Cap-20

344 29 4
                                    

Se fueron,estaba sola,y habia q esperara a q venga Logan.
Me sente en el sofa y comence ha hablar x WhatsApp con Victor,le dije q ahora llegaria Logan,el me dijo q no pasa nada y q no pierda los nervios.
Tock-Tock!!

Me levante ha abrir.
L-Hola

B-...-trague saliba-Hola,pasa-le dejo pasar.

Comienzo a subir las escaleras para ir a mi cuarto a cambiarme para ir a dar una vuelta.
L-xq subes?

B-me voy a cambiar

Segui subiendo,llegue a mi cuarto.
Me cambie,habia quedadl con Victor,si,últimamente estoy hablando y quedando muho con el.
Bajo y me siento en el sofa,en la otra punta ovbio,nl quiero causar ninguna pela ni nd.
Me siento y espero a q me llege un mensaje de victor diciéndome q ya esta aqui x mi barrio.
L-Xa te pones tan lejos?No muerdo

B-ya,pero si pegas

L-tu me has provocado

B-Q dices so gilipolla?Q yo t he provocado?!-sentia q algo dentro de mi iba a explotar.

L-Pues si,tu

B-mira,me tienes arta!-me levante con el mando de la tele y me puse enfrente suya-Eres un agresivo de mierda!un mentiroso!xq has tenido q venir aqui!!

L-Mira,callate ya,q eres mas pesa q yo q se,una zorra de mierda!!

B-Q TE CALLES YA!-Le tire con toda mi rabia el mando a la caveza-Q NO ME DIGAS MAS COSAS!Q ME RESPETES!Q NO ERES NADIE PARA VENIR A DECIRME NADA!-le estaba gritando en la cara-Y OARA ZORRA YO,MUJERIEGO TU,Q ERES UN GUARRO,Q LUEGO DE DARME BESOS,MIRARME LAS TETAS,HACERTE EL INOCENTE,ERES UN HIJO DE PUTA-le pege como el me pego ami o aun mas fuerte-Y AHORA T VAS DE AQUI!!-señale la puerta.

Logan,con cara de asustado,se levanto,cojio sus cosas y se fue.
Wow,no pense q me aría caso,unq no se si me he pasado.

No se q me ha pasado...ahora me siento mal...

Victor llego,y le dije q entre.
Nos sentamos en el sofa y le conte todo.

V-Dios...bien echo,pero te has pasado,unq tambien se lo merecia,yo lo he visto en un banco mirando hacia abajo y callado

Narra Logan

Ayer,cuando le pege a Blanca me pase un monton,hoy le voy a pedir perdon,o eso tenia pensado,no se q me pasa q cuando quiero der sincero y estar bien con ella,sale mi lado odioso.

Me dijo de todo,y tenia razon.
Me sali de casa y me fui a un banco.
A partir de hoy voy a intentar llevar la calma.
Me ha dado super fuerte con el mando.
Nunca me habia dado tanto miedo una chica,mi madre cuando se enfada es Satanas y la verdad q me da miedo,pero lo q he visto hoy,buah,q susto,pense q me mataba hay mismo.
Nunca pense q Blanca tendria ese lado...tan...ns,agresivo?

[Continuará...]

15 estrellitas y subo otroo❤❤

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora