Felix sentía que en cualquier momento su corazón iba a estallar y ese sería el fin de su vida. Nunca había creído ser capaz de sentir tantas cosas al mismo tiempo por una persona. Miedo, felicidad, nervios, angustia. Su cabeza era un remolino de pensamientos y no encontraba nada que pudiese calmarlo.
Jisung y Hyunjin miraban un tanto cansados como Felix volvía a cambiar sus zapatillas, poniéndose nuevamente el primer par que se había probado.
A todo esto, Minho y Chan se reían a carcajadas desde la sala de estar por la escena que tenían frente a ellos.
El pobre australiano estaba a segundos de pegarles con cualquier objeto que tuviese a mano.
—Sus novios son las personas más inútiles que alguna vez conocí.
Hyunjin rió suavemente frente a la acusación de Felix, ganándose una mirada cansada del australiano, quien rápidamente se olvidó del asunto y se dirigió nuevamente a la parte del armario en donde guardaba sus abrigos.
Un suéter rosa le llamó la atención desde el principio y decidió que dejaría de buscar que utilizar y se pondría ese. Le quedaba considerablemente grande pero según Hwang, era tierno y Jisung dijo que a Bin le encantaría porque lo hacía parecer más pequeño.
Una vez terminó de vestirse, Minho se encargó de maquillarlo suavemente.
—Bebé, por si no lo sabías fui la perra más perra de todas en mis años de gloria. Vas a ir precioso a esa cita como que me llamo Lee Minho.
Felix bufó y dejó que su amigo hiciese lo que quiera en su rostro.
—¿Años de gloria? —preguntó Jisung curioso, levantando ligeramente una ceja.
Lee se quedó pasmado, Chris rió disfrutando el momento y Felix abrió sus ojos mirando a Minho.
—Minho amaba salir a conquistar chicos —explicó Hyunjin—, y cada vez que íbamos a algún lugar se arreglaba demasiado. Quedaba hermoso y todos le preguntaban a donde había ido a maquillarse, suponiendo que era un lugar muy caro por el nivel que tenía. Pero lo hacía el en su casa con mi ayuda.
—Eso quiere decir que... ¿eras pasivo? —Jisung miró a Minho insistiendo por una respuesta.
—Sí. Pero, te vi y no podía no disfrutar esas manzanitas desde atrás.
Felix se ahogó con una papa frita y Hyunjin no dijo nada, se quedó quieto respirando hondo.
—Bueno creo que es hora de irnos —dijo Chan, llamando la atención de Hwang—. Un placer ayudarte, Lixie. Mucha suerte hoy.
Feliz agradeció con un asentimiento de cabeza y Jisung acompañó a los muchachos a la puerta.
Minho terminó rápidamente de arreglar a Felix y los tres se fueron.
El viaje fue una tortura para Felix. Sentía que cada vez que debían parar en un semáforo el tiempo se detenía y sus nervios incrementaban notoriamente. Cuando Minho se detuvo para estacionar, Jisung colocó un pañuelo celeste sobre los ojos de Felix y con cuidado, la pareja lo condujo hasta la mesa en la que Bin lo había citado.
Felix se sentó y Jisung posó una mano sobre su hombro para que notase su presencia.
—¿Cómo estás?
—Bien —contestó—. Nervioso, pero bien. De verdad quiero verlo.
Luego, los tres se sumieron en un silencio un tanto molesto. Podía oírse como las personas golpeaban el plato con los cubiertos al cortar, o cómo reían falsamente cada tanto. Felix no sentía que ese fuese un lugar al que él pertenecía.
Cuando estaba listo para arrancarse la venda de los ojos, sintió como la mano de Jisung abandonaba su hombro y el pañuelo caía. Su corazón se detuvo un momento, ¿ese era Bin?
ESTÁS LEYENDO
DARK KISSES ━ CHANGLIX
Fanfiction♡.'- ❝Felix recibió un beso en la oscuridad❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤlee felix & seo changbinㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; angst, fluff, +16 ♡; inicio -agosto 6, 2019 ♡; final -enero 10, 2020