Nos calmamos un poco y nos sentamos en la cama cuando asi de la nada se escucha a mi padre llamarme.
Juan-Blanca!!Nos ha parecido ver algo raro cuando subias a tu cuarto!-se escucha como viene.B-Ostia ostia ostia!!!Emm...q hago?-digo nerviosa.
L-Al portatil corre!-me empujo a mi escritorio encendi el portátil y asi de improvisado puse YouTube y Logan se acosto en la cama con el movio como si nada.
Juan-Uy hola-entra al cuarto y se sorprende al ver a Logan-Os llevais mejor x lo q veo
L-Si ahi vamos-le sonrie a mi padre y yo sigo sin mirar.
Juan-Cariño-se acerca ami-Q TE HA PASADO!!-dice al ver mis condiciones.
B-Nada papa-digo quitándole importancia.
Juan-Como q nada?!Tu te has visto?Como ha pasado?!
B-Me han pegado pero son cosas q pasan!-me levanto y me siento sl lado de Logan en la cama.
Juan-has sido tu-señala a Logan.
L-Q?!No!Ni muerto le hago daño
Juan-Quieres q me lo crea?ah matado a gente y ahora dices q no te atreves ha hacerle daño?-dice enfadado.
B-Papa q el no ha sido!el me ha ayudado!-le defendí.
Juan-Y ahora la estas chantageado?!Jajaja
L-Q nooo x dios q pesado!
B-Papa fuera!!
Juan-Tu no echas mocosa!en ese caso la q se va eres tu!-me señala.
B-...-y si me pongo a llorar??hare q se calle?lo voy a dramatizar algo-Papa,q tienes contra el?El ha venido corriendo a ayudarme,me ha curado las heridas y encima le dices esto?-digo llorando,obviamente era falso-Si no es x el,estaba yo desangrado me en la calle,yo flipo!-me siento en la cama y sigo llorando,esto se merece un Oscar chaval.
L-No llores-me acaricia la espalda,el no sabía q era falso.
Juan-Es cierto?-mira a Logan y este asiente-y q haces tu en la calle como para q te peguen?-se cruza de brazos.
B-Estabamos llendo el y yo a comprar unas pipas y algunos refrescos o ns algo asi para ver una peli en su cuarto,en especial Harry Potter,cuando una amiga me llamo y sali afuera xq habia mucjo ruido y me cogieron 2 tios y me pegaron-llore mas,yo voy directo pas cine amigos!.
Juan-Q amiga?
B-Luna-ella era mi amiga de verdad no era inventado jaja.
Juan-Lo siento x dudar de ti Logan-Se dieron la mano-y gracias x cuidar de ella-es bipolar mi padre??-Y tu,lo siento x hablarte asi y ten mas cuidadomo-se fue asi sin mas.
Una vez se fue Logan me dijo.
L-Q dices?eso mo ha pasado-mi mira muy raro sin entender nada.
B-Jajaja,ya lo se bobo,era una excusa barata q se me acababa de ocurrir-rio mas.
L-Y xq llorabas idiota?me has asutado
B-Ns para ablandar a mi padre y q se vaya y...mira el w mono q se preocupa x ya bella y buenorra Balnca Muñoz-digo exagerando todo adrede y los 2 reimos.
L-Tampoco te pases q eres mas fea q un camello
B-Y tu q una cabra
L-Pero yo te love...nah tampoco
B-Eres malo-hago pucheros.
L-a q me enfado y no respiro!-dice con un tono de niño chico y hace q me ria.
B-No fuera coñas tengo hambre
L-Jajajaja-no paraba de reir y yo no entendia xq.
B-De q te ríes tonto?
L-q me ha echo gracia q derrepemte digas q tienes hambre...ns cosas mias.
Bajamos a cenar y despues cada uno se fue a su cuarto.
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??