¡ uno !

10.1K 969 446
                                    

—¡Vamos Felix! Solo una vez —Chan gritó bailando en el medio de la pista.

—¡Por favor! —Hyunjin sacudió un tanto bastante fuerte al pobre australiano menor.

Lee se negaba rotundamente a dejar su asiento para ir a buscarles algo de tomar a sus mayores. Él estaba muy cómodo ahí y no tenía planeado moverse. La parejita hacía pucheros y poses tiernas para convencer a Felix de que vaya a buscar dos bebidas. ¡Pero Felix odiaba lo tierno y dulce!

—No van a conseguir más que espantarme si siguen haciendo esas caras, par de tontos.

—Eso intentamos, Lix —Bang rió y tomó del brazo a Hyunjin para seguir bailando al ritmo de la música electrónica.

Con un pesado suspiro, Lee dejó su querido asiento y se dirigió al baño, haber tomado tantos tragos le había hecho mal. Una vez terminó, lavó sus manos y su cara, intentando despabilarse; ya era tarde para ser un jueves y quería irse a dormir. Peinó sus cabellos rubios y salió.

No había dado más de cinco pasos cuando sintió que una mano lo agarraba por la muñeca y lo empujaba contra un rincón.

Su espalda golpeó contra la pared, provocando que un leve quejido se escapase de sus boca. La poca luz no lo dejaba ver nada y eso lo molestaba mucho más que el hecho de tener a alguien tan cerca suyo.

Iba a quejarse, a gritar, y a pegarle a la otra persona si era necesario. Pero no pudo, sobre sus labios, había otros labios. Eran suaves y dulces como la miel; se movían suavemente sobre los de Felix, apenas rozándolos con su lengua.

Las manos contrarias sostenían a Lee por la cintura, y lo acariciaban de tal modo que bloqueaba el sentido común del australiano, quien se dejaba tocar sin quejarse.

El beso nunca fue más que eso. Nunca aumentó su intensidad ni excitó a las dos personas que participaban.

—¿Quién sos? —indignado, Felix se separó levemente de quién le había robado aquél hermoso beso.

—No es necesario que lo sepas.

La voz pertenecía claramente a un hombre, del cual Lix solo podía ver una silueta muy deforme. Pero era todo tan hermoso. Sus labios, su voz, sus manos, su aroma a cerezas. Todo.

Felix no notó que aquél muchacho se había ido y lo había dejado solo en un rincón oscuro hasta que quiso besarlo nuevamente y no lo encontró. Rechistando, volvió a donde estaban sus amigos.

—¿Y nuestros tragos?

—Oh —miró torpemente sus manos y luego nuevamente a sus acompañantes—, me los había olvidado.







-martes 06, agosto. 00:05

DARK KISSES ━ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora