Cap-23

272 18 5
                                    

Llegamos a casa y ya nos duchamos comimos algo y tal...
Ya eran las 19:50 y estabamos sentados en el sofa,Logan viendo la Tele y yo el movil.

L-Blanca

B-dime-digo levantando la vista d mi movil hacia el.

L-No hemos hablado de lo de ayer...

B-ayer?q paso?

L-Salimos d fiesta y tal...

B-ya de q salimos de fiesta bobo

L-No eso no jdr,q nos liamos...hubo rozes...somos hermanastros y eso...

B-ahi Logan ibamos borrachos,no le des importancia-Para mi la tenia.

L-eeeh...si si claro,tienes razon...-Medio q sonríe forzado-sin importancia si...-dijo como autoconvenciendose.

Lo pense y si,para mi eso fue la ostia,estaba pillada x el,se q eso es raro xq somos...¿Familia? pero no de sangre asi a daría igual,no?Pfff yo q se.

(Narra Logan)

Cuando le pregunte eso a Blanca,tenia la esperanza de q dijera q para ella no fue un simple lio,pero dijo tdo lo contrario y eso me molesto xq ella me gusta,y mucho xq me pone las cosas dificiles y eso uff...me encanta.

~después de cenar~

L-oye yo m voy a dar una vuelta

B-sólo?

L-Si,y así pienso,m despejo y tal...

B-ah vale,no vuelvas muy tarde eh-dijo cn una leve sonrisa.

L-esta bien-le mire sonriente-hasta luego-salí de casa.

Iba cn un chándal mismo,eran las 23:40 y fui a un sitio con césped y un lago,árboles y tal,yo smpre venía aquí de pequeño a jugar y sigo viniendo pero no a jugar si no a despejarme.

Quería decirle a Blanca lo q siento x ella,pero lo mismo l toma x loco...cuando llegue a casa de lo diré...si m atrevo claro.

(Narra Blanca)

Cuando Logan se fue me quedé sola y puse Musica a tope cn al altavoz y m puse a bailar y a darlo todo jajaja

~1h dsps~

Yo seguia bailando sin pensar en nada mas a la Musica,para mi es una manera d desconectar de todo,sin darme cuenta de a ya ha pasado 1h.

(Narra Logan)

Después de 1h más o mns volví a casa y ya estaba en la puerta buscando las llaves y se escuchaba musica un poco más fuerte de lo normal.
Entró y m encuentro a Blanca en el sofá de pie bailando como una loca jajaja me quedo quieto al ver esa escena.

B-OSTIAA- se asustó-ya estás aquí?- dijo quitando la Musica.

L-Si,y lo estabas pasando muy bien,No?- rei.

B-Ah...mm...si-dijo avergonzada.

L-bailas bien jaja-no podía para de reír.

B-q capullo-dijo riendo.

L-bueno m voy a poner el pijama.

Cerré la puerta y subi a cambiarme,mi pijama son los calzoncillos pero para estar en casa unos pantalones cortos d chándal Adidas.
Bajo y ella está sentada en al sofá como esperándome.

B-logan-dice cuando ve a he bajado-podemos hablar?

L-Si,d echo yo tmb quería hablar contigo

B-empiezo yo o...

L-si va,empieza tu

B-bueno,y parecerá una locura pero ya sabes q estos días hemos tenido rozes y tal-m iba a decir q cortará el royo seguro-ahi esa jdr ns como decirlo...

L-Ve al grano

B-me gustas...me gustas mucho

L-No puede ser-dije flipando de la felicidad jaja.

B-ya em...olvidalo,q m ibas a decir?-dice intentado cambiar d tema.

L-Te quiero-le cojo la cara cn mis 2 manos y la beso apasionadamente.

B-lo...logan q haces?

L-yo t venía a decir lo mismo

B-Te gusto?

L-y mucho

B-...-mira hacia abajo cn una leve sonrisa y se sonroja.

L-q guapa estas cuando t pones roja

B-ahí logan-dije empujando y riéndose.

L-eh eh quieres pelea

B-si-se tía encima mío quedando acostados,yo abajo y ella arriba mío.

L-bueno mejor no q ya es tarde

B-jajaja-pone su cabeza en mi pecho y yo le acaricio el pelo.

L-Me harías muy feliz si me dices  q eres mi novia oficialmente

B-Soy tu novia oficialmente-Me da un beso.

[Continúara...]

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora