¡ once !

4.8K 753 74
                                    

Felix seguía enormemente indignado por haber desperdiciado el tiempo que pasó con el precioso Bin, borracho. El enojo que sentía consigo mismo no se iba y no sabía que hacer para superar la situación. 

Cuando el hambre hizo sonar su estómago, dejó por primera vez en todo el día su habitación y se dirigió hacía la cocina —o eso intentó—. Sus pasos se detuvieron cuando la voz de Minho lo llamó.

—Lixie Lix, ¿a dónde vas?

Felix lo miró cansado, revoleando los ojos.

—¿A dónde voy a ir?

Minho rió, adoraba molestar a su adorable y enojón amigo. Jisung estaba entre sus brazos y era el único totalmente consciente del estado de Felix, así que sutilmente golpeó su hombro. 

—Quizás venías a buscarnos para que vayamos a bailar otra vez a ver si te cruzabas con Binnie.

Felix estaba harto del humor de Minho, de sus burlas constantes y sus ganas de molestar.

—Jisung —llamó el australiano—, ¿podrías controlar a tu estúpido novio antes de que le pegue en esa cara horrible que tiene?  

Minho volvió a reír y Felix apretó los puños a los costados de su cuerpo.

—Antes de que me pegues, hay algo para vos en la mesada de la cocina. ¿Será del famoso Bin?

—No molestes con eso —pidió ya sin rastros de enojo en su voz, si no un dejo de tristeza—. No es algo con lo que quiero que molestes, y menos vos. 

Ya no sentía hambre y quiso irse a su habitación, pero la voz dulce y suave de su medio hermano lo detuvo.

—Yo que vos, voy a ver lo que hay, Lixie.

Y no necesitó más para cambiar su rumbo e ir a la cocina.

DARK KISSES ━ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora