CAP 12: QUÉDATE CONMIGO PARTE 2

492 17 1
                                    

💜Ana's POV💜

Domingo 6 de noviembre

Serían ya las 23:00-23:30 y no podía dormir. Nos habían mandado a la cama temprano y mañana nos dejarían media hora más de sueño, ya que teníamos que estar descansadas para la gala. Se venía el primer expulsado y todos estábamos bastante en la mierda. Las dos semanas que llevábamos aquí habían sido como una ensoñacion, éramos 16 jóvenes cumpliendo su sueño y aprendiendo algo que amábamos, la música. Pero lo que iba a pasar mañana sería un chute de realidad, porque nos recordaría que esta experiencia no es eterna, que teníamos que luchar por quedarnos, y, encima, entre nosotros. Ya que de dos nominados solo se podía quedar uno.

No podía quitarme el miedo el cuerpo. Era una sensación que recorría cada una de mis células haciendo que, de vez en cuando, me dieran escalofríos. Y ya para rematar: era noche de tormenta. Parecía que el tiempo reflejaba como nos sentíamos.

Uno de nosotros se iba a ir mañana, y me sentía fatal, porque quería que ese alguien fuera J.A. Era parte de esta nueva familia y lo quería muchísimo pero.... Mimi ¿Qué iba a hacer yo sin ella? Era como un sol, iluminaba todo a su paso, sin ella la academia sería más... ¿fría? Y para que mentir, le había cogido tal cariño que no podía plantearme siquiera la posibilidad de que se pudiera ir.

Mimi: Banana- interrumpe mis pensamientos- ¿Puedo subir?- señala mi litera y asiento- Ni se te ocurra estar triste si me voy- no, si directa es- No quiero que te distraigas ni un segundo, porque tú vales muchísimo, aunque a veces no lo veas. Y mañana quiero que estés confiada y Miriam y tú hagáis una pedazo den actuación, porque sé que puedes conseguir eso y más- lo único que consigo es asentir, a punto de estallar en lágrimas- Ven aquí, reina mía.

Me abraza como si fuera un adiós, y, entre caricias suyas y lágrimas mías, me duemo.

❄️Nerea's POV❄️

Otro rayo.

Que sí, que son descargas de electricidad que son seguidamente acompañadas de truenos, pero ¿y qué? tengo 18 años y el derecho total a tenerles miedo.

Llevaba un buen rato con los oídos tapados, intentando, en vano, dejar de escuchar los malditos sonidos de la tormenta. Una silueta delgada y de mi estatura aparece en la oscuridad. No tengo ni que comprobar quien es, ya que la conozco de sobra, así que saco la cabeza de mi pequeño escondite contra tormentas y la miro.

Aitana: Neve ¿podemos dormir juntas? No me hacen mucha gracia los rayos.

Nerea: A mí tampoco y por supuesto que puedes- le sonrío, sin saber del todo si ella es capaz de ver mi acción- ¿Amaia cómo va?- pregunto sabiendo que ella estará igual o peor que nosotras. Le hago un hueco en la cama y se mete veloz.

Aitana: Se ha ido con Alfred, pero, no solo está mal por el clima. Le afecta mucho el tema de las nominaciones- su cara cambia, y, aunque apenas pueda verla debido a la oscuridad, sé que su semblante es ahora triste.

Nerea: Ey- atraigo hacia mí su delgada cintura, puede sonar raro, pero solemos hacerlo mucho, bueno más bien yo lo hago y a ella le gusta- Aiti, no estés así, porque no va a ser la última vez, esto pasara cada semana, y no nos podemos derrumbar ¿Miriam qué dice?- pregunto sabiendo el instinto de Miriam. Siempre nos cuida aunque ella esté en las mismas condiciones, y más a las más jóvenes, ya que somos como sus hermanas pequeñas.

Aitana: Estaba abrazada a Mireya y... no sé, la he visto tan vulnerable... no quería que cargase también con mis cosas.

Nerea: Tienes razón, ella siempre es la fuerte, tiene que ser agotador. Ojalá se calme con Mire, y a ver si tú y yo mejoramos el ánimo juntas.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now