Renard

235 45 1
                                    


Día 16: Muerte (idea dada por Raquel Taishō)

Kagome lanzó su última flecha al tiempo que Sesshōmaru decapitaba al líder de los demonios, el campo de batalla se iba despejando, esa guerra por las tierras estaba devastando su frontera, las pérdidas de vidas de yōkais y humanos se elevaba cada día.

-Creo que se dispersan -mencionó Sef que acaba de llegar con las garras chorreando de sangre-, sus hijos están en la parte este; Kenta y Kin los redujeron casi de inmediato, están ayudando a los heridos.

-¿Y Sayumi? -preguntó Kagome limpiándose el sudor, había perdido de vista a su hija en la primera horda de demonios.

-Me parece que fue a-

Un grito resonó en el aire, atravesando y paralizando a todos, porque reconocían es avoz teñida de dolor, el primero en reaccionar fue Sesshōmaru que rápidamente tomó a la morena en brazos para dirigirse hacia el lugar de donde provino ese desgarrador sonido.

Pronto llegaron a una zona alejada, Sayumi estaba ahí, su ropa llena de sangre y encorvada; Kagome soltó un sollozo.

-¡Sayumi!

-¡Hermana!

Kin y Kenta llegaron con la cara contorsionada de preocupación, hasta que vieron la escena, el menor cayó de rodillas, mientras que el otro avanzaba hasta llegar al cuerpo de su hermana mayor.

-Sayumi...

Ella levantó la cara con las lágrimas desbordándose y el corazón roto, mientras abrazaba con fuerza el cuerpo de su pareja, sentía que se rompía, el ataque iba para ella, sólo para ella, ¿por qué se interpuso? ¡¿Por qué?! Sollozó antes de gritar de rabia y dolor, mientras que la marca en su cuello ardía, estaba desapareciendo, su marca desaparecía.

El llanto de la heredera del Oeste duró horas.

Y su pena aún más.

Renard había sacrificado su vida por ella.

Ella había perdido la mitad de la suya.


Notas adicionales:

1.- Sesshōmaru no puede revivirlo porque colmillo sagrado estaba rota.

2.- La marca de pareja yo la manejo de la siguiente forma, entre yōkais ambos (mujer/hombre) marcan a su pareja si alguno de ellos llegara a morir la mitad de la marca desaparecerá de ambos cuerpos, cuando la otra parte muere es cuando la marca se borra completamente, sin embargo, esa unión es especial (cuando son ambos yōkais), porque son las almas las que quedaron marcadas, si en dado caso ambas partes vuelven a reencontrase en un futuro la marca volverá aparecer.

FiraLili

16/08/2018

Retazos de verano: El amor SessKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora