☆
____________________
SE AFERRÓ CON fuerza al cuerpo del chico y gruño cuando sintió como este se sentaba al borde de la cama y la veía con una sonrisa.
Tony Padilla había pasado la noche en la cama de su amiga, con los nudillos lastimados y escuchando los sollozos que la muchacha soltaba cuando creyó que él ya se había dormido.
Dejo un beso en su cabeza y recogió su camisa del suelo con un bostezo.
―¿Te vas ya?― pregunto Madison restregandose los ojos.
―Sigue durmiendo― ordenó ignorando su pregunta.
Cualquier tercero que se fijará en la relación que ambos llevaban, podría decir que eran algo más que amigos.
Quizá por la forma tan íntima que usaban para expresarse. O por la forma en que sus ojos brillaban cuando estaban juntos, pero para ambos muchachos era algo completamente normal. Se querían como familia y siempre estaban allí cuando el otro lo necesitará, pues ambos estaban rotos e intentaban pegar sus trozos mutuamente.
No les importaba lo que el resto opinará porque ellos sabían lo que eran.
Amigos inseparables.
―No podré dormir sin volver a tener pesadillas― susurró dándole la espalda.
La mano de Tony hizo presión en su hombro y la miro con pena antes de salir por la ventana.
Madison decidió levantarse de la cama y entrar al baño.
Todavía faltaban dos horas para entrar al insituto y la chica podía apostar que sus padres se encontraban en la planta baja, desayunando y riendo como era costumbre.
Se metió bajo la lluvia artificial después de desvestirse y dejo que sus pensamientos se apropiaran de su cerebro.
Extrañaba a Hannah. Las pijamadas, las risas y las discusiones que solían tener cada viernes en la noche. Extrañaba la calidez de tener a una amiga para hablarle de sus problemas o abrazarla fuertemente cuando su corazón quería salirle del pecho.
Extrañaba todo lo que era antes de que Hannah comenzará a tener los problemas con los que ella llamaba amigos. Y estaba molesta por eso.
Sentía enojo al pensar que confió ciegamente en personas que sólo se preocupaba por su imagen y hacían todo lo posible por seguir en la cima, por ser populares y mentirosos. Por aparentar ser algo que no eran y ocultar sus corazones rotos.
Justo como lo hacía ella.
Le habían mentido y la habían usado. Se sentía traicionada por la gente a quien le tendió la mano, se había dado la vuelta y se burlaron de ella. Salieron todos impunes, y eso era lo que más odiaba, que ella estaba triste por lo que le arrebataron, pero ellos seguían riendo a pesar de la mierda que tenían encima.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEART ↓ 13 reasons why
Fiksi PenggemarBH | ❛ Hannah se suicido porque tenía el corazón roto. Porque todos habían hecho de su vida una miseria. Pero Hannah no pensó en las personas a las que les rompería el corazón haber tomado aquella última decisión. ❜ ¡PAUSADA TEMPORALMENTE! ( s1...