Un nuevo juego

16.1K 1.1K 28
                                    

(June's POV)

Maldita sea, no me tenía que sentir tan mal después de golpearlo. Pero si me siento culpable. Él no hizo nada para que yo hiciera eso pero creo que todos hemos sentido que necesitamos sacar todo de nuestro interior. Y cuando lo haces te arrepientes pero ya no hay vuelta atrás.

Yo me hice mi vuelta atrás. Con una roca.

Tan pronto como se va a las duchas levanto la mirada y solo veo su espalda. Me siento mal.

No es mi culpa.

O al menos eso trato de creer. No me dejó opción. Me asusté. Y pues le pegué con lo primero que vi. Mi primera opcion fue matarlo pero luego vi una roca y pues pasó.

Antes de seguir divagando u a alarma suena en todo el campamento, seguido de una voz.

-Se les ordena a todos los cadetes y grupos superiores, se presenten a la pista de entrenamientos ahora mismo.

Volteo a ver a los chicos y ellos me inclinan la cabeza en dirección a la pista.

-Voy por Parker. -Anuncio.

Una mano me toma del brazo.

-No, -Responde Liam. -Esa fue una orden directa, lo veremos allá.

Dudando me dejo guiar a la pista. Busco a Parker por todas partes. No esta, maldición.

Volteo a mi izquierda, ahí esta Robbin y Thomas en el mismo equipo. Me saluda y apenas puedo hacerle una mueca.

Tib aparece en el centro de la pista con un megáfono, todos los capitanes están con el.

-Probando, -Aclara Tib en el megáfono. -Uno, dos, tres. Excelente.

Todos callan esperando las indicaciones. Pero no encuentro a Parker.

-Maricas. Tienen diez minutos para recoger las cosas más esenciales para si revivir en las mochilas que encontrarán en sus camas. Llegarán a la salida y se reunirán con sus generales de equipo. Ellos los guiarán a un auto que los llevará a alguna parte desconocida. Su misión es llegar aquí antes que los demás. El primero en llegar ganará mil puntos. -Dedica una mirada a todos los presentes. -Ahora.

Apenas termina de pronunciar las palabras, Liam y Troy ya me arrastran de vuelta a la cabaña. Maldita sea, Parker no se digna a aparecer. Pues que se joda.

Tal como dijeron las mochilas están sobre la cama.

Meto tres mudas de ropa y toda la ropa interior que tengo, junto con algunas bolsas de plástico, una navaja que encontré, mi celular y cierro la mochila. Aun le queda bastante espacio y aun hay tiempo.

Me cuelgo la mochila al hombro y me encamino fuera de la cabaña.

-Voy a la cocina. -Les aviso antes de salir por completo. -Los veo en la salida.

Llego y meto todas las botellas de agua que puedo meter, tomo algunas bolsas de comida empacada. Listo.

Faltan tres minutos para encontrarse. Corro lo más que puedo para llegar a tiempo.

Y ahí están todos, y con todos me refiero que hasta Parker ya esta ahí.

-Bien, ya estamos todos. -Le dice Parker a James. Digo al general de equipo.

-Excelente. Vamos.

Nos conducen a un auto negro, parece blindado. Entramos todos a la parte de atrás aunque está dividido por una extraña malla. Son dos asientos y luego uno del otro lado.

Liam y Troy entran rápido a los asientos juntos dejándonos a nosotros afuera.

Sin más Parker se da la vuelta y abre la otra puerta del auto conmigo a sus espaldas.

Se sienta abarcando todo el asiento.

-¿Qué esperas vámonos?

-Ocupas todo el lugar, gordo.

-Solo sientate sobre mi. -Se palmea las piernas exasperado.

-Que no.

-¿Porqué no?

-Porque no pienso ir contigo.

-Ya, basta. -Escucho a James hablar. -Sube a la parte del copiloto, yo conduciré.

Sin rechistar hago lo que él dice y me meto en el asiento de copiloto.

-Niña, tonta. -Escucho a Parker murmurar.

-Niño, imbécil. -Le devuelvo el insulto.

No sé qué le pasó pero sin duda algo está mal en él. Ahora es más agresivo que antes.

Maldición, ahora me siento mal y no por golpearlo. No sé porqué.

--------------------------------

Hola a tod@s.

Volví a subir. Van a pasar muchas cosas interesantes. Uhhhh.

Lo siento si no les gustó el rumbo del capítulo, estoy pasando un día muy de locos y la verdad es que estoy algo desestabilizada emocionalmente.

Está vez no tengo muchos avisos, nadie me pidió dedicatorias. O eso creo. Si lo hicieron dejenlo en comentarios y les daré una el proximo capítulo. Si quieren una también.

Ya me acordé!!!

Les tengo una Sorpresa...... ENTRAMOS A LOS CIRCUS AWARDS. Tuvimos muy buena puntuación, teniendo en cuenta que la mínima era de 15 puntos y sacamos 22. Estoy super feliz.

Eso es todo.
Grax, me despido.

The Fucking Queen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora