Día 7: Cambio de cuerpo y habilidades (idea dada por Yuli Sandoval)
Sesshōmaru se escondió detrás de un árbol mientras preparaba el arco para disparar, sin embargo, el demonio le notó enseguida, con torpeza retrocedió, sin embargo, éste no se le acercó ni un metro cuando Kagome apareció con rapidez, en segundo el demonio ya estaba muerto a sus pies. La mujer miró con desagrado la sangre en sus manos, antes de dirigir una mirada fría al hombre que estaba levantándose del suelo, sacudiendo sus ropas con vergüenza.
-Eres una inútil -escupió Kagome acercándose a él.
Sesshōmaru frunció el ceño.
-¡Oh discúlpame, señor de las bestias! Para tu información si estamos en esta situación es exclusivamente por tu culpa, sino fueras tan terco con eso de matar a InuYasha, te hubieras percatado de esa bruja -el platino puso sus manos sobre sus caderas, aprovechando su altura intentó intimidarla.
-Si no estuvieras en mi cuerpo, te asesinaría.
-¿Y crees que yo lo estoy disfrutando? Ir al baño es... ¡ugh! No quiero ni decirlo.
Kagome sólo resopló, viajar con la humana que poseía temporalmente su cuerpo era un reto, porque simplemente no podía matarle, estaba en su cuerpo, además, cada herida que ella obtuviera lo sentía, estaban conectados y no sólo físicamente, las emociones de ella eran desbordantes y se sintió mareado por la intensidad de éstas, ¿cómo no se volvía loca?
-Sólo camina, ya estamos cerca de resolver esto.
-...bien, pero quiero decirte que si intentas matarme una vez recuperes tu cuerpo, voy a purificarte.
Ambos se sostuvieron la mirada unos segundos antes de ponerse en marcha, iba a ser un largo camino.
FiraLili
07/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Retazos de verano: El amor SessKag
FanfictionPorque el amor tienes muchas formas, y este verano tendrán 31 días de romance