Narra Marinette:
Tras días de estudios, ya casi era viernes y estaba muy entusiasmada por saber que iba a cenar con Adrien.
Durante estos días, me crucé varias veces con Luka, pero no hablamos solo nos dirigimos un '¡Hola!' y ahí terminaba nuestra conversación.
—Oh, olvidé decirte algo— Loana y yo salíamos de clases directo a su casa —Luka ayer me pidió tu número—.
—¿Qué? Pero... Él ya lo tenía, creo—
—Lo mismo pregunté, pero dijo que lo había perdido— Loana buscó las llaves de casa y prosiguió —Creo que le gustas—.
No sabía que sentir sobre lo que Loa había dicho ¿Yo? ¿Gustarle? Lo nuestro había sido hace bastante y sus sentimientos ya deberían haberse ido por la borda.
—Creeme que no— aclaré —Lo nuestro ya pasó— Loana me miró insatisfecha.
—¡Tú le gustas!— puso sus manos en mis hombros —Pobre de su novia! Espero la deje—. Me quedé sin palabras ¿Novia? Tiene novia, y trató de besarme ¡No entiendo nada!
Llegamos a casa de Loana y entramos. Parecía no haber nadie, pero una chica salió de la habitación de Nathan, el hermano de Loana. Su rostro me era conocido, sus ojos verdes brillaban con cierto orgullo ¿Dónde los había visto?
Loana le clavó una mirada de mala manera y tomó mí brazo llevándome a su habitación.
—¡Hablando del Rey de Roma! Esa chica es la novia de Luka, ¡No la soporto!—.
Hice un tremendo esfuerzo por recordar quien era aquella chica, y en mí cabeza surgió un recuerdo ¡La chica de la tienda! (*)
Era la misma chica con la que había chocado hacía unas semanas en la tienda, le pedí disculpas y ella me respondió de una manera muy grosera.
—¿¡Ella es su novia!?— no la conocía, pero con tan solo ver su comportamiento esa vez me parecía realmente extraño que Luka se fijara en una persona como esa.
—Si, ¿La conoces? Su nombre es Tessa— suspiró al decir su nombre —es la mejor amiga de mí hermano, es irritable y se cree el centro del planeta, es una completa idiota.
Aún estaba sorprendida, Luka siempre fue pacífico... Aunque, ya pasó mucho tiempo, lamento pensar que él ha cambiado.
—Lamentablemente, tuve la oportunidad de conocerla de una manera un tanto desagradable— Loana se interesó en el Tema y le conté todo lo que había sucedido.
Con un mal sabor de Boca por lo enterado, terminamos el trabajo y decidimos salir al parque hasta el anochecer.
Hablamos durante mucho rato hasta que Loana se alejó para hablar por teléfono.
—¿Con quién hablabas?— pregunté curiosa
—Con Luka, me envió un mensaje, lo invité aquí— Loana dijo eso con tal tranquilidad que me puso ansiosa.
—¿A Luka?— dije tratando de mantener la calma —¡No me llevo bien con él!— Loana rió por mí comentario.
—¡Qué dices! Se notaba la chispa entre ambos en el concierto, No trates de mentirme!—.
Luka llegó y lamentablemente no venía solo.
—¡Hey, Tessa!— Loana la saludó con una sonrisa muy forzada, iba a matarla.
Tessa ignoró a Loana y bajó su mano por el brazo de Luka, acaparando a Luka.
Tessa ni siquiera nos miró, solamente quería la atención de Luka. Él no parecía notarlo pero era bastante molesta.
Hablé forzadamente, Luka solía hacerme preguntas pero respondí fríamente.
—¿De dónde se conocen, cariño?— Ésta le agarró el brazo a Luka y comenzó a acariciarlo. Luka mostró frustración por prima vez en el día.
—No me llames así, Tess— se liberó de su agarre y estaba por responder su pregunta cuando ella interrumpió; —Somos novios, tengo derecho de decirte así, ¿Estás de mal humor, bebé?— sus apodos no eran dulces, daban repugnancia y ganas de decirle que se retirara.
—No somos novios, Tessa, que pienses eso es algo muy distinto. Solo estamos saliendo, ¿Ya podrías dejar de hacer demostraciones de cariño ridículas? Nos pones incómodos a todos— Luka parecía al límite. Loa y yo nos miramos mientras aguantabamos la risa.
Tessa se ruborizó por un momento, pero mantuvo la compostura y le respondió a Luka que luego hablarían de eso.
—Oh, respondiendo a tu pregunta, ella si fue mí novia— cuando Luka dijo eso, todos me miraron y mis mejillas de tiñieron de Rojo. —Ella es Marinette—.
Tessa me observó con una mirada amenazante de odio. Sonrió repentinamente y habló; —Oh, ya veo, la niña de la tienda— respiré profundamente para no lanzar una ración desproporcionada de insultos hacia ella.
—Dejame aclararte que no soy una niña— respondí sin ganas de seguir ahí.
—Es cierto, eres una niñata ¡Se nota en tu rostro, eres muy torpe!— Mí paciencia, no muy tolerante, había llegado a su Límite.
Luka y Loana no entendían nada de lo que hablábamos, pero él se quejó a Tessa, diciéndole que era una falta de respeto.
Me levanté, pacíficamente, y tomé mis cosas. —Un gusto verlos a todos, pero no tengo intención de quedarme— Tessa me miró con una sonrisa satisfactoria —¡Ojalá disfruten sin mí!— seguido de eso, me fuí.
Estaba indignada, tan solo la había visto dos veces y ya no tenía intención de verla jamás! Su actitud era arrogante y descargable, ¿Como es posible que Luka esté saliendo con ella?• • •
—¡Te ves asombrosa, Mari!— Tikki estaba fascinada con mí vestido para salir en un par de horas con Adrien.
A pesar de haber trabajado tenía mucha energía, ver a Adrien me alegraba, su presencia era algo que me fascinaba.
Adrien pasó por mí apartamento y fuimos a un restaurante.
El lugar era precioso, habían muchos cubiertos, todo tipo de vino y comida ¡Era el mejor restaurante del mundo!
La comida era una explosión de sabor para mí paladar, la noche iba increíble y hacía mucho no tenía una de esas.
Adrien fue al baño y en ese mismo momento mí celular comenzó a sonar.
'Número desconocido' corté y seguí jugando con mí teléfono. Jamás atendía números desconocidos, casi siempre eran publicidades o spam.
Adrien llegó a la mesa y sus ojos brillaban más que hacía un rato, lo cual me hizo sonrojar. —Mari...— su mano tomó la mía y comenzó a hablar —Sé que en su momento te hice daño. Estoy muy arrepentido de lo que sucedió entonces, yo realmente te amo y créeme que jamás le tuve tanto cariño a una persona.
A pesar de los años siempre has estado en mí cabeza, te amo con locura y me has hechizado en cuerpo y alma—.
Sus palabras me conmovieron, pero, no tenía idea de cómo responder.
—A-adrien, y-yo...— Mí teléfono comenzó a vibrar nuevamente en mí bolso.
Continúe hablando ignorando la llamada.
—Yo te aprecio mucho... Pero, ha pasado mucho tiempo y mis sentimientos no son los mismos, aún no sé qué es lo que siento por ti, pero Adrien, quizá p-pronto sienta lo mismo— dije esas palabras mirando al suelo. Estaba avergonzada y no tenía idea si lo había hecho bien o no.
—Entiendo... Sé que tienes una llamada importante, así que, ya puedes irte—.
Sus palabras eran frías. Mí corazón latía desesperadamente, había lastimado a Adrien.
La llamada seguía y por fin decidí atender.
—¿¡Hola?!—
—¡Mari!, Soy Luka, ¡He estado llamándote por horas!—
—oh, Luka... Lo siento—
—¿Podemos vernos... ahora?— su propuesta me sorprendió, parecía urgente.Holiis!
(*) Para los que no saben quién es Tessa, vuelvan al Capítulo número dos, ahí es su aparición.
Bueno, bueno, ¿Qué les pareció el capitulo?
Me inspiré en Tessa como la persona más irritable y desagradable :) según yo xd
Aquí van los saludos Random:
(Voten y comenten si quieres uno xd)
Chibimoon20
Larragoitia29
josselin_garcia
NayeliVeizagaUzieda
LupithaChavez5
Aid_Krea
SelenePrez2
emgotaku
kamyroth
FatimaFloresAndaluz
aniyesenia
MareSolLyrics
ElinaQuirogaxD
Sweet_and_nothing
Ocean_SkyBlue
DanielAntonioJimenez
DOMINO2303
KariTsukino
userPoeta503
MandyAsle
paulisariza31
shadowizu205
¡Gracias por su apoyo!
Díganme qué les pareció, muchísimo amor para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette
FanfictionMarinette está en la Universidad. Sus días son aburridos e iguales unos a otros. Pero, su mundo da un giro de 180° cuando esta es contactada por el Maestro Fu, que le entregará los Miraculous, Ya que este peligra la Muerte. Distraída, nuestra prot...