. Volví a sentirme libre.
Abrí mis ojos, y lo cuerpo estaba nuevamente cubierto de un traje ajustado rojo con lunares negros. —Ah, se siente genial!— toqué me antifaz, me sentía poderosa.
Salté por la ventana de mí habitación, iba de techo en techo, sintiendo el aire golpear contra mí rostro —¡Esto se siente genial!— grité. Un par de personas se giraron hacia mí y se asombraron. Me apuntaban, los niños y adolescentes me sacaban fotos, su heroína había regresado.
Salté al suelo y mucha gente me rodeó, estaban felices. —Lady Bug!— los niños me gritaban —Es ella! Regresó!— no podía parar de sonreír, la felicidad estaba por todo mí cuerpo. —¡Hola a todos!— grité como una bienvenida. Todos los presentes me respondieron con un fuerte hola. Había una gran multitud, todos estaban con las cámaras de sus teléfonos, habían periodistas, televisión, reporteras, todo lo que uno podría imaginar.
Respondí algunas preguntas, me saqué fotos con algunas personas y decidí irme.
Me senté en una terraza, estaba por atardecer. —Wow, qué día agitado!— dije para mí misma. A pesar de que me gusta la privacidad, y sentir la libertad, me gustaría volver a disfrutar estos momentos con Chat Noir. Realmente lo aprecio, y extraño.
Luego de todas las entrevistas, y fotos, claramente toda la ciudad sabría que Lady Bug volvió. Incluyendo a Adrien y Alya. Era la ocasión perfecta para hablar con Adrien sobre su Miraculous.
Mí arete me indicó que pronto mí transformación iba a acabar. Corrí hacia casa y entré por la ventana.
—Tikki, motas fuera— volví a la normalidad. —Saliste en las noticias! Prende el televisor!— ambas nos corrimos hacia el salón y encendimos el televisor.
—Buenas Noticias para París!— la reportera del noticiario habló con mucha felicidad. Nos acomodamos en el sofá y comenzamos a ver —Nuestra heroína favorita, fue vista esta tarde en la ciudad! Hacia alrededor de 5 años que no Chat Noir Ni Lady Bug aparecían en Francia! Y hoy tenemos de nuevo a nuestra querida catarina!— Me sentía feliz, París me había recibido mucho mejor de lo que esperaba —¿Volveremos a verla? ¿Y Chat Noir? ¡Vamos a un corto receso para las publicidades y regresamos con más información sobre nuestro querido París!— luego de decir eso, terminó la trasmisión.
Tomé mí celular y me asombré al ver 23 llamadas perdidas de Loana, mierda.
Había olvidado que hoy íbamos a salir! Fui a las llamadas y se la devolví...
—Si?— parecía de mal humor.
—Loana, soy Marinette, lamento no haberte contestado estaba ocupada!— me disculpé
—Eh, pues, recuerdas nuestros planes? Íbamos ir al bar hoy, toca mí amigo y su banda. Te apuntas? Comienza a las 9—
—Tengo tiempo, iré ¿En donde nos encontramos?—
—Te espero en la panadería de tus padres, bien?— era buena idea, podría saludarlos
—Por mí está más que bien! Nos vemos en un rato!—.
Tenía una hora y treinta minutos para prepararme.
Busqué un vestido de mangas largas, unas medias negras y altas. Las dejé en mí recámara y fui a ducharme.
Cepillé mí cabello, el cual estaba bastante largo y lo hice en una trenza. Me veía bien.
Di de comer a Félix y tiré el atún que no había comido a los residuos.
Me despedí de Tikki y de Félix. Salí para encontrarme con Loana dentro de medía hora. Salí antes para poder saludar a mis padres.Leer:
Hola! Cómo están?
Me gustó mucho este capítulo!
Les quería pedir unos favores:
•¿Podrían decirme que les pareció el capítulo? Eso me ayudaría muchísimo a saber si les gusta, si algo no va bien, etc. No cuesta mucho, y me gustaría muchísimo que lo hagan uwur
•El 23 de este mes (Septiembre) es mí cumpleaños :v y no subiré capítulo ese día (Domingo) así que ya saben xD.
•Voy a saludar a todos los que voten este capítulo! UwU (Voten)
•Tambien quería agradecer por su apoyo! Muchos saludos a los que votaron los últimos dos Capítulos:
caaamyaandrea
purple-scarecrow
Esmeraldamartnez0
saraisaIOS
cabreracarrillo
xXRedVelvetXx18
Britha14
shadowizu205
JimenaChavesBenites
Alma246
Larragoiria
FatimaFloresAndaluz
Universe197
Hanabi_chan03
anyi665
ElinaQuirogaxD
Maky2904
DanielAntonioJimenez
MiBellaSirena
JulyPstritt1
kakashi105
DOMINO2303
Nyapril
Mahtt14
cami2562
Gracias por votar lxs amo! UwU
Nos vemos en el próximo capítulo! No olvides votar y seguirme :3 también dejar un comentario bonito! Nos vemos!
Lxs amooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette
FanfictionMarinette está en la Universidad. Sus días son aburridos e iguales unos a otros. Pero, su mundo da un giro de 180° cuando esta es contactada por el Maestro Fu, que le entregará los Miraculous, Ya que este peligra la Muerte. Distraída, nuestra prot...