¡ nueve !

5.1K 776 170
                                    

Felix estaba felizmente aferrado al cuerpo de Bin hasta que sintió un golpe en su espalda.

—Tenemos que irnos —le dijo Jisung, tomándolo del cuello de la remera sutilmente para separarlo del muchacho pelinegro. 

Obviamente, el australiano no estaba en todos sus sentidos como para negarse, así que tomó repentinamente el rostro de Bin y luego de plantarle un bruto beso en los labios, se dejó guiar por su medio hermano a través del boliche. 

Sin embargo, cuando los tres estaban yéndose, Minho sintió como su brazo era tomado. Se dio media vuelta confuso.

—Disculpame, pero estoy en algo ya, no le quiero ser infiel a mi Sungie —dijo como si lo único que quisiesen decirle fuera eso.

Changbin lo miró sin expresión en su rostro; sus ojos y boca alineados en una fina línea.

—No es por eso.

—No sabía que eras vos, es que estoy acostumbrado a que me inviten a bailar o tener relaciones, ¿entendés? —Seo asintió, mostrando un gran desinterés— Bueno, ¿qué necesitas? Mi bebé y su  hermano seguro están esperándome para que los lleve a la casa.

Las mejillas de Changbin se colorearon de rosado.

—Necesito tu ayuda.

—¿Para?

—Felix tiene que conocerme. Él no sabe quien soy.

Minho rió para sí.

—¿De verdad decís que Felix fue lo suficientemente estúpido como para no reconocer a su ídolo? —Changbin asintió— Bien, ¿cómo puedo ayudarte?

—¿Puedo tener tu número? Y la dirección de su hogar si es posible. 

Minho se tomó un tiempo, por fin, para evaluar la situación y lo que estaba pasando. ¿Era una buena idea darle la dirección de Felix —y su precioso Sungie— a un desconocido y potencial asesino, ladrón, psicópata, o cualquier cosa que fuese? Lee sonrió.

—Sí. Por celular me explicás todo el plan. 

Seo agradeció tiernamente y luego de agendar el número del muchacho, atinó a irse.

—¿Podemos sacarnos una foto? Así Felix ve que estuve con Seo Changbin pero él no. Por cierto, soy Minho, no me presenté antes. 

Changbin rió falsamente. Ese tal Minho era arrogante, molesto, y no tan lindo como él creía; pero lo ayudaría con su plan para que Felix conozca de una vez por todas su verdadera identidad, así que no estaba tan mal. 






















DARK KISSES ━ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora