Futuro

220 38 0
                                    


Día 18: Crossover con Star Wars (idea dada por Raquel Taishō

Kagome ya sabía la decisión que sus hijos había tomado mucho antes de que su esposo llegará, pero no evitó la esperanza de verlos aparecer junto a él.

Eso no ocurrió.

Los ojos de él, le dijeron todo lo que necesitaba, bajó la mirada a sus manos llenas de cicatrices, de una guerra pasada, de una guerra que se creía ganada.

-Se fueron -no era una pregunta.

-Kenta no quería, pero no dejaría que Kin cuidará a Sayumi, así que al final, los terminó acompañando.

-Ninguno de los dos dejaría sola a Sayumi si ella se decidió a ir -replicó Kagome.

El hombre se sentó junto a su pareja, quien se recargó inmediatamente sobre su hombro, ambos lucharon en la Batlla de Endor, treinta años atrás, ya no era los mismos ni tenían la fuerza para emprender de nuevo una cruzada por el bien de la galaxia, las cicatrices en sus pieles arrugadas eran un recuerdo del que tiempo no perdona, sin embargo, el fuego de sus corazones paso a su hija mayor, que apenas supo que de las cenizas del Imperio galáctico renació para renombrarse la "Primera Orden", Sayumi no quedó quieta, impulsada por las historias de los grandes héroes de esa guerra, no dudo ni un momento en querer enlistarse en la "Resistencia" la nueva alianza rebelde. Y cuando sus otros dos hijos se enteraron, no duraron en ir tras de ella, después de todo, la adoraban, jamás dejarían que saliera a combatir sin su apoyo, así que ahora estaba ahí. Solos.

-Sayumi es idéntica a ti, nunca te detuviste.

-Luchamos por un futuro que ya no existe.

Él la acercó a su pecho.

-Nuestro futuro son ellos, ahora, deben luchar por el suyo.

Kagome suspiró, pero no lo contradijo, su papel había terminado ahí.

FiraLili

18/08/2018

Retazos de verano: El amor SessKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora