1

217 29 0
                                    


— Jong~... Jong despierta cariño, se hará tarde.

— Mmm no quiero...

—Vamos despierta

Abrí lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz, talle mis ojos viendo a mi appa, tenía el labio roto y su rostro se veía triste, pero su sonrisa era tan hermosa que aquello se veía poco.

— Feliz cumpleaños mi niño lindo.

— ¿Que te ocurrió appa?

— Nada importante, solo me golpe ayer.

— Fue mi "padre" ¿No es así?

Su sonrisa se borró, pude sentir como se tensaba y se alejó un poco de mi, volvió a sonreír con algo de nerviosismo y negó.

— No cariño, fue un accidente..

— ¿Acaso siempre será un accidente el verte así cada día? Por favor, ya no soy un niño, se que el te golpea día a día, es un maldito bastardo imbecil.

— No, no es así cariño, no hables así de tu padre.

— ¿Por qué lo defiendes? ¿Por qué lo haces si te lastima tanto? No tienes que hacer esto...

— No Jong, no es así, tu no te preocupes, mejor vamos abajo que te prepare un delicioso almuerzo por tu cumpleaños.

Cambió de tema y salió de mi habitación, odiaba tener que llegar a casa y verlo en ese estado cada día, odiaba verlo llorar a escondidas. Me levanté y tome una ducha, coloque la ropa, tome la mochila y baje, appa tenía un pequeño pastel con unas tostadas con fresas y un jugo al lado.

— Feliz cumpleaños.

— Gracias appa.

Camine hasta el y lo abrace, escuché como soltaba un pequeño quejido de dolor, mis sospechas eran ciertas.

— Appa..

— ¿Sí?

— Vámonos.

Se separó de mi y me observo, se notaba que estaba confuso a lo que decía.

— No te entiendo cariño..

— Vámonos de esta casa, vámonos lejos..

— Jong no pues Young...

— ¡El no importa! -grite interrumpiendo lo- entiende -tome sus manos- no te quiero ver sufrir más appa..

— Jong... Hablaremos de esto después, mejor almuerza y ve a la escuela se hará tarde.

Se acercó y dejó un beso en mi frente y salió, sabía que tenía miedo a que mi "padre" haga algo contra nosotros, pero no quiero verlo sufrir, me senté y comí lo que mi appa preparó, estaba delicioso, termine y lave los platos que había utilizado, subí y toque al cuarto de mis padres viendo que estaba sentado en la cama.

— Appa... Me voy a la escuela, llegaré al rato.

— Claro, yo iré a comprar algo para la cena.

Asentí y le dejé un pequeño beso en la mejilla.

— Gracias por la comida, estuvo deliciosa.

— Me alegra mucho mi pequeño, cuando llegues te tendré una cena especial y muy deliciosa.

Asentí y salí de casa, desearía quedarme con el y celebrar mi cumpleaños juntos pero estaba en examenes, una semana muy estresante, camine hacia la escuela, después de 20 minutos llegué encontrándome a Hyuk y Hae.

— Hola Jong -saludo Hae entregándome una pequeña caja la cual tenía una tarjetita que decía "feliz cumpleaños Jong"- felicidades Jong -sonrió- ten un buen día.

— Gracias Hae -lo abracé- ¿Que es?

— Ábrelo.

Asentí y abrí la caja, tenía otro pequeño letrero con dibujos hechos por el y un letrero pequeño de "feliz cumpleaños, te deseo lo mejor" saque los papeles y era un hermoso peluche de una tortuga.

— Gracias -sonreí.

— Jong feliz cumpleaños amigo.

Hyuk estiró sus brazos en señal de un abrazo, me acerque al observar que el hacia lo mismo, cuando estuvimos cerca pasó a un lado mío y finjio dar el abrazo a el mismo, típico que el, solté una risa y le di un golpe en su brazo.

— Auch, tortugo malo.

— Mono malo.

— Yah Hyuk -reclamo Hae.

— Está bien, ten amigo.

Me dio otra caja, también tenía una tarjetita la cual decía "feliz cumpleaños chico tortuga".

Sonreí al leer eso, abrí la caja sacando los papeles y sonreí más, era mi libro favorito, lo abrace y susurré un gracias.

El día fue bastante largo y estresante, eran demasiados exámenes para un solo día, pero agradecía mucho que esto ya había acabado, no soy muy sociable, por lo regular casi no hablo en clases y soy callado. Cuando las clases acabaron me despedí de Hyuk y Hae y camine hacia mi casa, esperaba con ansias la comida de mi appa.

De camino a casa decidí llevar el postre favorito de appa en agradecimiento por la cena, ojalá no este mi "padre", su presencia arruinaría el día.

Llegue a casa y estaba sola, era extraño, appa casi no salía mucho, preferiría quedarse a leer un libro o ver alguna serie o hacer alguna comida, llame a su teléfono y no contestaba, decidí esperar un poco, tal vez aún lo llegaba de comprar las cosas para la cena, entró una llamada a mi celular de un número desconocido, dude en contestar pero al final lo hice.

— ¿Hola?

— Hola buenas tardes, disculpe ¿Usted es Kim Jong Woon?

— Si ¿Ocurrió algo?

— Si, el señor Kim Jung Soo está hospitalizado.

— ¿Q-que?..

— Soy la enfermera Soo, tuvo un problema, ¿Puede venir?

— Si..

Me dio la dirección y salí, ¿Que había ocurrido? Tome un bus, después de 45 minutos llegué, entre y fui directo con la recepcionista.

— H-hola, disculpe ¿El señor Kim Jung Soo?

— ¿Quién es usted? ¿Que es usted del paciente?

— Soy su hijo ¿El está aquí?

— Oh sí, el está aquí... El señor Jung sufrió de un asalto en su casa, las heridas no son tan graves pero cuando fueron los de la ambulancia el señor Jung estaba inconciente.

— ¿Puedo verlo?

— Si, por ahora el está sedado, pero puede pasar al verlo.

La enfermera me llevo hasta el cuarto donde estaba mi appa brutalmente golpeado, su rostro tenía varios moretones y el labio estaba más roto ahora de ambos lados, tenía una venda en su nariz ¿Enserio eso era por un simple asalto? Cuando yo llegue a casa todo estaba en orden, además de que no había nada de las compras, a menos que...

Young... Ese mal... Aaaghh.

Estoy seguro de que el fue el culpable de todo esto, el fue quien golpeó a mi appa. .

— Appa -sobe sus cabellos- te prometo que te sacaré de ese horrible lugar -sonreí dejando escapar unas lágrimas- quiero verte sonreír y ser feliz como cuando era más pequeño -bese su frente y tome su mano- te prometo que saldremos de todo esto en cuanto antes...









(...)




Umi💫

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora