—¡No puedo creer que nunca me hayas dicho que trabajaste con mi productor favorito! Ni siquiera me mandaste una foto con él, o le pediste que me mande un saludo especial. Sos mi mejor amigo, de verdad que me siento traicionado, bro —se quejó por milésima vez en la semana Felix.
El pobre Chris estaba harto de escuchar al pecoso quejarse por no hablarle de su colaboración con Changbin, alias el famoso y adorado por Lee Felix, SpearB. Si Felix hubiese sabido antes cómo se veía SpearB, le hubiera creado una cuenta de fans para publicar diariamente fotos del bonito Changbin.
—¿Podrías parar? —pidió muy amablemente Bang, formando un puño con su mano derecha— Minho, entretenelo un rato.
—Bueno —el nombrado levantó los hombros desinteresado y tomó ambas manos de Felix entre las suyas, cambiando completamente la expresión de su rostro a una emocionada—. ¿Sabías que Sungie me mandó nudes? Tiene un cuerpo tan precioso y tentador —sonrió torcido frente a la cara de asco de Felix—. Me cae muy bien, creo que voy a ir en serio con él.
—Hagan lo que quieran, mientras yo no tenga que consolarlo un viernes a las tres de la madrugada no me importa.
—Hablando de eso —Chris volvió a incluirse en la conversación, provocando que Felix ruede los ojos—. ¿Vamos a salir hoy?
—¿Puedo llevar a Jisungie?
—Sí a ambos —respondió cortantemente Felix—. Tengo que ver a Bin, lo extraño bastante. Así que nos vemos hoy a la noche. Chris, te toca pasar a buscarnos.
Los dos más grandes del grupo de amigos observaron sorprendidos como Felix se alejaba de ellos a paso firme.
—Está raro —comentó Minho.
—Ni que lo digas, fan de Sungie.
ESTÁS LEYENDO
DARK KISSES ━ CHANGLIX
Fanfiction♡.'- ❝Felix recibió un beso en la oscuridad❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤlee felix & seo changbinㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; angst, fluff, +16 ♡; inicio -agosto 6, 2019 ♡; final -enero 10, 2020