8

103 26 3
                                    


Tomé asiento en la bañera, dejando que el agua caliente calmara el dolor de su trasero, dejando que el agua hiciera su trabajo y limpiará los rastros de sangre y semen que la noche anterior habían bajado por sus muslos.

La noche anterior creyó que todo sería perfecto, se imaginaba que podría tener una velada romántica, una dónde disfrutarían de una cena lleva de velas, flores, vino, música romántica en algún restaurant donde tuvieran una vista increíble, dónde estuvieran celebrando su aniversario.

Que al llegar a casa tuvieran una noche increíble, dónde ambos disfrutarán, dónde hicieran el amor hasta saciarse de uno al otro, mientras pudiera escuchar palabras llenas de amor, susurradas por el hombre que ha estado amando durante años.

Pero no fue así, Young había llegado por la madrugada, borracho, como lo había estado haciendo durante algunos meses atrás, todo había cambiado desde que se habían mudado, aquel amor ya no existía, aquel cariño se perdía en cada entoscada que le daba con desprecio cada noche, llenas de odio que el podía ver en su ojos, mientras el derramaba lágrimas de dolor.

Salió lentamente cuando su cuerpo ya no tenía más rastro de sangre, pero aún así se sentía sucio, utilizado, infeliz. No quería eso para su vida, sin embargo ahí se encontraba saliendo de la bañera con su cuerpo lleno de golpes. Nunca le faltó nada con el, excepto el amor, aquel que poco a poco iba desaparecido con cada golpe, cada humillación y maltrato que recibía día tras día.

Se culpaba por ser tan débil, por no hacer nada por el, por su hijo, por su familia. Se sentía mal al ver su cuerpo maltratado lleno de moretones y cicatrices, algunas recientes y otras ya no eran visibles, se culpaba por no armarse de valor y dejarlo de una buena vez, pero el creía que Young recapacitaría, que algún día se dará cuenta de todos los errores que ha cometido en todo ese tiempo y les pedirá perdón tanto a él como a su hijo, volviendo a ser felices los tres, ayudándose.

Pero él cree que todo lo que el llegó a imaginar son imposibles e inalcanzables, que ninguno llegaría a cumplirse, que son simples fantasías no como Young solía decirle "estupideces" que el solo se creaba. Si, esta ciego de amor que no ve lo que realmente se está causando a sí mismo, aún mantiene algo de esperanza, diciéndole que el volverá a ser como antes, alguien cariñoso y detallista, que lo respete y quiera y ahora sí podrían ser felices.

Cerro sus ojos sintiendo ardor cuando paso delicadamente la esponja por sus brazos los cuales tenían golpes y rasguños en ellos, recordando aquellas palabras hirientes dirigidos hacia el la noche anterior.

Salió cubriendo su delgado cuerpo con una toalla blanca, secando delicadamente cada parte de su cuerpo, observando cada golpe recientemente, había sido malo, salvaje, bruto, tratándolo mal y golpeando fuertemente su interior una y otra vez hasta lograrlo lastimarlo, volviendo lo a hacer mientras brotaba sangre de aquel orificio.

La puerta fue abierta dejando ver a Young vestido con un traje negro que ante la mirada de Jung se veía demasiado guapo, a pesar de todos los malos tratos que recibía, no podía llevar a odiarlo. Nunca podría llegar a hacerlo por mucho que este lo lastimé, se cree incapaz de hacerlo.

— Acabo de llevar a Jong al colegio -informó- estuvo preguntando por qué no lo habías llevado tú cómo de costumbre así que le dije que te sentías mal, para que cuando el pregunte le digas ¿Esta bien?

Asentí, apreté con fuerza la toalla al ver como se acercaba y se colocaba tras el tomándolo de sus caderas y oliendo su cuello.

— A noche fue perfecto mi ángel.

Cerro sus ojos pensando en aquella noche.

"No, claro que no lo fue" pensó.

— S-si -se contradijo- fue... maravilloso.

"No lo necesitas" se recriminó.

— Sabes Jung.

"Maldice su existencia" se dijo a sí mismo.

— Eres tan hermoso -susurró.

"Olvídate de el".

— Todo en ti es tan perfecto -besó su cuello.

"Libérate de su cariño, antes de que sea demasiado tarde".

— Sabes, quiero confesarte algo cariño.

"No te ama Jung, el no lo hace, su amor es totalmente enfermizo".

— Antes me gustaba jugar con muchos...

" Vamos Jung ¡Olvídalo maldita sea!".

— Pero tú...

"Déjalo morir, solo esta jugando contigo, déjalo ahí solo, pudriéndose en su miseria".

— Tú siempre has sido y serás mi favorito.

"Si no lo haces...morirás tú". Sentenció.

— Young...-susurré.

— Jung -sonrió cínico- feliz aniversario cariño.

Sus manos comenzaron a volver a tocarlo, aquellas manos tocaban sus muslos lastimados.

— Detente.

— ¿Porque? ¿Acaso no quieres más?

— Young...por favor, me estás lastimando.

— Eso ni me interesa, te necesito.

Era triste cuando te dabas cuenta de que no eres tan importante para alguien como creías, pero para el era demasiado tarde.

— ¡No! ¡Me estás lastimando!

— ¡Me importa una mierda!

Tomó de su brazo girando lo bruscamente, tal vez causándole otro golpe más hacia la lista.

— ¡No! ¡Ayuda!

— ¡Cállate! -lo abofeteó- nadie te puedes escuchar.

— ¡Déjame en paz!

—  ¡Appa despierta!

— ¡Tú y aquel idiota que tienes como hijo son un maldito estorbo! Al menos tú me satisfaces, sabes deberíamos matar a tu hijo.

— ¡Cállate! No se te ocurra ponerle las manos encima a el.

Por primera vez se había atrevido a levantarle la voz a el, pero sin dudarlo un poco protegería a su hijo, así le costará la vida.

— ¡Señor Jung!

Desperté sudando, sintiendo como mis lágrimas bajaban humedeciendo mis mejillas, observe a Jong que tenía la cara preocupada y a su lado al pequeño Wook igual que en

— ¿Que ocurre? -dijo Wook un poco adormilado- ¿Se encuentra bien?

— N-no...

Sentí unos brazos rodearme, se sentían cálidos, Wook me estaba abrazando.

— Iré por un poco de agua -dijo Jong.

Salió dejándonos solos, Wook seguía apretándole entre sus brazos, haciéndome sentir tranquilo, protegido.

— Señor Teuk, tranquilo -sú mano bajaba y subía por mi espalda- de ahora en adelante todo estará mucho mejor, usted no de preocupe.

Solo pude asentir, tratando de creer en aquellas palabras.


















Hola :)
Lamentó haber tardado, he tenido muy poco tiempo por asuntos de la escuela :'c

¿Les esta gustando la historia?
Gracias por el apoyo 💕

💫

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora