¡ doce !

4.8K 803 114
                                    

Tal como habían dicho los muchachos, sobre la mesada había un sobre gris con su nombre prolijamente escrito en él. Con las manos temblándole levemente, lo abrió y sacó un papel color manteca decorado con bordes celestes. Lo leyó despacio, prestándole suma atención a cada palabra.


"Querido Felix: 

Espero que no te resulte extraño el hecho de que estás recibiendo una carta, es que, ¿quién usa cartas hoy en día? Pero no tenía otra forma de comunicarme con vos sin revelar mi identidad. 

Agradecele a Minho (y a Jisung, más que nada a Jisung), que me ayudó a poder entregarte esto.

A lo que voy, el sábado a las 21:20 vas a estar entrando al restorán que hay frente a la plaza, en el centro de la ciudad. Minho y Jisung van a acompañarte y cuando te sientes en la mesa (que está reservada a tu nombre) colocarán un pañuelo sobre tus ojos. Igual no te preocupes, porque después de diez minutos (a las 21:30) voy a llegar y sacarte la venda. 

Así que no hagas otra cosa el sábado, también le dí a Minho varios productos para que te prepares, porque me dijo, que Jisung le dijo a él, que vos le dijiste a Jisung, que te gusta usar mascarillas y cremas al prepararte para salir. Y dejé snacks y un disco de música para que comas mientras te preparas y escuches algo que te de más ganas de finalmente conocerme. Yo personalmente seleccioné las canciones, así que espero te gusten. 

No te emociones mucho por conocerme, de todas formas; no vale la pena que lo hagas.

Nos vemos el sábado, Yongbokie. 

Con amor, Bin."


El corazón de Felix palpitaba a una velocidad que nunca lo había hecho. Al fin conocería a Bin, y no sabía como reaccionar. Todo parecía haber sido sacado de una película de Disney, y lo único que faltaba es que Bin apareciese vestido con un traje azul y en un carruaje hecho con una calabaza. 

O algo así.

De todas formas, Felix no sabía que hacer. Y en momentos así, la única persona a la que podría recurrir, era Jisung. 

DARK KISSES ━ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora