Narra Marinette:
No podía dejar que Félix escapara y que algo malo le pasara, era de noche y él es muy pequeño.
Tiré mí campera al suelo dentro de casa, grité -¡Loana, iré a buscar a Félix!-, y cerré con un portazo.
El aire helado golpeó mí cara. Cada vez se iba más lejos. -¡Félix!- estaba desesperada ¿Y si algo le sucedía? -Uhg- no quería ni imaginarmelo.
Tenía la maldita suerte de que el gato sea negro, en la oscuridad apenas lograba verlo.
Frené un momento para respirar, había estado corriendo como idiota por 10 minutos. Pero, aún así no lograba alcanzar al gato.
El felino dobló por una esquina. Lo perdí de vista -Maldita sea- susurré.
Doblé por la esquina, y para mí sorpresa, no estaba. La calle era mucho más oscura que las otras y reinaba el silencio. Tenía miedo, si Félix no aparece o por si me secuestran aquí mismo.
Me adentré en la calle con mucho miedo apoderándose de mí.
Una de las pocas casas que habían allí tenía luz. Gracias a esto, pude ver la cola de Félix y correr hacia él.
-Ven aquí-aceleré y me tiré sobre lo que parecía ser el gato.
Caí sobre alguien, alguien que estaba con Félix.
-¡Lo siento mucho! Y-yo estaba buscando a mí g-g-gato- no podía ver mucho, pero estaba encima de una persona desconocida.
Cerré mis ojos por miedo, ¿Qué pensaría la persona a la que acabo de "atacar"?
Iba a levantarme, pero su brazo se posó en mí espalda acercándome a él.
Estaba asustada, abrumada y sorprendida.
Una risa conocida interrumpió el molesto silencio.
-¿Es tu Gato, Mari?- una sonrisa se formó en su rostro. No había manera de no reconocer esos ojos y esa voz. Por obra del destino, o de Félix, estaba sobre Luka.
-Oh, s-si, Perdón Luka, ¿Te golpeaste?- su brazo me sostenía con fuerza para que no pudiera levantarme, ¿Qué le pasaba?
-Eso es lo que menos importa- puso mí cabello detrás de mí oreja, lo que me hizo sonrojar como nunca -¿Te dije que te ves preciosa?- se acercó más a mí rostro. Traté de alejarme, pero no podía moverme por su agarre. -G-Gracias... Y-yo- mis ojos comenzaron a cerrarse solos, y el sonreía con aire de victoria. Su nariz se tocó con la mía. Íbamos a besarnos ¿Estaba ebrio?
Una lamida nos sacó del trance. Félix estaba sobre nosotros. separándonos.
El pelinegro dejo de agarrarme y me alejé.
Maldito Félix, si él no hubiera escapado nada de esto habría pasado.
Luka tomó a Félix y comenzó a acariciarlo. Parecían... Llevarse bien.
-Quisiera un Gato...- era abrumadora la tranquilidad de Luka luego de lo que acababa de tratar de hacer ¿Como lo hacía?
-Lo siento, debemos irnos fue... Un gusto verte de nuevo esta noche- me levanté y me incliné para tomar a Félix -Te acompaño, ¿Vas a casa?- me impidió agarrar al Felino y se levantó.
-Si, pero no quiero robar tu preciado tiempo, puedo volver sola- el cansancio se había hecho notable, poniéndome de mal humor. Luka rió y se acercó a mí oído
-Ya te he dicho que podría pasar toda mí vida contigo- me estremecí y comencé a caminar en dirección a casa. Loana estaba sola, y no en muy buenas condiciones.
Oí pasos. Me estaba siguiendo. Lo ignoré, solo quería ir a dormir y jamás despertar.
Félix caminaba junto a mí, pero, en un momento se frenó. Giré sobre Mis pies para ver qué ocurría, pero me sobresalté cuando sentí algo sobre los hombros. -Estas temblado, tienes frío?- pasó su brazo alrededor de mí cuello y me acercó a él.
-¿Q-qué? No! S-solo estaba asustada, no tengo frío y no necesito tu cha-chaqueta- estaba bastante nerviosa, la duda me invadía ¿Como debería reaccionar ante sus acciones?
-¿Asustada? Puedo cuidarte y dormir contigo, Cariño- una sonrisita burlesca se dibujó en su estúpido y sensual rostro.
-Estoy acompañada, Cariño- rodé los ojos. Solo quería sacarmelo de encima. Su actitud me molestaba. Casi llegábamos a casa, -aún seguía siguiendome- , y traté de soltarme de su agarre y lo logré. Abrí la puerta antes de ver si aún seguía ahí y me sobresalté cuando estaba detrás mío. Su brazo se apoyó con fuerza contra la pared. Me acorraló no podía salir.
-Que disfrutes la noche con tu novia- me guiñó un ojo mientras se reía de mí.
No había aclarado las cosas cuando estábamos en el bar, aún creían que Loana era mí novia.
-N-no es mí novia, m-me gustan los hombres...- dije lo último como un susurro, algo avergonzada.
-¿Los hombres como yo?- su respiración golpeaba contra mí, es... irresistible.
-P-puedes dejarme?- aparté la mirada, realmente me molestaba.
Se acercó a mí y besó mí frente -Buenas Noches, fue genial volver a verte- me sonrojé y lo observé mientras me daba la espalda al irse.
Vamos, Félix- lo empujé con mí pie haciéndolo entrar a la fuerza. El mal humor se había apoderado totalmente de mí ¡Solo quería dormir!•••
Abrí mis ojos. La luz del sol molestaba a mí vista y Félix estaba jugando con mis pies.
dentro de las sábanas. Me levanté a duras penas y fui al baño a lavar mí rostro.
Lavé mis dientes, y ya era tarde cuando me di cuenta que Loana no estaba.
Volví a mí habitación para comprobar si no estaba durmiendo en el suelo o en el armario. Me sorprendí no estaba en ningún lado.
Me coloqué mis pantuflas de Chewbacca y vi a Félix con un papel rosa en la boca.
-Dame eso- se lo quité y lo abrí. Era una carta de Loa "Gracias por cuidarme anoche, tengo trabajo hoy. No te quería despertar, ¡Lamento lo de anoche! Con cariño; Loana"
Reí un poco y la dejé en mí cajonera.
-Marinette!- Tikki apareció frente a mí algo alterada -Te han estado llamando toda la mañana, pero parecías muerta traté de despertarte incontenibles veces ¡Hasta Félix lo hizo!- miré mí celular y me sorprendí muchísimo, debía ser algo muy importante -¡30 llamadas perdidas!- ¿Cuanto dormí?
-Decia 'Número privado' crees que sea algo muy importante?- Tikki parecía más preocupada que yo. -No lo sé, pero esperemos que llamen de nuevo para saber qué ha pasado- luego de esto guardé mi celular en mis bolsillos y fui a desayunar.
-Mari! Te llaman de nuevo!- el celular vibraba en la mesa del comedor.
Lo tomé y moví mí dedo para atender la llamada.
-Si?-.
-Lady Bug, tenemos algo de que hablar-
Me quedé petrificada ante las palabras del hombre detrás del teléfono ¿Alguien sabía mí identidad? No conocía la voz. Mí corazón comenzó a latir más rápido que nunca, estaba en un gran problema.Hola!
Saludos especiales!
Gracias por votar:@Aniyesenia
@Molita18
@Universe197
@Videlsayaman
@lucy_hearfilia__
@Hanabi_chan03
@alejandraoxte
@Ivanna0654
@xXRedVelvetXx18
@Larragoiria
@amyabbyeiker
@DOMINO2303
@dreamed2456
@_Cookiesss
@Lasombrerera2911
@Gogo905
@kamyroth
@Kitystar
@Maky2904
@UserKatrin12
@Anyi665
Perdón por ser tan cortante, me voy a quedar sin Wifi :'v
ESTÁS LEYENDO
Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette
FanfictionMarinette está en la Universidad. Sus días son aburridos e iguales unos a otros. Pero, su mundo da un giro de 180° cuando esta es contactada por el Maestro Fu, que le entregará los Miraculous, Ya que este peligra la Muerte. Distraída, nuestra prot...