¡ ocho !

5.5K 866 330
                                    

Felix estaba en el medio de la pista, sosteniendo un vaso de vodka puro en su mano derecha y uno de Speed en la otra. Minho estaba bailando de forma provocativa a su lado junto con su medio hermanito, mientras que Chan charlaba con Hyunjin animadamente como si no se encontrasen en la mitad del boliche a las tres cuarenta de la madrugada. 

Lee ya no era capaz de controlar sus movimientos y prefería no hablar porque estaba seguro de que si lo hacía diría incoherencias. Apenas notaba donde se encontraba y que hacía. 

El alcohol en su cuerpo era tanto que repentinamente, dejó de moverse y comenzó a llorar. El primero en notarlo fue Jisung, que se separó de Minho lo más rápido que pudo y se acercó a su hermano. 

—¿Lixie? ¿Qué pasa? —preguntó quitándole los vasos de las manos para que deje de tomar— ¿Por qué lloras, Lix? —acunó su rostro y juntó sus frentes, lo que solía hacer cuando su hermano mayor lloraba desconsoladamente y no sabía como calmarlo— No llores. Mirame, Felix. 

El australiano se separó unos centímetros de Jisung, quitando las manos de su rostro. 

—No vino, no está. Quiero verlo pero no sé donde está.

—¿Quién?

—¡Binnie! 

—¿Binnie? —Minho interfirió en la conversación— No sabía que te gustaba tanto como para ponerle un apodo tan dulce como ese.

—Estoy borracho y triste porque no lo vi, no molestes ahora —pidió, entregándole una mirada de odio a su amigo. 

Repentinamente, los ojos de Jisung se abrieron y Minho enfocó la mirada, ambos pares fijos en Felix.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?

Una mano se posó sobre los ojitos de Felix y otra lo agarró por la cintura. Sintió un aliento tibio chocar contra su oreja y los labios le rozaron lentamente el lóbulo al hablar.

—Yongbokie... ¿Vamos a nuestro rincón?

El corazón de Lee se aceleró al reconocer la voz de Bin en su oído, y sin responderle verbalmente, dejó que el mayor lo guiase. 

Al llegar a su conocida esquina, en vez de abalanzarse contra los labios del más bajito, envolvió su cuerpo en un cálido y necesitado abrazo. 

—Parece que me extrañaste —dijo enternecido, acariciando la espalda de Felix todo lo que su corta altura le permitía.

—Sí. Te extrañé mucho, demasiado. Tenía muchas ganas de verte y estar con vos.

Changbin rió separándose del abrazo. Inclinó su rostro levemente hacia arriba, mirando a Felix por más de que la falta de luz.

—La forma de tu rostro me hace acordar mucho a la de alguien que me gusta —arrastró las palabras al hablar, haciendo el mayor esfuerzo posible para formular aquella simple oración—. Se llama Seo Changbin, y es la persona más hermosa que alguna vez vi —sonrió ante la imagen de Changbin en su salón de clases. 

Changbin no sabía que decir, momentáneamente se quedó en blanco, atónito, incapaz de formular una respuesta.

—Igual no creo que sea tan bonito como vos.

—Yo podría ser Seo Changbin —dijo sintiendo sus manos temblar, quizás el momento de revelar su identidad había llegado.

—No creo, Seo Changbin es demasiado hermoso para interesarse en alguien como yo. 

DARK KISSES ━ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora