Cap-5

724 35 3
                                    

Narra Logan
Cuando vino Javi,ellos empezaron a hablar delante de mi basicamente pero yo me estaba haciendo el sordo pero en realidad estaba escuchando TODO.
Cuando el le dijo q no le queria y le estaba poniendo los cuernos,ella le echo a empujones y se fue llorando,fui detras de ella,toque a la puerta.
L-Blanca...

B-Q pasa-dijo zollozando.

L-Puedo pasar?

B-me da igual,me da igual TODO-dice llorando y yo entro y me siento a los pies de su cama.

L-Hey,no llores enana-dije acariciandole la espalda.

B-Tarde-dice sentandose al lado mío.

L-Escuchame,no quiero verte mal x un gilipollas q no te llega ni a la suela de los zapatos,si?-dije mirandole a los ojos y quitándole las lagrimas con mi pulgar.

B-Gracias-me abraza y yo a ella-aun q seas insoportable,te tengo cariño...pero muy poquito-dice y nos separamos y ne la encuentro con una pequeña sonrisa.

L-Q cabrona eres eh-digo riendo.

B-Y tu no?Malote-dije recalcando "Malote".

L-No,yo no-le guiño un ojo juguetonamente.

B-Noo para nadaa-dice sarcástica.

L-Venga vamos-bajamos.

Bajamos y estaban mi madre y Juan ya sentados en el sofa.

Juan-Q haciais?

B-Nada

Juan-Mentira

L-La estaba consolando-la mire para ver si ella queria q siga o no,y asimtio levemente con la cabeza -Xq el muy cabron de Javi la ha dejado x otra,una puta,no sabe valorar,q gilipollas es eh-Digo serio.

Nuria-Logan!Tu vocabulario hijo!

L-Ahy...lo siento mami-dije poniendo voz de niñi chico.

B-puajajaja-ella estalló a reir y su risa me contagio y empeze a reir con ella.

Juan-Bueno...veo q ya os llevais bien,no?

L&B-No-decimos a la vez.

L-Es repelente-Me encojo de hombros.

B-Va de chulo-tmb se encoge de hombros.

Juan-Bueno...-Dice suspirando.

Nuria-Logan cariño,llevate a Blanca a conocer a tus amiguitos

L-Mama,no son mis "amiguitos"

Nuria-Logan,déjate de rollos,ademas,sabes lo q opino de lo q tu y esos descerebrados haceis con vuestra vida,no esta bien!-dice alterada.

L-Y ati q te importa digo!!Es MI vida y no TU vida y me la suda lo q esta bien o mal!xq x algo lo hago!

Nuria-Logan,vete!!-le grita.

L-ohh si yo encantado!y tu te vienes conmigo-la cojo del brazo.

Juan-No no!!Ella contigo no va a ningúna parte!Blanca ven a qui!

B-No soy un perro sabes?!

L-Blanca vamos...

Juan-Q mi hija no va con un criminal a ninguna parte!!

L-No soy un criminal-dije con los dientes apretados.

Nuria-Logan!!Fuera de aqui!!-me grita.

Yo cojo a Blanca del brazo y me voy dando un portazo mientras voy tirando de Blanca,ella va diciendo q le suelte y tal.

B-Sueltame tio...No Logan xfabor...-tira intentado q la suelte pero no funciona-IDIOTA!!SUELTAME PT SORDO-me paro en seco y me giro para mirarla.

Narra Blanca
El se gira hacia ami,sus ojos expresaban furia y ganas de matar a alguien diria yo,y en ese momento me arrepentí de haber dicho nada.

L-Callate ya,tu te vienes conmigo y me haces caso-la ira goteba en cada palabra q salía x su mandíbula apretada.

Me cojio mas fuerte del brazo haciéndome daño.

Tiro muy bruscamente hacia el y me meti en el coche,el cerro mi puerta de un portazo y yo me sobresalte x el golpe inesperado; el se metio en el coche,metio la llave en el coche para q arranque y se puso a conducir.
Se le veia muy enfadado; su mandíbula estaba prieta,sus nudillos blancos de apretar el volante muy fuerte,la expresión de su cara era
bastante seria...

[Continuará...]

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora