2 | JESSICA DAVIS.

5K 315 49
                                    

☆ ____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ____________________

MADISON soltó todo el aire que guardaba en sus pulmones y colocó sus manos en la cintura al ver que Jessica Davis se alejaba del gimnasio con su celular entre las manos.

Zach Dempsey grito su nombre y espero que la chica se girará para sonreirle abiertamente y calmar su respiración agitada.

―¿Qué tal el entrenamiento?― pregunto la castaña bebiendo agua.

El chico se retiró la capa de sudor que le cubría la frente con su antebrazo y giró su cabeza para observar al equipo de baloncesto.

―Todo está bien, a comparación de su ensayo― señaló con burla, ocasionando que los ojos de la muchacha rodaran.

―Dímelo a mi― ironizó viendo las puertas del lugar, por donde minutos antes, la morena había salido―. Es la tercera vez que se larga y nos deja a todas― murmuró pasando su vista por las animadoras que se mantenían detrás de Dempsey.

―Seguro está preocupada por Justin.

  Una mirada bastaba para saber que Hannah Baker se encontraba decaída y ni siquiera el optimismo o buen humor de su fiel amiga lograba sacarle una sonrisa mientras bebían su taza de chocolate caliente.

―Oye, no le des mente a eso Hannah. No eres culpable de que Alex se comporte como idiotasusurró lo último levantando sus cejas y sacándole una diminuta sonrisa a la mencionada.

―Tienes razón, Mads― estuvo de acuerdo con su mejor amiga y se levantó de su lugar con euforia―. Hablaré con Jessica y ella seguro entendera que todo eso fue un malentendido.

―Pues ve y luego me cuentas que tal salió― ambas jóvenes se dieron un abrazo y antes de separarse, la mayor de ellas confesó―. Te quiero, Han. Y si Davis se llega a meter contigo, la haré caer en la próxima coreografía con las animadoras.

―También te quiero, Mads.

Madison decidió dar una vuelta por los pasillos de Liberty High mientras que Jessica se ponía de acuerdo en regresar al gimnasio y se acerco a el chico fotógrafo del instituto mientras este se concentraba en tomar fotos improvisadas.

―Hola, Ty― saludó causando un sobresalto en el ojiazul.

―Hola, Madison― balbuceo el chico con la cabeza agachada.

BROKEN HEART ↓ 13 reasons whyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora