Me pase tda la tarde metida en el cuarto...ya a las 9 d la noche más o menos decido bajar y no hay nadie,subo d nuevo la puerta d Logan seguia cerrada.
La verdad esq no quiero estar mal con el x una tontería,no estoy muy segura de lo q voy a hacer pero bueno...abro la puerta y está dormido creo,me siento a los pies d su cama.
B-Logan...-dijo suave.
L-q-enseguida se da la vuelta,no estava dormido.
B-podemos hablar?
L-Venga q-se sienta en la cama.
B-no quiero q estemos mal Logan sismpre estamos mal,yo...yo te quiero...y mucho-dije lo más sincera q pude.
L-...-Me miró fijo a los ojos y yo no sabía q hacer,el se empezó a hacercar a mi y me dio un tierno beso en la boca-Te quiero-Me volvió a besar.
La cosa empezó a ponerse interesante y bno,ya os imagináis vosotros la escena HOT.
A la mñna siguiente amanecí cn Logan abrazado a mi y desnudos.
B-logan-susurro.
L-mmm
B-Bns Días-le di un beso en la frente.
L-vaya nochecita eh-dijo cn media sonrisa y con cara d pillin.
B-jajaj-río.
Nos vestimos y bajamos al salón,ya q dentro d un rato vendería mi padre y mi madrastra.
Me lo he pensado y si,le voy a decir q estamos saliendo pero todavía no le he dicho nada a Logan,se lo dire Yo,ya q al le hace ilusión pues bno...arriesgare.***
Tocan el timbreMe levanto del sofá y voy a abrir la puerta.
Papa-Holaa hija!!-me abrazo.
Nuria-Hola Blanca!-tmb m abrazo.
B-Hola-tmb les abraze.
L-Hola mama-se dieron un abrazo.
Papa-Hola Logan-se dieron un abrazo como...seco.
Nos sentamos en el sofá y los 4 estábamos hablando de cmo llevábamos lo de vivir solos y ellos igual.
Logan y yo en un sofá y ellos 2 en otro.Logan m pasa el brazo x alrededor d mi cuello y yo pongo mi cabeza en su hombro.
P-Xq estáis tan juntos?
Mire a Logan y el me miro.
L-Xq nos llevamos bien-dijo el ya q yo le dije a no quería q se lo dijera de a mi padre,pero lo haré yo si el quiere.
P-si...seguro
B-Logan y yo estamos saliendo
N-de pareja?
L&B-Si
P-eso es imposible,sois familia
B-en realidad no
N-la chica tiene razón
P-pero cmo?xq si os odias,no lo habréis echo No?!
N-Cariño q tiene ya 18 años
P-pero es chica
L-Es mayor d edad
B-Lo tienes q aceptar o vete xq esta es mi casa
P-Perdona pero es mi casa
B-yo soy la q paga el alquiler ahora no tu
P-y q,está a mi nombre
L-recuerdas un poco mal,está a nuestro nombre-Se refiere a mi y a el.
P-pff-bufa-contadme q ha pasado para q acabeis asi-dice intentando calmarse.
L-Su hija es muy cabezona,mandona,habla de más,ns q tiene eso q la hace adorable y bueno,uno no puede controlar de qn se enamora-dice encogiendose de hombros.
B-Ya tu sólo di cosas malas
L-hey,he dicho q estoy enamorado d ti,eso no es malo-mi padre y Nuria nos miraban con ternura,más Nuria q mi padre,el lo esta asimilando.
N-sois muy adorables chicos
P-Si bueno,es raro,pero es bonito...
Hablamos un rato más y mi padre y Nuria se fueron a descansar.
[Continúara...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??