CAPÍTULO 2: EUPHORIA

645 16 0
                                    

🦁Miriam's POV🦁

Y aquí estaba yo, en la gala 0.

¿Me lo creía? No, para que engañar, yo soy consciente de que mal no canto, pero dios, esto estaba fuera de mis expectativas.

FLASHBACK

Vale Miriam, tienes que abrir el puto sobre ya, porque si no, no sabrás si estás dentro o no. Me repetí esa frase unas diez veces, hasta que me vino a la cabeza: Mireya, no estaba sola, la tenía a ella, al igual que tenía a Nerea, Agoney, Mimi y Ana, si entraban claro, tendría que tener mala suerte para que de esos no pudiera estar ninguno.

Y por fin mis manos me hacen caso, consigo abrir el maldito sobre.

Y aquí estoy, con cámaras grabándome, al lado de Mireya y viendo a Ana cantando "Cuanto me duele". Yo la quiero mucho, pero a mí si que me estaba doliendo, porque no daba ni una nota. Que al final es normal, ya que estamos en la gala 0, con los nervios a flor de piel y saliendo por primera vez en la tele, delante de al menos media España.

Sigo mirando distraída a Ana, temiendo la llegada de mi momento, cuando noto la cabeza de Mireya apoyándose en mi hombro. Suspira, y aunque entiendo ese gesto, ya que está como yo(cagada viva) también estoy eufórica. Estamos aquí las dos, LAS DOS ¡que hemos entrado! Bueno, más o menos.

FLASHBACK

Voy hacia la sala en la que se encuentran el resto de los triunfitos. ¿Y si me equivocaba y no estaba Mireya, Nerea, Ago...? ¿¡y si no entraba ningún apoyo!? Obviamente intentaría socializar, pero no sería lo mismo. Sobre todo la diva rubia, que ha sido mi gran pilar durante los castings.

Sigo dándole vueltas sin parar, comiéndome la cabeza, cuando lo escucho, el taconeo. Para muchos sería odioso ese sonido, pero para mí se ha convertido en algo importante, la llegada de la diva, de Mireya Bravo.

Mireya: ¡LO HEMOS CONSEGUIDO LEONA!- me abraza fuerte, y al segundo noto un montón de brazos rodeándonos- Has sido la última, creía que no te habían aceptado y....

Miriam: Ellaaaa, que se emociona- intenté callarla porque no quería que se sintiera mal.

Mimi: ¡Que mi tocaya ha entrado!- no me había dado cuenta ni de quién más había entrado a parte de Mire.

Miriam: Mimiiiiiiii- la abrazo- creía que no ibas a entrar por ser un cuadro- me pega de broma. No me contengo y me río como nunca, quitándome un montón de tensión acumulada, los demás me copian y puedo jurar que es uno de los recuerdos más bonitos que tendré en mi vida. 18 personas que vienen desde todos los rincones de España, dispuestas a luchar por un mismo sueño.

Aún no los conocía bien, pero sabía que esta iba a ser mi segunda familia.

Al acabar la actuación de Ana veo como Mireya se remueve incómoda en su asiento.

Roberto (presentador): Mireya, cariño, eres la siguiente, ven aquí y cuéntame- antes de girarme a verla notó como se lanza hacia mí, regalándome un abrazo desesperado y un beso en la mejilla.

Miriam: Ey, no te preocupes. Tú puedes con esto, reina-sonríe nerviosa, y, por fin, se va junto al presentador.

Roberto: Parece que ya has hecho amigos a pesar de lo poco que lleváis aquí.

Mireya: Sí, he tenido a la suerte de conocer un poco a los 18, y también a varios que se han quedado atrás, y puedo decir que si no llegara a entrar a la academia sería feliz simplemente por la experiencia de haber conocido a gente tan buena, y sobre todo a la chica más increíble de todas- dice mirándome. Solo puedo sonreír como una tonta, y yo que pensaba que las cosas bonitas solo las soltaba yo.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now