Cap-16

483 24 4
                                    

Despues del pequeño descontrol fuimos a la cocina,algunos se sentaban en las sillas,la mesa,la encimera y pues asi,repartidos x la cocina,yo en la encimera.

Se q todo esto se iba a arreglar,bueno eso espero,se q no tengo q estar mal,pero esq llevo con un semtimiento apagado desde q llegamos,como si me undieran el pecho y me duele.

Decido irme de la cocina pues para dar una vuelva x el jardin o algo para desahogarme si tengo q hacerlo sin tener q dar explicaciones.

Estaba saliendo de la cocina.

Sa-Donde vas?

B-A dar una vuelta al jardín

Sa-Okey

Salí y me senté en el borde de la cama saltarina a pensar.

¿Xq mi padre dice eso de Logan?
¿Logan es realmente como creo q es?
¿Esto se arreglará?
¿Mi padre me odiara de x vida?
¿Q me pasa con Logan?
¿lo quiero?
¿pero de q modo?
¿es solo atracción x el o no?

Miles y miles de preguntas como esas rondaban x mi cabeza sin respuesta.

No se q cojones hacer,y eso me desespera.

Y como no,me derrumbó en el pleno silencio del monte.

Muy normal de mi,una puta sensible,unq tmb puedo ser un insensible de mierda.

Estuve un rato pensando en todo y es realmente frustrarte mi vida en este momento.

Me tranquilice,volví a la casa como si nada y ellos seguían en la cocina como cuando me fui,entre para preguntar donde había un cuarto de sobra y dejar las cosas allí.

B-Chicos,alguien me puede decir donde hay una habitación de sobra??es para dejar las cosas allí y q no estorben x la casa

L-Claro,vamos-bajamos y me llevo ah un cuarto q estaba enfrente del de Tarifa-Aqui

B-Gracias

L-Te ayudo a colocar la ropa?

B-No hacer falta

L-Veenngaa,solo xq me lo pides tu eh-abrió mi maleta y yo rei.

B-Estas to loco eh-le abracé.

L-Ahh y tu eres normal entonces?-me miro dudoso.

B-Sip

L-Jajaja,tu tendrias q estar en un manicomio amiga mia-reímos.

Colocamos todas las cosas y me senté en la cama,logan se me quedo mirando.

L-te acuerdas el primer día q nos vimos en tu casa?

B-si,me quería morir,no me caías nada bien

L-lo mismo t digo,abecés te quería matar

B-eras insoportable...bn lo sigues siendo jaja

L-q mala ereeesss

B-esq madre mia q arranques los tuyos chico

L-y tu q,no t callas de debajo del agua guapa

B-gracias-dije con tono de superioridad peor adrede.

L-jaja,bn,subimos?

B-si q me estas agobiando-me levante y sali corriendo.

L-te vas a enterar!!-salio corriendo detrás mía.

Holaa,se q es suuupeer corto y q no subo hace mucho,no tengo excusa,lo siento,almenos subo esto.

En esta semana tendréis alguno.

Eres idiota,pero te amo || Logan.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora