5

93 28 3
                                    

— ¿Es enserio?

— Si -gríto wook- ¿Verdad que si Jong? -sonrió.

— Y-yo..

— Está nervioso señor..

— Jung Soo, Park Jung Soo, pero puedes decirme Teuk.

— Bueno Teuk mucho gusto, soy Cho Ryeowook.

— ¡Vaya! Pero si es todo un encanto -sonrió- Jong ¿ Por qué no me lo contaste?

— Porque..

— Lo que pasa es que queríamos decírtelo el día de ayer, pero no contamos con que.. esto pasaría..

— Arruine todo ¿No es así?

— No no no -se apresuró a decir- no lo arruinó.. Y-yo..

— Lo siento mucho..

— Appa tranquilo.

— Arruine tú cumpleaños, arruine todo -comenzó a soltar un par de lágrimas.

— Creo que los dejare solos. Jong te esperaré afuera -salió.

— Appa tú no tienes la culpa fue del imbe.. de Yong.

— No lo culpes..

— ¡Ya no lo defiendas más! Mira -me acerqué- ayer me golpeó y también golpeó a Wook.

— ¿Que? ¿El los.. los golpeó?

— Si, fui a casa y saque todas nuestras cosas.

— ¿Porque? ¿Porque hiciste eso Jong?

— Estoy cansado de verte así, no permitiré que te vuelva a golpear.

— E-el no lo hace -murmuró.

— Ya no soy un niño.. se que lo hace desde hace tiempo. Ya no lo ocultes.

— P-pero ¿Que haremos? No tenemos a dónde ir, perdimos muchas cosas.

— Puedo trabajar, también tú puedes seguir en tu trabajo.

— Jong.

— No volveremos ahí, por favor appa, el está mal. Te lastimaba ¿A eso le llamas amor? No, no lo es. Si te amará no te golpearía.

— El puede cambiar.

— No no puede, por favor appa. Date cuenta que no mereces ésto.

— Si.. t-tienes razón cariño.. y-yo...yo tenía miedo de que te hiciera daño a ti, trate de cuidarte pero al final te golpeó.. y no solamente a ti si no también a tu novio. Soy un mal padre.

— No lo eres -sonreí- eres el mejor. Ahora solo seremos tú y yo.

— ¿Que haremos Jong?

— No lo se aún, pero tranquilo appa, ya nadie te lastimara -sonrió dejando escapar las lágrimas que contenía.

— Gracias cariño, gracias.

— No tienes por qué -limpié sus mejillas- deberías descansar.

— Si. Anda ve con tu novio.

— Si..

— Te amo Jong.

— Yo también -dejé un beso y salí, observe a Wook sentado, ese niño me las pagará.

— Oye..

— Cariño~ -saltó de su asiento y corrió hacia mi abrazándome- ¿Que dijo mi suegro?

— E-esta bien, oye.

— ¡Ah! Me alegra escuchar eso cariño -besó mi mejilla.

— ¿Que rayos te pasa? -susurré sintiendo mis mejillas arder.

— Esa chica nos ha estado persiguiendo desde que entramos aquí -susurró observando a una chica alta con el pelo castaño claro, sus ojos eran claros. La había visto en algún lado, tal vez ahí en el hospital.

— ¿Acaso estás celoso? -sonreí.

— C-claro que no idiota.

— ¿Entonces puedo ir a hablarle?

— ¡No! No puedes hacer eso.

— ¿Porque? Has dicho que no estás celoso.

— Ash -se volteo dándome la espalda- has lo que quieras, vete con esa.

— Oye -sonreí y me acerque a su oído susurrando- ¿Te han dicho que te vez lindo cuando estás celoso?

— C-callate idiota -tomé su mano.

— Vamos pequeño.

Tomamos asiento mientras él seguía evitando mi mirada, sus mejillas aún estaban rojas. Realmente era lindo, pasamos platicando, pude conocer más cosas de el.

— Disculpen..

— Hola doctor ¿Ocurrió algo?

— No, todo está bien. Revisamos a tu padre, está mejor, de ha recuperado. Le daremos algunos medicamentos para el dolor y tendrá que utilizar muletas por algunas semanas. Por ahora puede regresar a casa.

— ¿Enserio? Muchas gracias doctor.

— No agradescas chico, en unos momentos se pueden retirar, con permiso.

— ¿Regresaras a tu casa?

— No de broma, jamás volveremos ahí.

— ¿Entonces?

— Planeo ir a un hotel, pero los ahorros solo nos dan para unas cuantas semanas así que tendré que trabajar.

— No, quédense en mi casa.

— ¡¿Que?! No tu padre me mataría.

— No lo hará, no puedo dejar que les pase algo, confía en mí. Cuando salgamos de aquí iremos a mi casa, no creo que a mis padres le moleste.

— Pero Wook..

— Pero nada, no gastes tu dinero.

Sonrió. No resistí y lo abrace, mis mejillas se estaban humedeciendo a causa de las lágrimas.

— Gracias mi pequeño novio -sonreí dejando un beso sobre su cabeza- Te quiero.

— Y-ya - se separó con las mejillas sonrojadas- n-no llores idiota -una pequeña y cálida mano limpió mi mejilla.

— Gracias pequeño.

Sonreí, ví como el entrecejo de Wook se fruncía al ver cómo la chica se estaba acercando a nosotros.

Tome sus mejillas rompiendo la distancia ante nosotros. Rosando aquellos pequeños labios.

Me separé lentamente, viendo de reojo como la chica nos observaba sorprendida. Y entonces Wook me beso ahora si ambos correspondiendo, haciendo pequeño movimientos, haciéndolo un poco más íntimo..

¿Que jodidos me está pasando?

















¡Hola! Por fin volví :D
Después de mucho tiempo :c
Enserio lo siento :(
Espero poder actualizar más seguido haha
Los quiero mucho, gracias por todo💙

¡Hola! Por fin volví :DDespués de mucho tiempo :cEnserio lo siento :(Espero poder actualizar más seguido haha Los quiero mucho, gracias por todo💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Umi 💫









EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora