XII - Podemos hacerlo

2.6K 285 137
                                    

Narra Marinette:

—Tikki, ¡Motas!— mágicas luces me rodearon y me transformé.
Al levantar mí cabeza pude notar la mirada de Luka sobre mí. Sus ojos brillaban y expresaban millones de emociones.
Parecía fascinado, asustado y por entrar en un ataque de pánico.
—Yo... ¿Podrías golpearme? Todavía no puedo creer que todo esto sea real. Tú eres Lady Bug, la mayor heroína que ha existido... y ahora... Y-yo tengo la oportunidad de reemplazar a... Uhg, no soy capaz de decir su nombre, no va conmigo, ¿Sabes? Además... ¿Qué pasará si no puedo defenderte? ¡Yo solo sirvo para la música! ¡Ah! Creo que estoy temblando, ¡Jajaja! — Luka parecía haberse vuelto loco, pero, no tenía tiempo para eso. Por más que me resultara gracioso, no era el momento, la gente corría por las calles y quién sabe qué tan poderoso es ese Akuma.
—Luka— puse mis manos en sus hombros— o debería decir, Chat, necesito que te tranquilices. Tendremos el tiempo de hablarlo luego, pero ahora la ciudad peligra y tú, Luka, vas a ayudarme— dije tratando de que fuera consiente de la situación.
Luka suspiró y me miró fijamente. Sus ojos me estremecían, eran igual o más hermosos de lo que recordaba.
Su mano se posó en mí cintura y me acerco hacia él. Tenía que alejarme de él y salir a pelear de una vez por todas... Pero, algo dentro de mí no me lo permitía.
Me sentía cautivada por sus ojos, su cuerpo acercándose al mío, su respiración chocando sobre mí.
Acarició mís mejillas sonrojadas y sus suaves labios rozaron los míos para seguir un corto, pero estremecedor beso.
Se separó de mí y observó por la ventana. Debía ser complicado descubrir tantas cosas en unos minutos y no obtener explicaciones.
—Puedo hacerlo— dijo decidido —Podemos hacerlo— Aclaró girándose y dirigiéndome una sonrisa.
Ambos saltamos sobre los tejados. Su cabello volaba, su cuerpo corriendo de veía fantástico. Estaba sonrojada hasta las orejas por mirarlo así, pero, se veía muy atractivo.

• • •

Por más que buscamos no logramos encontrar el núcleo de toda la desesperación de la gente.
  Estaba nerviosa por quién tendría que enfrentarme, ¿Quien robó el Miraculous, Por qué? La única persona que sabía de que yo los poseía era Adrien, pero... No, él no podría hacerlo. Él peleaba contra esto, ¿Por qué se cambiaría de bando?
No podía entender nada. Quizá el Maestro no me lo dijo y alguien más sabía de todo esto ¿Pero quién?
Millones de preguntas me acosaban cuando Luka me gritó —¡Mari... L-lady Bug!— dijo apuntando hacia un puente lleno de cámaras que daban hacia... ¿Adrien?
—Sigueme— dije mientras corría hacia abajo de manera sigilosa.
Chat me siguió y ambos nos escondimos detrás de unos abundantes arbustos.
Observamos detalladamente la escena antes de intervenirla. Varias personas que parecían en un transe, llevaban cámaras e iban detrás de Adrien. Cada vez que éste apuntaba hacia alguien, los paparazzi tomaban miles de fotos con una luz que cegaba la vista y transformaba a más personas en camarógrafos cegantes.
Sin dudas, era un Akuma poderoso y todo había sido mí culpa. Traté de una manera deplorable a Adrien, lo rechacé y lastimé. Además había dudado de él ¿Puedo ser peor persona?
—Debemos buscar el akuma— dije apresurada. Luka asintió y ambos corrimos hacia Adrien.
Las cámaras dejaron de apuntar hacia los inocentes parisinos y Adrien se giró hacia nosotros, con una sonrisa nada amigable.
—Oh, ¡Estaba esperandote! No pensé que vendrías acompañada— dijo mordiendo su labio inferior. Mí mano temblaba, no me gustaba ver a Adrien así, tenía miedo de pelear con él, miedo de fallar y lastimarlo de nuevo.
—¿No quieren sacarse unas fotos junto a mí? ¡Sería la noticia de la semana!— dijo antes de comenzar a lanzar esferas de la luz opacante de las cámaras.
Con mí yo-yo hice una barrera para que no golpeara a Chat ni a mí.
Adrien hizo un movimiento inhumano y todos los paparazzi comenzaron a lanzar las mismas esferas de Luz, eran millones y volaban por todas las direcciones atrayendo a más gente atrapada en esas cámaras.
Chat y yo saltabamos y las esquivabamos de la mejor manera posible, pero no era suficiente. —¿¡Qué haremos?!— dijo Luka en Pánico.
—¡No te distraigas! Hay que buscar el aku...— La luz que golpeó a Chat Noir no me dejó terminar la oración.
—Vaya, ¡Uno más! Pero, necesito el mejor premio... Ese eres tú Lady Bug, ¿Por qué mejor no te rindes? Somos miles contra uno, sé que no puedes hacerlo sola!— dijo Adrien con una sonrisa de superioridad repugnante.
Seguí esquivando las Luces, pero, Adrien tenía razón ahora era Chat Noir y miles de personas contra mí. No tenía Opción, si seguía así, mí derrota era asegurada.
Mis piernas temblaban, no tenía idea de qué hacer... Hasta que una imagen pasó por mí mente. Alya y Loana... Puedo acudir a ellas ¿Verdad?
Todos comenzaron a acercarse a mi hasta dejarme casi acorralada contra la pared de un bar, pero, con gran rapidez y agilidad salté y corrí por el tejado hasta esconderme detrás de una chimenea.
Mí cuerpo seguía temblando. Nunca había tenido tanto miedo a fallar, ¿Qué me haría Adrien si me atrapaba? No quería ni imaginarlo.
—Motas Fuera— dije agitada. Tikki parecía estar igual que yo.
—¿Qué harás ahora?— dijo con una expresión asustada. Suspiré y pensé una vez más antes de decirle mí plan.
Pensaba darle un Miraculous a Alya y otro a Loana, no tenía mucho tiempo de darles explicaciones, eso me preocupaba.
—Voy a conseguir dos nuevos portadores— dije mirándola fijamente.
Tikki asintió aprobando mí idea y ambas fuimos a casa lo más rápido posible.
Buscamos los Miraculous y Volví a transformarme.
La televisión había quedado prendida y pude escuchar palabras Claves que hicieron que mí desesperación llegara a su límite —Toda la ciudad está en Pánico, nuestros héroes no aparecen y tenemos una catástrofe que se esparce por toda la ciudad. Recomendamos a todos los ciudadanos que permanezcan en sus hogares hasta que las autoridades se encarguen de que todo vuelva a la normalidad. Y si alguien que pueda ayudarnos está escuchando esto, en nombre de todo París, les ruego que hagan algo, el pánico está inundando toda la ciudad y nunca se había visto un villano tan poderoso, Por fav...— antes de que la conductora pudiera terminar su frase, el canal se cortó haciendo que mis piernas volvieran a temblar, la vida de miles de personas estaban en mis manos.
Salí de casa y corrí hacia la de Alya, tenía que salvar a Luka, Adrien y a Todo París.



Hola...
Cuánto tiempo sin escribir, ¡Wooow!
Temo que después de tanto tiempo nadie lea este capítulo, pero espero que si lo lean :((
Antes de decir alguna otra cosa quiero pedirles perdón por dejar todo así tan de la nada, pero no podía escribir y mí mente se quedaba sin ideas y realmente no quería escribir capítulos ya que sin mí imaginación habitual los capítulos quedaban aburridos Y NO ES LO QUE QUIERO PARA ESTA HISTORIA.
Segundo, no sé si voy a actualizar tan seguido como antes, ya que como saben estoy en el colegio y tengo poco tiempo libre :'')
Tercero, Los amo, solo escribo esto para ustedes, son mí mayor inspiración y me hizo muy feliz que me acompañaran en mí decisión de no seguir con la historia en su momento y cosas así <3 .
Y bueno, ya dejo de hacerlo tan largo, por último y creo que más importante: este capítulo puede que no me haya quedado muy bien, pero honestamente, hace MUCHO no escribía y no sé si me quedó muy bien c:
ME GUSTARÍA QUE ME DIGAN SI LES GUSTÓ O SI LO ESPERABAN ASÍ JEJE, los adoro muchos besos, GRACIAS POR SU PACIENCIA :3



Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora