Logan y yo nos fuimos en su coche de hacia una Discoteca q no era muy conocida y estaba a 25 o 30 min d casa.
Una vez llegamos,no habia cola para entrar,un milagro.
Entramos y fuimos la barra.
L-Hey!-se saluda con un camarero.Xx-Hey q pasa bro!cuanto tiempo
L-Pues na,aqui,y tu q tal?
Xx-yo bien,aqui sirviendo copas mientras veo a tías buenas bailar -rien los 2-y hablando d tias,esta es tu novia?y no me has dicho naa!!muy bonito ehh-dijo sarcástico.
L-Broo q esta no es mi novia!es mi hermanastra
Xx-ah coño,jaja,yo soy Mario,tu?
B-Blanca
M-bn quereis algo d beber?os invito
B-Ron con Coca-Cola
L-lo mismo
M-marcancho-lo prepara y nos lo da.
B&L-Gracias.
Fuimos a la pista y hablamos mientras bebiamos y nos moviamos un poco al ritmo d la música.
Terminamos las copas y nos pusimos a bailar los 2.
Lo estabamos dando tdo,no hubo roces ni nda,x ahora.
Fuimos a la barra a descansar un poco.
Nos sentamos y pedimos una docena de shots,bn...hay q hidratarse q más quereis?Jaja.
Nos la bebimos en un segundo,y nda,otra vez a bailar,un poco pasados pero nos manteníamos en pie.~4:40 de la mañana~
Seguíamos bailando,borrachos al 300% xd.
Cada vez bailabamos más pegados.
Logan pasando sus manos x mi espalda hasta llegar a mi culo,al darme cuenta,le sonrio,no sabia lo q hacia,ni me acordaba de q éramos hermanastros.
De un momento a otro ya nos estabamos liando,besos y más besos.~5:010 de la mañana~
B-estoy q no puedo más-(tono borracho).
L-yo tampoco...-de sento en la barra.
B-Q guapo-le beso.
L-Q buena estas-me toca el culo.
B-quiero dormir
L-vamos a casa
B-como vas a conducir Logan?
L-no se,vamos.
Salimos y nos montamos en el coche,yo me fui a la parte d atras,me tumbe y me dormi,
Logan se puso como pudo en la parte de adelanté y tmb se durmio en el coche.~A la mñna siguiente~
Me despierto y ns dnde estaba,estaba un poco confundida y cn un dolor d cabeza q m queria morir,miro la hora en el movil y son las 16:10 madre mia q manera d dormir.
Despierto a Logan...B-Logan...despierta
L-hmm...
B-son las 4 d la tarde y estamos en el coche
L-q?-se sento-madre miaa...
B-vamos a casa q me quiero duchar y tomarme una pastilla
L-pff q pereza
B-pretendes q nos quedemos aqui tdo el dia?
L-...-suspira-venga vamos-arranca el coche.
[Continuará...]
Volvii!!😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??