B-Ahh!!La pt madre Logan-dice asustada y yo rio-ve a tu cuarto huevon
L-Me dijiste q te siguiera y aqui estoy
B-Ahi dios-rie y se tumba en la cama.
Me tire en su cama y ella rebotó y se asusto y yo rei.
Pusimos una peli,en concretó Crepúsculo1 y ella se apollo en mi pecho,le empeze a acariciar su sedoso pelo y al rato se durmio y la desperte al instante.
L-Blanca...Blanca...
B-q?
L-Te tengo q curar,rapido,levanta-se levanto y nos enserramos en su baño.
B-Ahora q me acuerdo...me duele mucho-dijo mirándose un moraton en la pierna.
L-cojo las cosas y te curo,si?-coji las cosas,la coji a ella em brazos y la sente en el lavabo.
Ella abrio las piernas (Mal pensados) para q yo pudiese estar ma cerca de ella para poder curarle mejor.
Empeze x la de las piernas aunq solo eran moraton y algun q otro rasguño pequeñito,luego x los brazos q si los tenia jodidos x los codos.
Le puse el desinfectante y le escocia mucho al parecer x sus muecas de dolor.B-Logan dule!-se quejo con lagrimas apunto de salir de sus ojos.
L-xq lloras-le mire curioso.
B-Escuecemucho tio-dijo entre dientes con cara de dolor y al final una leve carcajada.
L-Jaja,los brazos ya estan,tienes x las costillas?-dije preocupado ya q a pesar de q su camiseta sea negra se podia distinguir la sagre de lo negro.
B-Si...hay es donde mas creo-dijo triste al recordad lo ocurrido anteriormente.
L-Emm,te curas tu o yo??esq creo q te vas a tener q quitar la camiseta,esq la herida parece grande y para q no duela al rozar la tela de la camiseta-le mire dudoso.
B-Tu xfavor q yo no llego-se quieto la camiseta y madre de dios q tetas tiene.
Callate ya Logan es tu hermanastra!!
L-La madre...-vi una herida q estaba super mal.
B-Q?-dijo preocupada.
L-Mira-le señale-esta super mal
B-Hay dios...no podia ser en otro sitio?-estaba justo debajo de su teta,estaba su sujetador,x cierto muy bonito,y la erida seguia para arriba (me explico?).
L-Curatela tu x dios,has visto donde esta?eres mi hermanastra me da cosa
B-Logaaann,q no llego-dijo quejando mientras se reia un poco.
L-ahi,vle esta bien-le cure la parte de debajo del sujetador.
B-Ah!-grito ella.
L-Q?!te he echo daño?-dije preocupado.
B-No no,da igual
L-lo siento mucho no era mi intencion-termine de curar esa parte.
Le subi un poco el aro del sujetador y veia q la herida casa vez era mas grande.
L-Te lo tienes q quitar
B-...-suspiro-esta bien,no mires-me gire-ya esta-me volvi hacia ella y estaba sin sujetadore y con las manos en sus pechos aunq no tapaba mucho,solo el pezon y poco mas.
Se la cure ya xfin.
L-Ya esta princesa-le mire y le sonreí.
B-Gracias...me bajas?-dice con cara de niña buena,la baje.
L-Voy a x una camiseta,ahora vengo.
Fui a mi cuarto y le coji una camiseta mia.
{Pensamientos de Blanca}
No es tan malo en realidad,es super cariñoso y eso me encanta,aunq es mi hermanastro...cuando me quite la camiseta note como me miraba las teta y dejo de mirar rápidamente,jaja.
{Ya no mas en su cabeza}Coji una camiseta mia y se la di.
L-Toma
B-Gracias-me dio un beso en la mejilla.
Sali del baño y se la puse y ella salio.
B-Me queda muy grande-rie.
L-y muy bonita tmb x cierto,jaja
B-Q bobo-le abrazo-Gracias
L-X ti lo q sea...hermanita
B-No somos hermanos chulo-se separo.
L-Ag repelente-le tire un cojín y casi cae hacia atras.
B-Maldita seas-me tiro otro.
L-alaaa,q malotaa!!-dije sarcastico-te vas a enterar-dije serio y con una cara perversa.
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
Eres idiota,pero te amo || Logan.G
FanfictionEl chico malote del barrio y la niña mimada y borde,terminan siendo hermanastros...y puede q algo mas??