Cap-2

880 32 8
                                    

Narra Logan
esta chica era rara,era como borde pero a la vez sincera,lo q pasa es q es una niñata mimada, "la hija de papa".

Lo q realmente me extraño q cuando le dije eso se fue para arriba sin decir nada mas q un simple "vle,entendido" lo q decía,era rara o le pasaba algo,aun q no me importa...mentira,a quien voy a engañar,quiero saber q le pasa.

Así q decidí ir arriba a ver q le pasaba y de paso q me acompañe a comprar pizzas o algo para cenar. Subo arriba y no hay señales de q ella este x aquí,voy a su cuarto y no hay nadie,solo la ventana abierta...espera q!!no creo q va,es una cagada como para tirarse o ir al tejado,no?

Me quedo mirando su cuarto,es muy bonito,cuando se escucha unos sollozos de una chica,y esos ruidos viene del tejado,seguro es ella,voy a ver.

subí arriba y efectivamente la encontré sentada 

ella estaba llorando y me acerque a ella y me senté a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella estaba llorando y me acerque a ella y me senté a su lado

L-q te pasa enana?

B-dejame-dice con voz temblorosa.

L-No

B-Logan,vete-dice con voz firme.

L-dime q te pasa

B-no te importa...no te importo,asiq nada adios

L-quien ha dicho eso?

B-pues tu idiota

L-tienes razon

B-pues claro q la tengo-se levanta,baja x un tubo y se mete en su cuarto x la ventana.

Pero q le pasa?Mientras bajaba x el tubo y al entrar x su ventana,una vez entre en su cuarto ella me dijo:

B-xq eres así?

L-así como?

B-así...de chulo,vas de chulo x la vida

L-y tu de creída-me encogí de hombros.

B-No voy de creída,no me conoces y ahora FUERA DE AQUI!!-dice super enfada.

Enseguida me salí de allí,jdr q miedo da esta chica,tiene un carácter muy fuerte.

Paso un rato y ella no bajaba,yo tenia hambre así q subí a decirle q me acompañe a comprar.

L-Blanca-dije desde el otro lado de la puerta.

B-q pasa

L-te vienes a comprar unas pizzas?

B-...-Suspira-Esta bien-abre la puerta.

L-Vamos

Bajamos y nos montanos en mi cohe y durante el viaje ella hablo:
B-Cuantos años tienes??

L-19 y tu?-Dije mirandola y volviendo mi vista a ls carretera.

B-18...tu eres muy conocído

L-Si

B-pero xq?

L-xq yo y mi grupi somos conocidos x eo simple echo de q tenemos muchos enemigos y nos metemos el líos muy gordos

B-Sois mala gente?

L-Mm,no,ns,no estoy seguro

B-Yo creo q si

L-Oye tienes tu ls boca muy grande no?

B-Y q

L-Q te calles

B-No me mandas

L-Q TE CALLES HE DICHO!!-La paciencia no iba conmigo y mas si me preguntan sobre ese tema y encima ella.

B-Pff-Ella resoplo.

L-Para ya he-le advertí.

B-Hay dios q pesado eres

L-Repite lo q has dicho y te enteras

B-Pesado

L-me estas vacilando?!Mira niñata,te lo advierto eh,o paras o te vas a enterar,tengo una pistola ahí atrás y yo encantado de usarla-Al decir eso,note como ella se puso muy seria y se mantubo callada todo el viaje.

Yo sabia q ella era muy curiosa y hablaba mas de la cuenta,y es obvio q yo no le voy a decir mas de la cuenta,xq podría soltárselo a cualquiera,lo de la pistola era verdad pero esta claro q no la iba a matar.

Yo he matado a mas de in gilipollas xq nos debía dinero o era nuestro enemigo pero el enemigo principal q ah ese si q me gustaría matar,se llamaba Lucas y su grupo estaba formado x otros 4 chicos y con el 5,justo como nosotros,ese pirado ha estado apunto de matarme mas de una vez al igual q igual a el.

Mi grupo eran,Shooter,Salva,Tarifa,ViruZz y Yo.

El grupo de Lucas eran,Nacho,Andres,Jesús,Ale y Lucas.

Llegamos allí y yo me baje del coche al igual q ella,ella iba muy callada y la expresión de su cara representaba miedo y rabia.

Cogimos unas pizzas y le dije:

L-Vamos a pasar x mi casa,si?

B-vle

L-tu te vas a quedar en el coche,Si?-digo serio y salimos del supermercado.

B-q si

L-ami me hablas bien eh

B-ni q fueras el rey de España chaval,deja de motivarte tanto q no me das miedo-dice y se mete en el coche.

L-no soy el rey de España pero si un tío q te puede matar en cuestión de segundos-digo amenazante esperando darle miedo mientras me ponía la cinturón.

B-atrévete-dice ella desafiante.

L-creída de mierda-digo murmurando mientras saco un cigarrillo y lo enciendo.

B-pon música almenos,no?

L-no me gusta la música-mentira.

B-pues vle...aburrido-dice en murmuro lo ultimo y mirando x la ventana.

Encendí el coche y nos pusimos rumbo a mi casa,yo iba muy serio mientras le daba caladas al cigarrillo y ella iba mirando x la ventana muy callada,mejor es irritante,aveces me daba ganas de pegarle una buena ostia y se callaba de un bofetón .

[Continuara...]

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora