Teuk tomó la caja y la puso sobre la mesa sonriendo por lo bien que había quedado, se felicito a sí mismo por lo grandioso que quedó.
- ¡Teuk! - Heechul gritó- ¿Dónde estabas? El señor Lee está enojado, hay mucha gente afuera.
- Lo siento, estaba arreglando esto para Young -le mostró- ¿Crees que es mucho?
- No es demasiado tierno para mí gusto pero es lindo, le gustará mucho.
- Aún pienso que es mucho -dijo- tal vez deba solo decirle sin tanto.
- Pienso que solo te estás poniendo nervioso lo cual no es bueno en tu estado, a le le gustara, pronto vendrá de ese viaje y le dirás qué estas..
- Shhh no lo digas tan alto, alguien escuchará.
- Ay vamos, no es malo estar embarazado y menos de tu esposo.
- ¡Heechul! No quiero perder el empleo, mejor vamos a atender las mesas, después me ayudarás a llevar esto a casa.
- ¿Te dijo a que hora llegará del viaje?
- Me aviso hoy por la mañana, llegará hoy a las diez.
- Falta poco, mejor vamos.
----
El reloj marcaba las once de la noche, una hora de retrasó. Volvió a marcar el número y seguía sin contestar.
"El número que usted marco no está disponible, favor de marcar más tarde"
Colgó y dejó el celular en la mesa, tal vez solo se atraso su vuelo o algo parecido pensó. Volvió a marcar sin tener suerte.
Tomó asiento observando la puerta mientras sobaba su abdomen aún plano sonriendo, volvió su vista hacia la puerta como si en cualquier momento entraría Young y le dijera que la pila del celular se agotó, lo llenaría de besos, comerian y hablarían acerca de la personita que crece cada día dentro de el.
Sonrió imaginando que Young aceptaría criarlo junto a él, que llorarian juntos y tendrían una noche magnífica mientras se entregaban en cuerpo y alma.
Sin darse cuenta de había quedado dormido en la sala, el sol había salido y él seguía sin aparecer, reviso su celular esperando tener algún mensaje pero no tenía nada ¿Habrá ocurrido algo? Quito aquellos pensamientos y decidió esperar.
Había pasado dos y no sabía nada de él, tal vez fue por algo del trabajo. La puerta fue tocada y no dudó en abrir.
- Ah hola Heechul.
- Gracias estoy bien, pasaré si quiero un poco de comida.
- No estoy para tus chistes -dijo volviendo a la sala.
- ¿Paso algo? No me digas que ya le dijiste y el imbécil se negó y te pidió el divorcio, si es así yo mismo iré y le cortaré su...
- El no llegó.
- ¿Qué? -dijo confundido.
- No llegó ese día ni ha llegado, tampoco me ha marcado o mandando un mensaje.
- ¿Crees que le pasó algo malo?
- Quiero descartar esas ideas, no quiero pensar cosas malas.
- Mm tienes razón -tocaron la puerta- ¿Será él?
Teuk camino y abrió la puerta donde se encontraba un chico alto y delgado.
- ¿Usted es el señor Kim Jung Soo?
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction- ¿Que tanto harías por amor? - Todo.. - No tendrás mucho tiempo.. - No importa, quiero intentarlo. - ¿Enserio? ¿Serás capaz de arriesgar tu propia vida? - Sin dudarlo. - Sufrirás por amor. - Quiero hacerlo sin importar que.. - Saldrá mal... (Favor...