¡Se llegó la hora!
Este es el drabble que les había comentado, en lo personal, lo amé; que lo disfruten.
Disclaimer: InuYasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes.
Retazos de verano: El amor SessKag
Es historia
Día 11: Relación redes sociales (idea dada por Raquel Taisho)
—¡Gracias por la comida!
Sayumi se levantó como un rayo para lavar los platos que utilizo, y subir corriendo a su habitación ante la mirada atenta de su familia, no era nada nuevo eso, pero igual cuidaban que no vaya hacerse daño al tropezar o algo por el estilo, al oírla llegar a salvo a su habitación, la cena se reanudo.
Kin siguió atentó a la puerta donde su hermana mayor se había ido.
—¿Tiene otra videollamada con Renard?
—Así es —respondió Kagome con una sonrisa, a diferencia de su padre que frunció el ceño, pero no dijo nada.
—A mí me agrada —intervino Kenta encogiéndose de hombros—, y se ve que adora a Yumi.
—A todos —replicó Kin—. Claro, excepto a padre.
—¿Y te sorprende? —Kenta sonrió suavemente terminado su último pedazo de carne—. A papá nadie le cae bien.
El hombre sólo gruñó, y Kagome sonrió, entendía el sentir de su esposo, es decir, era su princesa, la niña de sus ojos, a quien desde su nacimiento cuido con su vida y ahora, alguien más estaba haciéndola feliz, y aunque igual ella fue muy recelosa en esa relación, pues inició en las redes sociales, cuando se enteraron, Sesshōmaru se escandalizo, y confisco su laptop hasta que Kōga le informó que el muchacho en cuestión no tenía antecedentes e estaba de intercambio en el extranjero, Sayumi se enojó al descubrir que su padrino había utilizado su cargo como jefe policial para acceder a la información de su "amigo" en línea.
Ambos hombres tuvieron que prometerle a Sayumi que no volverían a interferir así, porque la quinceañera les había ignorado por casi dos semanas. 5 años después de ese drama, Renard era más que conocido en la familia Taishō, al primer año de su relación, el joven viajo en las vacaciones de invierno para conocerla formalmente y pasar unos días igual con su familia.
Todo iba bien, habían tenido sus discusiones y peleas, la más dura fue 3 años después de formalizar, cuando Sayumi empezó la universidad y varios chicos comenzaron invitarla a salir, a pesar, de las negativas de ella pues tenía novio. Lo cual, puso ansioso al joven que estaba acabando sus prácticas, por lo que el estrés y los celos sacaron lo peor de él, tanto que ella termino con él. Medio día después del portazo y grito de: ¡Renard es un estúpido, no quiero volver a saber de él! El dichoso hombre apareció agitado, con ojeras y la misma cara con la que Sayumi había bajado a desayunar.
Todos lo negaran, pero cuando Renard pidió hablar con Sayumi y esta aceptó moviéndose al Goshinboku, la familia completa les siguió en silencio, y fueron testigos del dolor y el amor que se tenían, pero eso no evito que tuvieran que detener a Sesshōmaru cuando Renard sacó un anillo de compromiso y lo demás, es historia.
La reacción de Moon fue tipo:
Un placer haber estado con ustedes en estos retos,
temo decirles que...
Gracias por su tiempo, y haber pasado estos días en las cuentas de Fira, ha sido muy satisfactorio, hubiera deseado gobernar de manera opresiva (?) pero, luego FiraLili me demanda o algo parecido.
Un saludo para todas, y espero que no sea la ultima vez que me vean por aquí (?)
Ahora, las dejo ir para que sean felices de nuevo con su amada FiraLili.
El reinado de Moon duró poco, pero fue bueno, al menos para mí.Con cariño Evil Moon.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de verano: El amor SessKag
FanficPorque el amor tienes muchas formas, y este verano tendrán 31 días de romance