Narra Blanca
De verdad q este chico me ponía de los nervios,aun q me da miedo x mas q me haga la dura.No me gustaba de q iba,x pegarte con 4 tíos no eres el mas "Wow" de todos tío,me he peleado yo con mas gente y no voy de guay x la vida como este pirado q dice tener armas en el maletero,JA,y yo tengo una granja en el baño,no?si si
El aparca delante de una mansion x asi decirlo y se sale del coche y abre la puerta pasa dentro y al rato el sale de alli y viene hacia el coche de nuevo
L-ahora nos vamos a casa-dice serio.B-Vle
L-A tu madre q le paso?-dice el sin dejar de mirar la carretera.
B-Murio
L-Q pena,mis padres estan separados
B-cuantos años tenias tu cuando paso?-Ahora estabamos bien,dialogando como 2 humanos q se supone q somos.
L-Ocho-dice casi en susurro.
B-Q?No te ge ecuchado la siento
L-Ocho he dicho-dice con voz seria,q bipolar dios.
B-Eras muy pequeño,y super mono seguro-lo he dicho en alto?!.
L-Como?-dice con una leve carcajada.
B-Q seguro eras suoer mono-dije un poco timida.
L-xq dices eso?-dice sin entenderlo.
B-Xq seguro q lo eras
L-Y ahora?te lo parezco?-dijo con una voz seductora muy sobreactuada adrede.
B-Jaja,no voy a contestar
L-JA,eso es q si
B-A ver,no eres feo pero tampoco eres precioso ehh q vas de creido
L-Tu eres guapa,pero un poquillo fea-dice de broma.
B-Ya,ya...mas quisieras ser como yo
L-Entonces me violaria ami mismo-dice riendo,lo cual ami no me hizo NADA de gracia.
B-Mejor callate,si?-estaba apunto de meterle la ostia de su vida.
L-Huu q miedo!Ami no me mandas!-otra vez,bipolaridad.
B-Tio,eres insoportable!!Me la suda si te doy miedo o no!No llevo ni un dia contigo y ya tengo ganas de matarte!!Vete con tus putos amigos y con tu puta novia o lo q sea!!Q TE FOLLEN-hay perdi la paciencia la cual tenia poca.
L-Mira niñata engreida-le corte al instante.
B-De engreida nada me escuchas!!
L-Q me dejes hablar!!
B-Pues venga!
L-A lo q iba,ami me hablas bien eh!!q tu no eres mejor q nadie!
B-Ni tu tampoco,digo...
L-Vete
B-Encantada!!-Abri la puerta del coche y me baje ahi mismo.
Me baje,en mitad de una calle,x la noche,el cojio y se fue,cosa q yo agradecí xq aun q estaba perdida tmb estaba MUUYY arta de el.
Bueno,seamos realistas,no tenia ni pt idea de donde coño estaba,asi q pense en caminar un poco a ver si algo me sonaba y si,estaba a 3 calle de mi casa,me conocía muy bien mi zona.
Tras en rato de andar a mi rollo llegue a mi casa,abri la puerta y Logan me miro extrañado.
L-q haces aqui?B-Es mi casa idiota
L-Is mi cisi idiiti-dijo con voz de pito.
B-AJAJAJA-estalle a reir.
Sin decir nada mas subi a mi cuarto y me quede alli con el movil hasta q me quede dormida.
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanficEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??