Narra Blanca
Hoy era viernes,ya no tenia mas instituto,me gustaría ser fotógrafa o modelo y ya he terminado de estudiar ese tema de las cámaras y tal.Yo estaba sentada en el sofa de mi casa con Javi,y como no,mi padre trabajando.
Yo sabia q mi padre se estaba viendo con una señora,pero nunca supe si hay había algo mas,q es lo mas seguro xq si no esta trabajando,ha quedado con ella.
J-tengo un sueño increible
B-no has dormido?
Javi-poco
B-q hiciste anoche para estar tan cansado y haber dormido?-ya me veía yo q esto iba x mal camino.
Javi-emm...nada,jugar a la Play-Mentiroso.
B-bueno...esta bien-no me creía ni una palabra,xq,el no tenia play,no soy tonta amigo mio.
Al rato entra mi padre de la mano con una señora.
Juan-Cariño,esta es Nuria,tu madrastra-dice sonriente (juan es el nombre del padre de Blanca).
Nuria-Hola Blanca
B-Oh,uhm...Hola,perdone q pregunte,pero,como sabe mi nombre?-dije levantándome hacia ellos.
Nuria-tu padre me ha hablado mucho de ti,x lo q parece eres una chica encantadora-huyy,usted no me conoce bien ami eh.
B-hay papa...Huy!hola papa-le abraze.
Juan-tan rápido te has olvidado de mi?-dice de broma,q humor mas bueno tiene este hombre (sarcasmo he).
B-jaja No-dije siguiéndole el rollo.
Ellos pasaron a la cocina y yo fui directa al sofá con Javi y le dije así un poco x encima quien era Nuria.
Mi padre sale de la cocina y me dice:
Juan-cariño,tienes un hermanastro
B-bueno...genial-dije sin ganas.
Nuria-ya esta aquí,abridle la puerta-le dice mi padre desde la cocina.
Yo paso un poco de todo y me vuelvo a ir al sofá con Javi,estaba mirando el móvil a la vez q hablaba con Javi,levanto la vista de mi movil y veo como mi padre abre la puerta y un chico alto con chaqueta de cuero y gafas de sol saluda a mi padre,creo q ya se conocían,Nuria sale de la cocina,abraza a aquel chico y me dice.
Nuria-Blanca,este es mi hijo,osea,tu hermanastro-no puede ser...el no es Logan?.
B-Tu eres Logan,el líder de La Skuad,no??
L-si,veo q ya me conoces-dice un poco creido.
B-si,tampoco te creas he-dije borde.
L-huy!q miedo!
Juan-tenéis q llevaros bien,o si no,sera a la fuerza-PERO Q LE PASA A ESTE??.
B-Vale,vale
Juan-Blanca
B-dime
Juan-enseñale a Logan su cuarto
B-esta bien...
Antes de eso me despedí de Javi:
Javi-adios-me da un corto beso.B-adios-dije seca y pegando un portazo una vez el salio x la puerta.
Este me estaba ocultando algo y eso me enfadaba.B-ven-hice un gesto con la mano para q Logan viniese conmigo a ver su cuarto.
L-Voy-vino y mientras subíamos las escaleras el dice-Quien era ese?
B-mi novio-digo desganada.
L-pues vaya
B-pues vaya q
L-Q lo del portazo y no devolverle el beso,ns,vaya pareja
B-Tio,no te tienes a meter vale?solo...siento q el me esta ocultando cosas y ya,pero olvidalo,si?-digo mirandole.
L-Claro q lo olvidare,tampoco me interesa-me mira y aparta la mirada.
B-Y para q preguntas tio?-dije ya arta de el.
L-Solo quería saber
B-No era q no te importaba?Eh?
L-Es q no me importa ni tu ni lo q te pase
B-Te crees q ami si?
L-Venga,callate ya
B-Ahi esta tu cuarto,ahora dejame-me dirijo hacia el mio.
L-No iba a ir tras de ti-dice caminando havia su cuarto.
B-q te den!-digo y doy un portazo.
Me sentia muy mal,todo habia cambiado de un momento para otro y creo yo q a peor,Logan o este como se llame,no ha pasado ni 1h y ya me tiene arta.
Me tire en mi cama y puse la cancion de:
Miss U-Kid Keo
La puse a un volumen q solo lo escuchara yo,no queria molestar y ni micho menos tener q habalr con el de nuevo.
Poco a poco me quedé dormirda.
~19:02~
Me despierto x me estaba meando y ya no pensaba dormir mas la verdad.
Fui al baño y de paso baje y no habia nadie...X FIN!!!
o no,x fin,no,estaba la chaqueta de Logan colgada.
B-Oh...mierda-dije en voz baja.L-Mierda q?-dice el desde la mitad de las escaleras y bajandolas.
B-Se han ido,solo eso-Mierda q?Mierda tu,pense.
L-Si,volverán tarde me dijo tu padre mientras tu dormías
B-ah,vle-dije quitándole importancia la cual,no tenia.
Nos sentamos en el sofa,el en una punta y yo en otra,encendí la tele y puse Netflix
B-Quieres ver algo en especial?L-Xq me preguntas?
B-huy perdon!es q ni amable puedo ser o q?!
L-Si,si,solo q me ha parecido raro en una...una como tu
B-Como yo q-dije seria.
L-Pues una creída, niñata mimada,como TU-dijo resaltando el "tu".
B-Vle,entendido-le di el mando.
Me fui arriba,pero arriba al tejado y me quede allí mirando el cielo oscuro y sentir el aire frío chocar con mi piel.
[Continuara...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??