Cap-17

342 16 2
                                    

Logan me llevo a ver su cuarto,era suupeer bonito.

B-Wow,me encanta

L-gracias

Sono mi movil,mire era mi padre.

B-Logan es mi padre-dije un poco asustada y nerviosa.

L-emm...ns,cogele

B-esta bien-le coji la llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
B-si?

P-Donde estas?

B-Xq?

P-Ven ya a casa!

B-No

P-no quiero q t vuelvas a juntar con Logan y sus amigos esos!

B-Pero papa...!q soy libre dejame!

P-pues ya no vas a ser tan libre!

B-Xq tu lo di...-y me colgo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

L-y...??

B-Me dice q...-se lo dice y abajo suena el timbre.

(Abajo mientras ellos hablan arriba)

¡¡DING-DONG!!

T-quien va?

Sa-pasoo

S-ve tu Tarifa

T-estaa biiieeen-dijo con pereza.

Tarifa fue ha abrir y habia un hombre.

T-quien es usted?

X-El padre de Blanca,esta aqui?-dijo con un tonot agradable para engañar.

T-emm si,pase,ahora mismo baja-pasa y se queda esperando en la entrada mientras tarifa sube.

T-Se puede?-pasa al cuarto d Logan-Blanca,t reclaman abajo

B-tengo q ir?

T-Si

B-vale,vamos-bajaron los 3.

Nada más baje y vi a mi padre ahi se me cambio la cara,el corazon me dio un giro y sentía q se me salia del pecho.

P-Blanca nos vamos!

B-No!-me abraze a logan inconscientemente.

P-separate de ese gilipollas ahora mismo!!

B-Obligame!

P-T vas a enterar!no volveras a verle ni a le ni a sus amigos de mierda!!

B-soy libre de hacer lo q me da la gana!!

P-pues a partir de hoy ya no eres mas libre!-me coji drl brazo y de los pelo,pero antes de a pueda separarme del todo de Logan,le di un beso rapido.

B-Te quiero...-dije mientras mi padre me llevava a tirones hacia afuera.

P-Y tu a ese no lo quieres q es tu hermanastro!!y eres una puta besandole!!q coño se te pasa a ti x la cabeza!!eres gilipollas?!q hija de mierda de tengo-me pego en la cara.

Me metio a la fuerza al coche y me llevo a casa.
No pude contener las lágrimas en el coche,se q lo q dice mi padre va muy enserio y se q no lo volvere a ver durante muuchoo tiempo.

Llegamos a casa y mi madrastra no estaba,si llega estar le para rapido a mi padre,pero como no esta,me toca sufrir.

P-t vas a tu cuarto!!y alli tienes baño asiq no sales!!olvidate de q tienes vida!y solo sales si YO te lo digo,ahora vete de aqui!!-me di la vuelta para subir y senti un dolor horrible y un ruido q me asusto,me habia pegado en el culo,y no como los niños chicos,es un guarro de cojones.

Subi ami cuarto.

Si logan estubiese aqui me hubiese defendido y me habría ayudado,yo esq no me puede defender apenas xq este tio me da miedo.

Me puse a llorar de la rabia,frustración,tristeza...hasta q me quede dormida en un profundo sueño.

Espero q os guste!!❤
[Continuará...]

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora