Advertencia: Continuación directa del drabble del día 16 "Renard".
Día 20: Sayumi muere en los brazos de Sesshōmaru al defenderlo (idea dada por Raquel Taishō)
Sayumi sonrió, a pesar del dolor que sentía mientras la sangre salía a borbotones de su cuerpo, sintió como las manos de alguien la levantaban, ella sabía quién era, no por nada se había interpuesto en ese ataque.
-Sayumi.
-Papá -musitó alzando la mirada con cariño, la guerra ya estaba ganada, pero en el último instante un demonio trató de asesinar al Lord, pero ella fue más rápida-, estás bien.
-Insensata.
Ella rió sintiéndose cada vez más débil y somnolienta, sintió como se movía para desenvainar a colmillo sagrado que recién fue reparada, la heredera levantó su brazo derecho para detener la acción a medio camino.
Él la miró.
Ella negó.
-Por favor.
-Sayumi...
-Por favor -repitió con las lágrimas desbordándose por sus mejillas-, no me revivas... deja que me vaya. Vivir es difícil, papá, no sin él. Por favor, déjame ir.
Sesshōmaru apretó su mandíbula antes de volver a guardar su espada.
-Tu madre y hermanos te lloraran.
-No más de haber sido tú... y mamá moriría sin ti.
-Y sin ti.
Sayumi sonrió suavemente.
-La amo, los amo, pero es difícil -sus palabras iban perdiendo fuerza-, el vacío es profundo y a pesar de todo su amor, nada puede llenarlo, por favor... déjame... reunirme... con él...
Sesshōmaru abrazó su cuerpo hasta el último segundo, no la soltó ni cuando los mensajeros se hicieron presente, llevándose su alma porque si la soltaba estaba seguro de que no podría cumplir esa petición.
Sayumi sonrió mientras subía a una carroza que le esperaba, tocó su cuello, la marca había desaparecido.
¡Gracias a las personas que me mandaron sus buenos deseos y ánimos! Ya regresé, por un momento, porque las pastillas que me dieron para calmar el dolor y lo demás, me botan horrible y casi no estoy despierta, así que aprovechando estos momentos de conciencia les vine a dejar el drabble del día 20.
Ya lo había puesto en el capítulo 16 "Renard", pero lo vuelvo a poner por cualquier cosa:
La marca de pareja yo la manejo de la siguiente forma, entre yōkais ambos (mujer/hombre) marcan a su pareja si alguno de ellos llegara a morir la mitad de la marca desaparecerá de ambos cuerpos, cuando la otra parte muere es cuando la marca se borra completamente, sin embargo, esa unión es especial (cuando son ambos yōkais), porque son las almas las que quedaron marcadas, si en dado caso ambas partes vuelven a reencontrase en un futuro la marca volverá aparecer.
FiraLili
23/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Retazos de verano: El amor SessKag
FanficPorque el amor tienes muchas formas, y este verano tendrán 31 días de romance