La tonta alarma sono, tal vez debería quitarla para los fines de semana, bufé, la luz del sol atravesaba la ventana avisando que el día sería bueno. Respiré hondo, talle mis ojos, otro día aburrido. Intenté levantarme pero algo me presionaba mi abdomen.. o más bien alguien, volté y estaba ahí, era real, enserio que soy muy olvidadizo, Jong aún estaba dormido mientras mantenía un brazo sobre mi abdomen, su cabello oscuro era largo y caía por su frente mientras algunos mechones cubrían sus ojos, sus labios parecían estar secos. Lamí los míos inconsciente, me sonroje al recordar los pensamientos que tenía ayer cuando estaba cerca de mí trate de moverme para quedar enfrente de el, su piel es algo blanca, tiene una nariz muy bonita, tome el atrevimiento y desaparte el cabello que cubrían sus ojos, es realmente hermoso.
Su respiración era tranquila, sentir su cuerpo muy pegado al mío es muy cálido y reconfortante, mentiría si dijera que no me apetece probar sus labios.¿Que pasaría si lo hago?
Acaso ¿Se enojaría? ¿Se despertaría y se iría?
Pues como dice mi appa, nunca lo sabremos si no lo intentamos.Comencé a acercarme, ¿Estará correcto? ¿Se verá muy "atrevido" por parte mía? No lo sé, solo espero que no despierte.
- ¡Wookie!
- Maldición -susurré bajo.
- Wookie ¿Estás despierto?
- S-si appa..
- ¿Puedo entrar?
- ¡No!.. e-esque tomaré una ducha..
- ¿Estás bien pequeño? Te escuchas nervioso ¿Seguro que.. ¡Ryeowook! ¡¿Que es esto?!
Tragarme tierra.
- A-appa yo..
- ¿Que ocurre Wookie? -un Jong adormilado frotaba sus ojos observándome, volteo su mirada y sus ojos se abrieron por la sorpresa- S-señor..
- ¿Que es lo que ocurre amor?.. ¡RYEOWOOK!
Oh no...¿Alguien me puede tirar en un puente?
- Papá.. Y-yo puedo explicarlo.
- ¡¿Quién es usted?! ¡¿Que le ha echo a mi pequeño?!
- Y-yo..
Papá estaba rojo por la irá, appa estaba con el ceño fruncido y sorprendido, claro, su hijo único está en la cama con otro chico.
- ¡Kyuhyun! -gríto appa cuando cuando comenzó a acercarse- aléjate de ellos, déjalos que se expliquen -me miró- y espero que esta explicación sea buena, esto va también para usted jovencito -dijo para Jong.
- Y-yo..
- Espera wookie -Jong tomó mi mano bajo la sábana- yo les explico.
Sonrió, soltó suavemente mi mano y se paro enfrente de mis padres.
- Hola -hizo una reverencia- lamento conocerlos de esta forma, yo soy Kim Jong Woon, antes que nada no sé preocupen, no pasó nada con su hijo.
- ¿Por qué estas aquí? -habló appa un poco más relajado.
- Mi appa está hospitalizado, mi padre lo golpeó ayer por la tarde, en la noche perdí mi celular y woo.. Ryeowook me lo entrego, aunque..-se sonrojó- mi padre lo lastimo, lo siento mucho -hizo otra reverencia-no quise que le ocurriera eso a su hijo, fue mi culpa, su hijo me trajo aquí para pasar la noche. Por favor no pasó nada de lo que estan pensando
- Oh -appa se sorprendió aún mas- no te preocupes -sonrió- nosotros te ayudaremos ¿Verdad kyunnie? -appa asintió no muy convencido- lamento todo esto, no es normal entrar y encontrar a tu hijo así, lo sentimos, los esperamos abajo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction- ¿Que tanto harías por amor? - Todo.. - No tendrás mucho tiempo.. - No importa, quiero intentarlo. - ¿Enserio? ¿Serás capaz de arriesgar tu propia vida? - Sin dudarlo. - Sufrirás por amor. - Quiero hacerlo sin importar que.. - Saldrá mal... (Favor...