(June's POV)
Después de que una loca y rara chica que, según nos dijo, era parte de un proyecto del internado, nos encerrara a todos (y me refiero a todos, hasta Tib estaba ahí) en un cuarto oscuro, tipo interrotagorio, de hecho hiciera uno... Después de todo eso, estamos afuera del cuarto tratando de asimilar todo eso.
-¿Qué fue eso? -Reacciona primero Parker.
-Ni puta idea. -Contesta Tib por todos. -Pero tengo cosas que hacer, cadetes, me largo antes de que a esa loca vuelva.
-Estoy deacuerdo con él. -concuerdo poniendo a caminar en dirección a la cabaña de entrenamiento.
-Mejor vámonos.-oigo que habla Liam.
Los ignoro y sigo caminando, tengo mucha información que pensar. ¿y qué mejor manera de pensar que golpeando un saco?
Pero primero necesito pasar a la cabaña por mis cosas y cambiarme.
Recojo mis audifonos, mis vendas limpias, me visto con un top negro y unos leggins iguales.
Salgo y llego casi en dos minutos. Empiezo con el saco. Unos golpes y unas cuantas patadas.
Pierdo la cuenta de el tiempo, pero no tengo prisa, de todas formas, todo lo que hacemos es entrenar.
-No deberías golpear solo al pobre saco. -oigo a una odiosa voz a mis espaldas, casi gritando por los audifonos. - El no sabe ni puede defenderse.
Me detengo con la respiración agitada. Me quito un audifono y volteo.
-¿Qué sugieres?
-Sugiero un lindo ring que tenemos por allí.-Se hace el gracioso señalando el ring de la entrada.
-Bien.
Me deshago de mis audifonos y celular y todo lo que me estorbe.
Entro al ring, él ya está ahí. Esperando algo, no se qué.
-Empecemos con algo leve...
Le golpeo el estómago para callarlo. Se dobla en dos.
-Las únicas reglas son no mordidas ni jaladas de cabello. Tampoco golpes bajos. -Declaro con una sonrisa.
Aunque creo que me mirará con odio me da una sonrisa risa inconsciente. Eso me sorprende.
-Como tu quieras. -Determina.
Da un golpe a mi mandibula que nunca llega porque lo esquivo y le doy una pata en un costado.
Vuelve a sonreír. Esto no me gusta.
Sin previo aviso mueve su pierna y me hace cae con una patada al estómago. Mierda.
Sube a mi y me toma de las muñecas a los costados, encierra mis piernas con las suyas y en un segundo me encuentro inmóvil.
Entonces pasa algo increible. Su rostro ya no es el del chico rudo y rubio, ahora es el maldito bastardo enmascarado, cobarde, mal nacido. Y yo soy la niña pequeña debajo de él.
No sé de donde saco fuerzas y me suelto de su agarre. Ya no hay nada divertido. En vez de encogerme me levanto para golpearlo. Todos mis golpes conectan con su cara, sus brazos, su estomago y no se donde más.
Lo derribo y ahora soy yo la que está arriba. Tiene miedo ahora, ya no es la misma mirada de antes; se cubre con sus brazos la cara. Pero sigo viendo al hombre.
-Maldito, hijo de perra. ¿Cómo pudiste hacer algo así? -Le grito sin cesar los golpes. -Solo era una niña. ¡Una niña! Tenía diez años. ¡Diez putos años! ¡Me arruinaste a la vida! ¡Por tu culpa ese borracho que se hacía llamar mi padre, la dejó como a una puta! ¡Eres un bastardo! ¡Una niña de diez a años a la que obligaste a salir de su poca infancia solo para atender a su madre por tu pinche estupidez!
No puedo pensar en otra cosa más que en seguir golpeándolo. Y gritándole. Apenas percibo que rueda como puede hasta uno de los postes para quedar sentado.
-Eres un maldito. -Le susurro con odio. -¡Un maldito imbécil!
-¡Robbin! -Oigo levemente que llama mi nombre preocupado. No sabe que hacer, pero baja su defensa y se expone para abrazarme e inmovilizarme.
-Era solo una niña... -Le susurro sin ganas, llorando. -Solo una niña.
Dejó de golpearlo y me dejo acariciar el cabello por él. Ya no puedo con él. No puedo más que derrumbarme. Sin reservas. Ya lo sabe.
-Eres un hijo de tu chingada madre... -Le sollozo.
-Si, es un hijo de su chingada madre...
-No. -Me separo un poco de el y su pecho para sorber mi nariz. Le dedico una triste sonrisa. -Eso te lo decía a ti por arruinar mi secreto.
Me devuelve la sonrisa tierno y me vuelve a pegar a él.
-Tambien lo soy.
-Pensé que dirías algo más borde o sarcástico.
-No lo haré.
-No se quién eres o qué le hiciste a Parker, pero, por favor no te vayas.
-No lo haré, me quedaré todo el tiempo contigo. Lo prometo.
Dejo que me apriete un poco más entre sus brazos y recarge su cabeza en la mía.
-Oye.
-¿Si?
-¿Qué habías dicho de estar conmigo todas las noches?
-Nada.
-¿En serio eras tu? -Vuelvo a preguntar ignorando su "nada". No responde en seguida pero lo hace.
-Algo así. En la mañana, antes de que despertaras, hacía que Liam me cambiara el lugar.
-¿Porqué?
-No lo sé.
Dejo de preguntar y me dedico a disfrutar esta aparente y linda tranquilidad. Esta es la primera vez que me gustaría retener el tiempo. La unica vez en la que estoy tranquila.
Y con Parker.
¿Quién diría que podría estar tranquila con el alien machista?
No sé que pasará ahora, cómo nos vamos a llevar, pero por ahora no me importa.
---------------------------------------
Hola a tod@s!!!!
Nunca me había sentido tan feliz de poder escribir.Quiero disculparme con todos. La verdad, no tuve tiempo ni oportunidades para escribir. Ya he dicho que tengo problemas personales, pero no es ninguna excusa.
Ya es regreso a clases!!!! Yay, al fin no voy a estar en mi casa!!!
Esta vez no va a haber dedicatorias, lo siento, pero quiero agradecerles a todos. La verdad, me siento mal por esto pero no tengo de otra, hay millones de personas que votan y no puedo elegir entre ellos. Ahora las dedicatorias serán para quienes las pidan.
Los amo. Gracias por esperar y ser pacientes con tal de leer este capítulo.
¿Qué creen?
........Ya logramos 130 seguidores y casi 30k de lecturas!!!!!!!
De verdad gracias.Eso es todo.
Grax, me despido.
ESTÁS LEYENDO
The Fucking Queen
Teen FictionJune, una chica problemática es enviada a un internado militar por su mal comportamiento. Lo que no tuvieron en cuenta es que ella no piensa seguir las reglas. Ella va a cambiar las reglas, porque es The Fucking Queen.