Changbin se colocó los auriculares e ingresó con pasos lentos a la universidad. Estaba seguro de que sería un día muy complicado y agotador, y todo por el simple hecho de que le habían pedido que ayude al profesor en la clase de producción. Clase que tomaba Lee Felix.
Se dirigió al salón, sintiendo su corazón acelerarse y sus manos temblar. Luego de inhalar profundamente varias veces, golpeó la madera con sus nudillos. Un "pase" sonó del otro lado y abrió la puerta.
—Buenos días.
Diferenció a Felix entre todos los estudiantes casi al instante. Sus bonitos labios abultados y su cabello rubio peinado ligeramente hacia un costado.
—Cómo les dije al comienzo de la clase —explicó el profesor—, él nos ayudará durante un tiempo con su aprendizaje. Por favor, presentate.
Changbin asintió.
—Soy Seo Changbin, tengo diecinueve años y soy productor y escritor en JyP Entertainment.
Los ojos de Chris y Felix se abrieron al instante, sin poder creer a quién frente a ellos.
—¿SpearB? —preguntó Chan sonriendo, escondiendo la emoción que crecía en él.
—Huh, sí, ¿cómo lo supiste?
—Soy CB97, hicimos una colaboración hace unos meses.
—Oh, ya veo...
Gracias a esa colaboración, había conocido por primera vez al precioso y deslumbrante Lee Felix. Chan le había hablado de él cuando le preguntó por las graves voces que se escuchaban en la base de la pista que habían producido, cayendo enamorado al instante cuando vio la foto que el australiano le mostró.
Por su parte, Felix apenas era consciente de su alrededor; su cabeza seguía admirando a SpearB. Nunca se habría imaginado así a su compositor favorito. Hasta podía decir que por él estaba ahí estudiando.
Felix pensó que Seo Changbin era extremadamente caliente, y que su voz se hacía ligeramente conocida.
#HappyFelixDay!
ESTÁS LEYENDO
DARK KISSES ━ CHANGLIX
Fanfiction♡.'- ❝Felix recibió un beso en la oscuridad❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤlee felix & seo changbinㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; angst, fluff, +16 ♡; inicio -agosto 6, 2019 ♡; final -enero 10, 2020