Declaraciones con el Enemigo

21.3K 1.4K 152
                                    

Si la musica no les alcanza vuelvan a reproducirla.

(Parker's POV)

MALDICIÓN.

¿PORQUÉ CARAJOS NO SE PUEDE CALLAR? Está bien que quiera llamar la atención y esté haciéndose la dormida mientras que "llora", balbucea y grita.

Veo de reojo como Liam se levanta y va directo a la cama de arriba. La de Robbie. Troy sigue roncando. No se cómo puede.

—Robbie. —escucho que la sacude y la llama preocupado.

Me volteo a ver lo que pasa arriba. Puedo mirar como Robbie se levanta rápida y agitada.

Que buena actriz es, pienso.

Pero ese pensamiento se va cuando veo sus lágrimas. No son falsas, yo se reconocer las verdaderas, y esas sin duda lo son.

Mi preocupación crece cuando la veo sollozar en el pecho de Liam mientras este le acaricia el cabello tierno. Un pinchazo aparece en mi pecho.

Me paro para ir con ellos y ver a Robbie. El siguiente movimiento de ellos me detiene. Robbie se aparta y Liam ocupa ese lugar. ¿Qué?

Agacho la cabeza y me vuelvo para no ver la escena. Salgo del lugar a la noche fría.

Camino y camino, tratando de no ser visto por los soldados mayores que entrenando por la noche. Esto me proporciona la adrenalina que necesito para olvidar lo de hace segundos.

Thomas esta entre ellos, y no es tan tonto. Me percibe y va directo a mi. Lo espero, y espero una pelea. Necesito esto.

—¿Qué haces afuera, cadete? —llega con un empujon de hombro. —Esta no es hora de tener un tour nocturno.

Me pongo en posición de ataque. Espero que él me imite, pero no lo hace. Me mira incrédulo.

—Ponte en posición. —Le ordeno.

—No pelearé contigo. —se encoje de hombros.

—¿Qué? —pregunto confundido.

—Eso, no pienso pelear con alguien vulnerable, es de cobardes.

—Yo no estoy vulnerable. —recobro mi postura.

—Estas enojado y frustrado. Eso te hace vulnerable.

—¿Y a ti eso qué te importa? Deberías estar feliz por tener la oportunidad para golpearme.

—Creeme que estoy feliz, pero no lo haré. Estás peor que borracho.

—No he tomado nada. —me defiendo.

—Nunca he dicho eso.

—Pensé que eras diferente a toda esa bola de cobardes que se esconden tras el honor. —Digo señalando a su grupo de entrenamiento.

—Lo soy. Pero eso no evita que no te golpearé.

—¿Porqué no, maldita sea? —escupo con rabia.

—Ya te lo he dicho; no porque tus amigos te hayan hecho enojar, significa que te daré una paliza.

—¿Estás seguro de eso? —pienso un segundo en sus palabras. —Espera, ¿porqué dices que fueron mis compañeros?

—No fueron tus amigos, de eso estoy seguro.

—¿Entonces qué...?

—Fue esa chica.

Un aguja cayendo sería lo suficientemente audible ahora en medio de este silencio. Sus palabras me tomaron desprevenido.

—¿Robbie? —frunzo el ceño.

—Con que se llama Robbie. —Se toma del mentón pensando en quién sabe qué estupideces. —Lo admito, no esperaba un nombre de chico, pero igual es linda.

Mis puños se aprietan a mis costados de forma inconsciente. Mis dientes están tan apretados al punto de parecer quebrarse.

—¿Sientes eso? —pregunta el idiota de Thomas.

—¿Qué es esto? —Puedo sentir cosas horribles, peor que el odio.

—Son celos. La misma razón por la que estamos teniendo esta conversación.

—¿Celos?—me caigo al suelo.

—Si, es lo que pasa cuando te enamoras de alguien y ese alguien tiene un "momento" con otra persona. —Se cruza de hombros. —Supongo que es lo que pasó.

Momento.

Como lo que acaban de tener Liam y Robbie.

—¡¿Tengo celos de Robbie?!

—¡No, grandísimo idiota! —me grita en la cara. Se pasa la mano por la cara frustrado. —Tienes celos de Liam.

¿Celos? ¿De Liam?

—Yo no estoy celoso de Liam. —ladeo la cabeza confundido con todo.

—Entonces explica porqué te enojaste cuando dije que Robbie era linda.

—Pues, ella es una chica, no me gusta que traten así a las chicas.

Su cara de poker está por matarme.

—Y lo que sentía no eran celos hacia Liam. Él se dio cuenta de que estaba mal y fue con ella, mientras que ella sufría yo solo me quejaba de que no podía dormir. —Agacho la cabeza.

—Bien. Tal vez, por ahora no tengas celos. —Dijo cediendo. —solo por ahora.

Se da la vuelta y comienza a trotar de regreso a la pista.

—Espera. —Lo llamo. —¿Cómo supiste que era Liam?

—Muy sencillo. —Dice luego de un rato. —No creo que te puedas enojar con Troy. Y el duerme como un tronco, nunca se despertaría.

Asiento y dejo que se vaya. Me pongo de pie y regreso a la cabaña.

Entro lo mas sigiloso que puedo pero apenas mis ojos se acostumbran puedo ver que la litera de Robbie solo tiene a Liam dormido y tumbado. Ella no está. Mierda.

Reviso en el baño y en las otras literas pero no está. Carajo. Mi corazón empieza a latir al mil por hora.

¿Dónde estás Robbie?

===================
Hola a tod@s.

¿leas gustó? Espero que si. Estuvo algo intenso. ¿Donde estará June (Robbie)? Me encantó la música, una amiga me la puso *mientrasnos-saltabamoslaclase* y yo estaba escribiendo y ¡Bum! Salió el capítulo (me hubieran visto parecía poseída escribiendo)

Ahora las dedicatorias:
•Penelophe1
AngieSaint-Andre
•Sadai-13
•xdxnnix

Voten, comenten y siganme para una dedicatoria.

Eso es todo.
Grax, me despido.

The Fucking Queen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora