14

72 9 5
                                    




- Hola Hee -Teuk se levanto de la banca y saludo a su mejor amigo- gracias por venir.

- No agradescas, mejor dime ¿Pará qué me necesitas?

- Bueno, sabes que mañana cumplo tres años de haberme casado con Young y quiero hacer yo la cena y tener una noche..

-Desenfrenada, llena de sexo duro, mientras ambos estén llenos de chocolate y tal vez con algunas esposas y látigos, haciendo el kamasutra completo...

Heechul hablaba de forma tranquila y alta sin importarle que las personas que pasaban por su lado lo vieran de mala forma al hablaba sobre eso, mientras que Teuk sentía sus mejillas teñirse de un color rojo.

- Deja de hablar tan alto.. La gente nos observa.

- Me importa una mierda que estas personas andes de metiches.

- Habla más bajo Hee -su amigo le regaño- pero.. Si algo así, por eso necesito tu ayuda, a pesar de todo no se que hacer aún.

- Bueno, no es tan difícil solo aclaremos quieres algo romántico o algo masoquista.

- Quiero que sea especial.

- Entonces puedes hacerle una cena, con velas y algún vino, para lo otro no creo saber que es lo que quieres, si quieres que sea especial hazlo a tu modo, viniendo de ti a Young le gustara.

Teuk asintió y caminaron por un rato, mientras Heechul le daba algunas ideas para mañana.

----

Al día siguiente Leeteuk despertó temprano, haciendo un pequeño desayuno para su esposo, el cual aún seguía dormido.

- Young, amor despierta.. se hará tarde.

- Solo 10 minutos más -dijo acto seguido de cubrirse la cabeza. Sonrió.

- No puedes, llegaras tarde al trabajo además que te he preparado el desayuno.

- Bieeen -se levantó totalmente desorientado y sonrió viendo aquel angel- buen día amor -dejó un pequeño beso en los labios.

- Buen día.

- Pediré que me dejen salir un poco más temprano del trabajo -aviso.

- ¿Por qué?

- Hoy es una fecha importante, hace tres años me case con la persona más maravillosa del mundo y me hizo el hombre más feliz de la tierra.

En contrario sonrió y se tiro sobre el besandolo de una forma tierna y apasionada a la vez. Dejando mostrar lo feliz que estaban ambos

- Te amo Young.

- También te amo mi ángel.

----

Teuk estaba terminando de colocar los platos cuando escucho la puerta principal ser abierta avisando que su esposo había llegado. Salió de la cocina viendo a su esposo quitarse el sacó. "Tan guapo" pensó.

- Hola amor, por fin llegas.

- Te dije que quería pasar tiempo contigo amor, tenemos que ir a celebrar.

- Me adelante un poco... - dijo teuk un poco avergonzado.

- ¿Y que es? - preguntó acercándose, tomándolo por las caderas y rosando sus labios.

- Ven.

Ambos caminaron hacia la cocina, encontrándose una mesa con un par de velas aromáticas donde se encontraba un vino tinto con un hermoso florero lleno de rosas tanto blancas como rojas.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora