Narra Marinette:
El corazón se me estaba por salir del pecho. Mí respiración estaba acelerada, parecía estar alucinando. Estaba petrificada frente a Luka Couffaine.
Él parecía igual de asombrado que yo. Sus ojos brillaban, lo cual volvía loco a mío corazón.
Fueron segundos interminables, estábamos tratando de asimilar la situación. Luka parpadeó un par de veces y movió su cabeza, como si quitara un mal pensamiento.
Sentí cómo mis mejillas tomaban color y aparté la mirada. Seguía sonrojandome por cualquier cosa, igual que antes.
-T-tu... ¿Por qué... no me dijiste que volviste?- hacia tiempo quería verlo, y no me lo dijo. Estaba frustrada, sorprendida y quién sabe qué más!
Luka rió y rascó su nuca algo nervioso.
-No sabía cómo contactar contigo, Lo siento- debería haberle avisado a su rostro que estaba apenado, no parecía creíble.
Cuando ví a Luka, un globo de felicidad se hinchó dentro de mí. Pero al verlo tan despreocupado y desinteresado el globo se comenzó a desinflar.
-¿Conocías a ese tipo?- me observó serio.
El miedo volvió a mí. Sino fuera por Luka, ese chico habría hecho cosas terribles conmigo. -No... No tengo ni idea de quién es- miré al suelo. No tenía idea de que hablar, estaba nerviosa.
-Joder, tengo ganas de arrancarle la cabeza, pensé que iba a dañarte- golpeaba su pie contra el suelo, impaciente.
Estaba... Preocupado por mí? Mí corazón volvió a acelerarse. No, él ni siquiera sabía que era yo, no puede ser.
Miré a Luka a los ojos. Una sonrisita tonta se formó en mis labios. Los nervios se notaban a kilómetros.
-¿Quieres que hablemos?- una sonrisa, un tanto rara, acompañó sus palabras.
Acepté su invitación y caminamos hacia la parte trasera del escenario.
Había poca luz. Camisetas y algunos jeans estaban por todo el suelo. Habian dos botellas de cerveza en una mesa junto a 3 sillas de madera.
-Disculpa el desorden, no tuvimos tiempo de acomodar este desastre- levantó una camiseta y la dejo sobre una maleta.
Nos sentamos sobre las sillas de madera. Estábamos enfrentados.
-¿Cuando regresaste?- pregunté. Luka abrió la boca, pero rápidamente mordió su labio inferior y no me contestó. Tomó las botellas de Alcohol y me ofreció un vaso. Su mirada me derretía, lo cual me desagradaba demasiado. -¿Quieres?- me guiñó un ojo diciendo »O... Eres cobarde?«.
Seguí su juego. Le sonreí y tomé el vaso sin ningún miedo. Pasé la lengua por mis labios y bebí casi la mitad del vaso.
Luka rió y tomó un trago de alcohol sin detenerse -Regresé hace 2 meses- dejó el vaso ya vacío en la mesa.
Hace dos meses, es raro que no lo haya visto, salía de vez en cuando con Loana y Alya, ¿Cómo puede ser?
-Oh, bueno, mejoraste con la música, pero, seguiste utilizando la misma canción- traté de seguir su jueguito, pero yo no era así. Mis mejillas ardían. Miré hacia la izquierda, donde estaba la puerta para salir de la habitación, tratando de ocultar mí visible vergüenza ante los recuerdos de ese día tan especial.
Luka se limitó a reír. Su risa no había cambiado. Me seguía derritiendo.
Estuvimos así por unos segundos. Podía sentir su mirada sobre mí. Me incomodaba.
Apreté mis dientes, Loana debía estar buscándome. Debía volver con ella.
Ambos apartamos la vista, rompiendo la conexión. -¿Estás acompañada?-sirvió un poco más de Alcohol y comenzó a tomar.
-S-si, vine con mí amiga- comencé a levantarme, Loana debía estar buscándome por todo París.
Oí un ruido en la puerta. Miré hacia esta, pero, rápidamente volví a mirar a Luka cuando sentí su gran mano tomando la mía.
-No me refería a eso...- una sonrisa un tanto tímida ,y seductora al mismo tiempo, apareció en su rostro. Mí corazón iba demasiado rápido, tenía morir de un paro cardíaco. Antes de que pudiera responder, la puerta se abrió bruscamente golpeando la pared. Ambos nos sobresaltamos y miramos hacia la izquierda.
-Heeey! Mariii!- Dos jóvenes, muy altos, sostenían a Loana, la cual parecía ebria.
-Loan se pasó de copas, podemos estar con ella aquí?- los dos chicos que la rodeaban, parecían conocerla.
Loana comenzó a tambalearse y corrió hacia mí mientras gritaba »Mari!«
La tomé en mis brazos para que no cayera al suelo. -Se conocen?- Luka se acercó a mí y me ayudó a colocarla en la silla de madera.
-Si, vamos juntas a la Universidad y somos Bastante cercanas, ¿Ustedes la conocen?- Luka iba a responder pero Loana levantó una mano y comenzó a moverse, tratando de llamar la atención de todos los presentes
-¡Marinette es mí novia! No se le acerquen, bestias masculinas!- comenzó a lanzar patadas y manotazos a todos lados, haciendo que los tres chicos retrocedan.
Abrí mis ojos, sorprendida, ¿Por qué diría eso? -Loana...- la miré inquieta. Luka y sus amigos comenzaron a reír a carcajadas, lo cual, me sorprendió más ¿Hice algo?
Mí cabeza estaba por explotar.
-E-ella no es mi novia- suspiré -Y, ya debemos irnos, un gusto verte de nuevo- levanté a Loana y la rodeé con mí brazo para que no cayera al suelo. Realmente estaba muy bebida.
-Nos vemos, Ma-marinette- me guiñó un ojo y mi cara comenzó a arder de la vergüenza. Él me llamaba así...
Intenté abrir la puerta para salir pero Loana tomó mí cara entre sus pequeñas manos.
Parecía enfadada. -¿Por qué él te llama así? ¡Ustedes ya no son novios! Tu eres mía mía mía!- mientras gritaba eso hacia un puchero con los labios.
Los dos chicos miraron a Luka sorprendidos -¿Es tu ex?- dijeron los dos chicos al unísono. Los miré a los tres ¡Qué infierno! Loa volvió a tomar mí cara y la giró para que la mirara a ella. Esta sonrió y acercó su rostro al mío. Sus manos se posaron en mí cuello, empujandome hacia ella. Sus labios y los míos estaban juntos ¡Me estaba besando!
La aparté mientras la miraba con mas sorpresa de que tenía. »Que fuerte«
Un aire de incomodidad llenó la habitación.
•••Salimos del bar. La noche no había sido como esperaba, demasiadas cosas habían pasado. Me dolía la cabeza, hacía frío y estaban cayendo gotas de lluvia.
-Loana, ¿Por qué hiciste eso?- estaba un poco más consiente de lo que hacía luego de tomar mucha agua. -Lo siento, Mari, No sabía lo que hacía- mordió su labio inferior, estaba nerviosa y molesta por su comportamiento. -B-bueno, no importa ya, quedate en casa es tarde para que vuelvas sola- Loana asintió y caminamos hasta casa.
Haciendo equilibrio, abrí la puerta del apartamento. Encendí la luz y caminé, tratando de no caer junto a Loana, hasta la habitación. Félix maulló y pasó por entre medio de mis piernas -Felix! Cuidado!- susurré al felino.
Con mucho cuidado, dejé a Loana en mí recámara. Esta, apenas tocó la almohada, comenzó a roncar. -Ah, que agotador- suspiré. Solo quería dormir y jamás despertar.
Con pocas ganas, fui a cerrar la puerta.
Me estaba durmiendo. Agarré el picaporte, pero, Tikki apareció frente a mí algo alarmada -Marinette! Félix salió!- me desperté de golpe -¿Qué? No!- salí y vi, a pesar de la oscuridad, a mí gato corriendo ya bastante lejos. -Oh, No, Félix!- ¿Qué iba a hacer? Tenía que dejar sola a Loana y correr a oscuras a por mí gato, ¡Qué noche!Holaaaaaaa, regresé QwQ
¿Como les fue en todo este tiempo?
Lamento haber Tardado tanto! :(
Hoy estoy algo apurada, así que mandaré saludos al Azar!
En el próximo capítulo saludaré a todos aquellos que voten este y el anterior Capítulo!
Saludos a:
kamyroth
Gogo905
anyi665Gracias por votaaar!
Muchos saludos! Nos vemos pronto UvUNo olvides votar (? ♥
ESTÁS LEYENDO
Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette
FanfictionMarinette está en la Universidad. Sus días son aburridos e iguales unos a otros. Pero, su mundo da un giro de 180° cuando esta es contactada por el Maestro Fu, que le entregará los Miraculous, Ya que este peligra la Muerte. Distraída, nuestra prot...