¿Cuál The Greatest Showman ni qué nada?

15.5K 1.1K 112
                                    

Hay una parte en la que hay un multimedia, para empezarlo pondré esto: *** , sugiero utilizar audifonos.

(June's POV)

Solo falta Troy en llegar. Necesito que llegué ya, antes de que estos dos leones se maten.

Aunque parecen más un lobo y un... ¿Gato...? ¿Un tigre? Se entiende lo que quiero decir. Como perros y gatos.

—¡Llegué! —Oigo a Troy en la puerta de entrada. Tiene la cara colorada y esta sudando. —No pude conseguir mucho.

Nos muestra un billete arrugado.

—¿Qué hiciste en todo este tiempo entonces? —Le reprende Parker.

—Trabaje y busqué trabajo. —Se señala a sí mismo y pone cara de satisfacción. —Tuve ocho trabajos...

—...Y un solo billete.

—Cállate, Parker. —Arruga la entreceja y hace un puchero de niño adorable.— Trabajé en una licorería de colores, estaba oscuro y casi no se veía, también había mucho ruido pero estaba linda.

—¿Eso no es un antro?

—Como sea, no interrumpas Liam. Solo tenía que servir algunas bebidas de colores en vasos muy divertidos y...

—Son tragos. Trabajaste de barman.

—¿Me dejas terminar, Parker? Gracias. —Se dijo antes de que el susodicho respondiera. — Como decía, era divertido y las chicas eran agradables, aunque muchas veces me pedían revisar sus cuartos, pero les decía que yo solo daba las bebidas...

—Osea, te querían violar. —Ahora fue mi turno de intervenir.

—No porque también me lo pedían hombres, yo creo que no había personas de limpieza. —Se encoje de hombros despreocupado. Nadie le dice nada. Que alguien más le rompa la inocencia. —De todas formas, gane bastante dinero.

—¿Y luego? ¿Dónde está?

—¿Te aguantas, Parker? —Le señala con toda la palma de la mano hacia el techo, una mano en la cadera y mirada de diva. — Salí de ahí con mucho ánimo y luego me topé con una anciana que se veía cargada y con un chico que la seguía, parecía bandido. Ya saben, cabeza agachada, escondido entre cajas, y el cabello en la cara...

—Troy, ese era yo.

—¡¿Le robaste a la anciana el dinero?!

—Claro que no, estupido. Continúa con tu historia.

—Como quieras. Estaba apunto de matarlo pero una chica se colgó de mi y se tomó una foto así que tuve que correr detrás de ella por la foto...

—¿Qué tenía que ella te hubiera tomado una foto? —Le interrumpo ganandome una mala mirada de su parte.

—Somos militares, no nos pueden tomar fotos. —Dice Parker.

—Que desgraciados.

—Lo sé. —concuerda él.

—No importa, la alcancé y por accidente rompí el telefono y le tuve que comprar uno nuevo. — Señala el billete en su mano. —Solo me sobró esto.

—¿Esa es tu maravillosa historia?

—Si, Parker, y si no te gusta puedes ir a hacer la tuya.

—¿Acabas de imitar a Camila Cabello?

—No...—Mira al techo como si eso fuera más interesante.— Como Sea, ¿Ya nos dirás tu plan?

—Nop, tendrán que esperar. —Les tiendo la mano esperando el dinero.

The Fucking Queen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora