- Buen día amor -dijo Young mientras besaba los dulces labios de su esposo.
- Buen día, siéntate, la comida está lista estoy por servirla ¿puedes poner los platos?
- Claro... Oye amor ¿ya te sientes mejor? Pienso que deberías ir al médico me preocupa que has estado con mareos y van varios días que estas pálido.
- Amor estoy bien, tal vez solo estoy un poco cargado de trabajo, el señor Lee enfermo y yo y Hee tuvimos que cuidar la cafetería, últimamente tuvimos mucho trabajo y casi no estuve alimentandome bien pero ya estaré cuidándome cariño.
- Mmm no me convences mucho - dijo seriamente
- ¿Y así? -Jung dejó un beso sobre los labios de su esposo.
- Aún no lo logras.
Ambos sonrieron y volvieron a unir sus labios, dejándose llevar por el amor inocente que mantenían, dejando liberar aquellos sentimientos y transmitiendo seguridad.
- Te amo mi ángel, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no se que sería de mi si jamás te hubiera pedido salir aquel día.
- Fuiste todo un cursi cariño.
- Y un estúpido, recuerdo que tire agua sobre ti y tu te enojaste, creo que jamás me volverías a hablar.
- Admito que me sentí avergonzado, pero no podía dejar ir al amor de mi vida así de fácil.
- Tal vez en mi otra vida fui algún tipo de padre o algo así por el estilo - dijo Young serio, simulando pensar.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque en esta vida me mandaron al ángel mas bello que pudo aver existido en el cielo.
- Eres un cursi -dijo Jung riendo.
- Así me amas.
- Lo hago -y después de eso volvieron a sellar aquello con un casto beso con el tiempo volviéndose un poco salvaje con el tiempo.
No importaría si llegaba un poco tarde
¿O si?
----
- Hola Young amigo, ¿Como te fue?
- Bien ¿Y tu Dae?
- Ah pues no me quejo amigo, oye el señor Kim te necesitaba en su oficina
- ¿Sabes para que?
- La verdad no, pero se veía un tanto nervioso.
- Maldición solo espero no me despida, he estado ahorrando dinero para llevar a mi esposo de viaje a Jeju, últimamente no se ha sentido bien y quiero que se lo pase bien -hablo emocionado por sus futuros planes sin ver que su compañero apreto los dientes de coraje, para después sonreír sinicamente.
- Claro que no lo hará, tal vez te suba de puesto o te aumente, has trabajado duro este tiempo.
- Ojala si amigo, bueno ahora vuelvo deseame suerte dijo lo último mientras caminaba hacia la salida.
- Claro amigo... Mucha suerte... Imbecil -dijo lo último en un susurro mientras seguía manteniendo la sonrisa tan siniestra.
----
- Hola, Soo.
- OH, hola señor Kim.
- ¿Esta el jefe?
- Si, te esta esperando.
Agradeció con un asentimiento caminando y parándose en frente de la puerta dando un leve toque escuchando un "pase" apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfic- ¿Que tanto harías por amor? - Todo.. - No tendrás mucho tiempo.. - No importa, quiero intentarlo. - ¿Enserio? ¿Serás capaz de arriesgar tu propia vida? - Sin dudarlo. - Sufrirás por amor. - Quiero hacerlo sin importar que.. - Saldrá mal... (Favor...