Me desperté cosa a así de las 10:05,fui a darme una ducha y me puse esto
Me peine,me deje el pelo suelo y me hice la raya del ojos,rimel y un poco de base.
Baje a desayunar y no haba nadie,mientras me hacia el desayuno,pensaba en lo de ayer,y ahora q tengo la cabeza mas despejada,se q el lo dijo como una broma y yo me lo tome bastante mal y creo q me pase un poco,pero x mas cabrona o borde q pueda llegar a ser,yo se q en el fondo soy buena persona,no?jaja.
Al rato Logan bajo y se me quedo mirando desde la puerta de la cocina y el apoyado en el marco de la puerta.
B-Logan...
L-no me hables
B-pero Logan xfabor,solo escúchame-dije triste,xq en el fondo el no podía ser tan malo,y como es mi hermanastro,no me gustaría estar mal con el,bastante tengo con sus cambios de humores.
L...-el solo me miro serio y pues yo hable.
B-Lo siento...esq paciencia tengo poca y...no estoy en mis mejores momentos como sabrás,es normal q una persona en sus idas este así,no se si me explico
L-q tienes la regla,no?
B-noo tonto...es q es un cambio muy grande para mi,soy muy sensible y ese royo aun q vaya de dura....y esto no tendría q haberlo dicho pero bueno,eso,y q tmb...-suspire-creo q Javi me esta engañando o algo raro y eso me pone muy mal,sabes?
L-para mi tmb es un gran cambio enana,nos llevaremos bien si?
B-lo intentare
L-lo intentaremos-el sonrió...jdr q sonrisa mas bonita tiene.
B-jaja,esta bien-el abrió sus brazos y fui a darle el abrazo.
L-te ayudo con el desayuno?
B-esta bien.
Estábamos exprimiendo la naranja cuando,una cada uno,cuando se me resbala la naranja con el baso y se rompe al caer al suelo,Logan y yo miramos el vaso roto y nos miramos a las caras.
L-ostia...
B-ostia la q me voy a llevar yo-digo riendo al final.
L-no,xq el no sabrá nada de esto-me da la escoba y el se queda con el recogedor.
Lo limpiamos todo y seguimos con el desayuno,una vez terminamos,lo llevamos a la mesa y justo baja Nuria y mi padre.
Papa-Hombreee q alegría despertarse así ehh
Nuria-ya te digo
Papa-espero q la cocina este limpia y no la hayáis cagado chicos
B-no papa-Logan y yo nos miramos y estallamos a reír fuertemente.
N-q es tan gracioso chicos?-dijo ella extrañada.
L-de nada Mama,de nada en especial-dijo el una vez dejo de reír al igual q yo.
Terminamos de desayunar y entre todos levantamos la mesa,mi padre se fue a trabajar y Nuria se estaba preparando para irse ella tmb a su trabajo.
N-chicos,me voy,portaros bien
L-todo bajo control mama
N-Blanca,vigilalo eh
L-Mama!yo soy al mayor-dijo indignado.
N-si cariño,adiós!-dijo ella sudandosela lo q dijo Logan.
Estuvimos viendo la tele cuando se me olvido a Logan decirle q hoy venia Javi,quería q me diga ya la verdad xq estaba lo q viene siendo un poco muy harta de q me oculte cosas.
B-Logan
L-uhm?-dijo mirándome esperando mi respuesta.
B-q ahora va a venir Javi,quiero q me diga todo de una vez
L-me parece bien-dijo el asintiendo con la cabeza.
Al rato timbraron al puerta y yo me levante ha abrirle,y efectivamente,era Javi
Javi-hola cariño-me iba a besar pero me aparte.
B-no
Javi-hey q pasa?
B-tenemos q hablar
Javi-pues venga,no tengo mucho tiempo-se cruzo de brazos esperando mi respuesta.
B-a q viene tanta prisa Javi?q me ocultas?
Javi-a ver...como te lo digo
B-me estas siendo infiel'
Javi-si,es q veras,yo ya no te quiero y hace tiempo me estoy viendo con una chica-mis ojos se llenaron de lagrimas.
B-y pensar q yo te quería,eres un hijo de tu puta madre!!VETE!!-le empuje hacia afuera y le cerra de un portazo la puerta en la cara.
Subí corriendo a mi cuarto mientras lagrima tras lagrima caían de mis ojos,cerré la puerta de mi habitación de un portazo y me tire boca abajo en mi cama a llorar en el cojín.
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??