A la distancia

320 59 10
                                    


Día 12: Stalker (idea dada por Raquel Taisho)

Kagome levantó la vista lentamente del libro que simulaba leer, porque ya lo había leído como 5 veces y se lo sabía de memoria, pero le servía de cuartada mientras se dedicaba a observar al hombre que siempre se sentaba en la misma mesa desde hace 2 meses, no es que fuera una acosadora ni nada, bueno puede que un poco, pero no fue su culpa.

Ella siempre había ido a esa biblioteca desde que tenía 8 años, todos los viernes saliendo de la escuela venía a perderse entre los interminables mundos que siempre lograban darle calma; así que cuando ella alzó la vista después de terminar una novela ahí estaba, con su cabello plateado brillante, ojos dorados estremecedores y... tan increíblemente antinatural, ¿cómo podía existir alguien así? Todo lo de su alrededor era opacado.

Y era él, la razón de que no había podido concentrarse en sus novelas y clases.

Él simplemente no salía de su cabeza.

Suspiró mientras baja la mirada y se sonrojaba, oh sí, podía pasar horas mirándolo. Paso unas hojas, simulando que las había leído, después del tiempo que considero adecuado levantó la vista y casi de atraganta, porque el hombre que había estado vigilando, ya no estaba en su mesa acostumbrada, ahora estaba frente a ella, en su mesa, ¿cómo es que fue tan silencioso que ni siquiera se percató de la silla moverse?

Él alzó su ceja derecha.

Ella se sonrojó.

-Seguirás mirándome por otros meses, ¿o me dirás tu nombre?

Ayame gritaría cuando le contará sobre lo que estaba pasando, y seguramente inventaría toda una historia, los preparativos de boda y los nombres de sus hijos; y si hablaran de nombres ella le pondría a su primera hija Sayumi, era un bonito nombre y con el hombre que estaba enfrente suyo, sería toda una princesa.

-Kagome. Higurashi Kagome.

-Sesshōmaru. Y por cierto, ¿sabes que hablas en voz alta?

-...¿qué?

Él sonrió.

Ella se quedó sin aire.

-Me gusta el nombre de Sayumi, también.

FiraLili

12/08/18

Retazos de verano: El amor SessKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora